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Tema: Pz Kpfw III ausf L

  1. #76
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    ¿ tantos polígonos hay ahí? En el tanque me lo supongo, así que te tocara montar la escena en el CS

  2. #77
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Polígonos, ni idea pues estoy usando displacement para las rocas grandes y las columnas. La escena consume unos 700Mb (texturas y modelo), por lo que debería tirar bien. Lo gracioso es que el Max se cierra, no es que ponga el típico mensaje de falta memoria (como normalmente debería suceder), simplemente se cierra sin avisar y el administrador de tareas de Windows me indica que no esta usando ni la mitad de la RAM y del micro ya ni hablemos, porque este ni se cosca. Por eso digo que es muy raro raro y no se a que se debe.
    Bueno ya veremos que ocurre más adelante.

  3. #78
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Por cierto, ya estas tardando en postearlo en el M-M

  4. #79
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Mas avances. Así es como va quedando y por ahora lo máximo que he conseguido es esta resolución, si intento subir, pues ya sabéis se me peta pero bueno.
    Las orugas las he cambiado, ahora a mi parecer se ven mejor que en los antiguos renders, además de cambiar de color el "tetra" (extintor), arreglar los tonos de algunas piezas y eliminar el halcón de lo que yo pensaba que era una caja. He conseguido optimizar la escena para que me tarde (estos renders) solo 10 minutillos. Aún estoy pensando en modificar las columnas, es decir, el tema de las texturas. Quizás un tono piedra le convendría mucho más a la escena. ¿Qué opináis?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pz Kpfw  III ausf  L-pz_iii_068.jpg   Pz Kpfw  III ausf  L-pz_iii_069.jpg  

  5. #80
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Mas avances. Así es como va quedando y por ahora lo máximo que he conseguido es esta resolución, si intento subir, pues ya sabéis se me peta pero bueno.
    Las orugas las he cambiado, ahora a mi parecer se ven mejor que en los antiguos renders, además de cambiar de color el "tetra" (extintor), arreglar los tonos de algunas piezas y eliminar el halcón de lo que yo pensaba que era una caja. He conseguido optimizar la escena para que me tarde (estos renders) solo 10 minutillos. Aún estoy pensando en modificar las columnas, es decir, el tema de las texturas. Quizás un tono piedra le convendría mucho más a la escena. ¿Qué opináis?
    Rafa esta muy bueno el diorama. Pero las columna no me gustan mucho. No logro identificar a que orden pertenecen. Si son ruinas de Egipto o del Norte de África deberían ser de una forma distinta a estas.

    Te dejo un ejemplo y tu me dirás si estoy en lo cierto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pz Kpfw  III ausf  L-clumnas-egipcias-peq.jpg  

  6. #81
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Rafa esta muy bueno el diorama. Pero las columna no me gustan mucho. No logro identificar a que orden pertenecen. Si son ruinas de Egipto o del Norte de África deberían ser de una forma distinta a estas.

    Te dejo un ejemplo y tu me dirás si estoy en lo cierto.
    Sí, claro eso es a lo que intentaba referirme y estas en lo cierto. La cuestión es que me he guiado por un diorama ya existente como anteriormente mencioné pero claro a mi tampoco me cuadra del todo, de ahí la idea de modificar el aspecto de la columna, sino con una real (historicamente hablando), al menos por una que desentone menos con el medio en el que se supone que se "desarrolla" la escena. investigaré como solucionarlo, sin tener que empezar de cero, o sí, a ver si cambiando las texturas por unas arenosas...

  7. #82
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    ¿ Y si cambias columnas por tres palmeras datileras? ;-) así te dejas de follones y todos sabran que estas en el desierto. Tres palmeras un toldo y una hamaca

  8. #83
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    ¿ Y si cambias columnas por tres palmeras datileras? ;-) así te dejas de follones y todos sabran que estas en el desierto. Tres palmeras un toldo y una hamaca
    Mala idea no es. Intentaré agenciarme algunas palmeras pero en principio sigo con el plan de las columnas, más que nada porque quiero dejar los escombros y agregar un detalle vital que aún no he desvelado y dejo para el render de finalizados. Veremos que ocurre.

  9. #84
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Cambiamos de planes, otra vez. El Max ya me esta tocando la moral y al final le voy a hacer caso al consejo de Karras. Adios columnas y escombros, Hola palmeras .
    Pz Kpfw  III ausf  L-pz_iii_070.jpg

  10. #85
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Cambiamos de planes, otra vez. El Max ya me esta tocando la moral y al final le voy a hacer caso al consejo de Karras. Adios columnas y escombros, Hola palmeras .
    Pz Kpfw  III ausf  L-pz_iii_070.jpg
    Pues no se ve nada mal. Por el contrario tiene más vida. Creo que ha sido una buena elección.

    Saludos

  11. #86
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Unas estupendas y bonitas palmeras, aunque también puedes dejar los escombros, pero de una tapia o pared, pero no te compliques la existencia. Por cierto algo raro se ve en la palmera de la izq. encima del todo se aprecia como una zona cuadrada más clara. ¿ son de librería? Son muy buenas, tu.
    ¡¡ pon la hamaca !! Anda, venga ja,ja,ja,ja,ja. y deja todas las compuertas del carro abierto de par en par para airearlo.

  12. #87
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    excelentes trabajos me gusta como detallas los tanques, saludos .

  13. #88
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Karras: Sip, la parte que indicas es por culpa de la direct light, es fácil de corregir, me dí cuenta cuando termino el render, pero como no es el final pues no pasa nada.

    MSC6705: Gracias por comentar, me alegro que te agrade.

    Bueno estos días no he posteado nada porque he estado liado con un bonus para finalizados.

    Un saludo.

  14. #89
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Bueno estos días no he posteado nada porque he estado liado con un bonus para finalizados
    ¿ Y eso que es? :-)

  15. #90
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    Re: Pz.Kpfw. III Ausf. L

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    ¿ Y eso que es? :-)
    Tendréis que esperar. Seguramente se desvele para mañana.

    PD: A ver si ahora estoy creando demasiada expectación para lo que es XD.

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