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Tema: Que paso con aquel guerrerocachasqeutecagas en desarrollo

  1. #16
    degenerao visual.
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    Esos wires, que siempre nos olvidamos de poner los wires.
    Me interesa ver como has hecho la raya del pantalón, es cojonuda...
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  2. #17
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Debe de ser complicado doblar el brazo con tanta cacha. Esta fenomenal, ¿cómo se llama el nene?

  3. #18
    degenerao visual.
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    ¿cómo se llama el nene?
    Pablito, el que clavó un clabito.no te jode.anda que no tienes salidas frikis de vez en cuando. :P
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  4. #19
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Esta muy guapo. Solo te comento dos cosas que veo raras, que aunque sea tu estilo propio te digo. Una es la cabeza, que le veo el cráneo demasiado chafado por arriba. Vale que lo puede tener así, pero demasiado lo veo. Y otra es la rodilla!, que al doblarla se queda muy chafada por el giro entre los huesos y sus envelopes. No has probado a ponerle un hueso a modo de rotula?


    Un saludo.

  5. #20
    Senior Membriller Avatar de Luroc
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    Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios y consejos.

    Para cuando la animacion?.
    Buff, aun me queda configurarle los huesos de la cara para meterle unas cuantas faciales, y los targets para el Morph, que a éste me gustaría hacerle algo más que el ciclo de andar chorra de siempre, y quisiera hacer que actúe un poco.

    Cuando tenga algo apreciable y que valga la pena ya lo subire por aquí

    Ten cuidado con los envelopes de los brazos, me parece que hay algo rarillo por ahí, y como sé que te gusta animar, te hago el apunte.
    Si, me queda retocarle el pesado, sobre todo de brazos, rodillas, y la zona del culo, que aun dejan bastante que desear.

    ¿cómo se llama el nene?

    Pablito, el que clavó un clabito.no te jode.anda que no tienes salidas frikis de vez en cuando
    Pues yo lo quería llamar Fermín u Osquitar, pero Pablito clavó un clavito tiene su cosilla XD

    Esos wires, que siempre nos olvidamos de poner los wires.
    A ver si esta noche en un rato me acuerdo y los subo.

    Me interesa ver como has hecho la raya del pantalón, es cojonuda
    Pos na, es muy simple, un chamfer y luego un extrude negativo, al igual que en los guantes.

    Una es la cabeza, que le veo el cráneo demasiado chafado por arriba
    El personaje que tomé como referencia para hacerle el careto era así (el maestro, BattleChasers). De hecho, incluso tenía las orejas a la altura de la boca (eso sí que se lo he arreglado). A mí me gusta así, para dar sensación de que tiene poco sitio para el cerebro, y lo debe suplir a base de rijostios XD

    Y otra es la rodilla!, que al doblarla se queda muy chafada por el giro entre los huesos y sus envelopes. No has probado a ponerle un hueso a modo de rotula?
    Pues la rodilla es una de las zonas que comentaba más arriba que tengo que reajustar en el pesado, porque no me convence nada como dobla. Eso de poner un hueso como rótula no se me había ocurrido, pero es una buena idea. De hecho le hice algo parecido en los brazos, le puse un hueso en la bola esa que tienen los brazos junto al hombro (no me acuerdo como se llama la zona, sorry ) - Editado por mí mismo: El Deltoides - para hacer que esa parte rote de manera independiente al resto del brazo y evitar que cuando lo levante mucho se produzca el famoso efecto de adelgazado de los hombros[/quote]
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  6. #21
    degenerao visual.
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    Desde luego, cuando te mantienes en el topic eres un hacha...y cuando no también.
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  7. #22
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    Luroc, si no estas usando MAX 7, te lo recomiendo. SkinMorph es una utilidad que, a pesar de que deberían haberla incluido tiempo ha, viene de perlas a la hora de evitar disminuciones de volumen en articulaciones (y otros problemas). Hay algún video en la página de Discreet que ilustra su funcionamiento

    ¡Saludos!
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    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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  8. #23
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    El Skin se lo he aplicado ya en el Max 7, precisamente para eso, para probar el Skin Morph (bueno, y para comprobar la otra herramienta que me parece cojonuda, junto con esa y el turbosmooth, y es la que permite modificar vértices y edges sin que se escogorcie el unwrapeado ¡ es genial ! )

    Pero el caso es que como lo hago a ratos muy pequeños, aun no he tenido tiempo de probarlo, sólo lo eché una ojeada, vi que en 4 minutos no podía hacer lo que quería, sino que es cuestión de dedicarle un rato largo al tema, así que lo he dejado aparcado para la próxima vez que me pueda poner con el muñeco.

    ¡¡¡Ooops, me acabo de acordar de los wires de Mesh!!! A ver si me da tiempo sacarlos en un rato y los subo.
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  9. #24
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    Pues "Federico" le quedaría bien.

  10. #25
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    Enhorabuena Luroc. Te ha quedado genial, aunque la cara podrías trabajarla un poco más.
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  11. #26
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    Mariaaa, anda saca unas cervezas del Federico.


    Los wires ya mañana, que no doy a basto

    Pd.: Gracias Slime :P
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  12. #27
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Ayer me curre todo un discurso, pero en un ataque de noseque no postee.
    En resumen decía que era una pena que dejes las cosas a media.
    Me recuerda al personaje Rockfish.
    Muy buenas proporciones, pero falta ajustar hasta esa perfecion anatómica (nada que ver con ultrarealismo) y equilibrio del diseño que yo tanto busco.


    Saludos.


    P.D: Skinmorph esta bien, pero como siempre las cosas de la mano de Discreet inacabadas. Un modo relax en este modificar seria la repera. Un diseño-comodidad de la ventana del unwrap. Que el skinSSS de Mental Ray no entienda cuando una luz tiene desactivada la especular. Un shader HairGeometry ....y un largo etcetera.

    En fin
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #28
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    A mí también me recordó al de Rockfish. Bueno, ése era más guapo XD

  14. #29
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    Hola.

    Muy chulo el tipo duroe ste, si señor.

    Los brazos los veo extraños, pero el personaje me gusta mucho. me sumo a la petición del wire ese de moda. :P

    Chao.

  15. #30
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    Un día más no hay Wire. Y ésta tarde no va a poder ser porque me voy a ver los Increibles

    Ballo, haber puesto lo que estabas escribiendo, porque aunque no te lo creas, eres de los que más aprendo en cuanto a temas de anatomía de por aquí.

    Si recuerdas el jinete de Rohan que postee tiempo ha, y aquel Conan, y los comparas con éste, veras que ha habido una evolución bastante importante, y aparte de lo que me haya podido empollar de anatomía (no demasiado, la verdad) la mayor parte de las mejoras vienen a través de los consejos que me vais dando por aquí.

    En cuanto a que no acabo los modelos, yo soy bastante pijotero y cuando un modelo veo que tiene muchos defectos para mi gusto, o que no es lo que yo me había imaginado en un principio, y que me costaría más arreglarlo que empezar uno nuevo, eso es lo que he hecho casi siempre, los he dejado y he empezado uno nuevo.

    Éste no es el caso. Con éste hombrecillo estoy bastante contento, y pienso terminarlo, porque además que me queda poco (las texturas, los Morph faciales y retocar el pesado en algunos puntos, a no ser que con eso de no terminarlos te refieras a que haya dejado a medías o mal temas de anatomía. Si es así, coméntalos porfaplis, porque aunque a éste no le quiero meter mano en mucha profundidad, para siguientes personajes yo siempre tomo nota de todo lo que me contais.

    Hale, vaya parrafada
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

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