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Tema: Que paso con aquel guerrerocachasqeutecagas en desarrollo

  1. #31
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Pues sigue con ello Luroc que va a quedar wai.

    Lo que te decía de la cabeza... Pues si que tiene poso espacio si!! xDD :D

    En fin, lo de los huesos esos sumplementarios siempre estoy probandolos. Siempre suelo poner un hueso en la rodilla unido por constraints a los huesos del muslo y la espinilla para que quede siempre en un punto medio de posición y rotación. Lo mismo hago para el culo! También ayuda para aguantar geometría que no se chafe, sino que rote a lo largo del un eje más separado de la superficie de la nalga, como la articulación pierna.

    También suelo montarme experimentos Hago cosas para los músculos del cuello, para la rotación del antebrazo, para que saque bola cuando dobla el brazo... Además de que me monto cadenas IK extrañisimas con mogollon de constraints para no tener que usar maxscript xDD


    Un saludo.

  2. #32
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    Pues aquí va una ración de Wires. En la camiseta y en el pantalón veréis algunos polígonos un poco raritos, pero es debido a que las arrugas de la ropa están modeladas sobre la malla. algún día de estos, usaré un simulador de telas para evitarme ensuciar las mallas de esa manera (quizás pronto, con la Cloth Extensión que van a sacar los de Discreet :P ).

    Por cierto Mesh, te he puesto un wire de la parte trasera de las piernas, para que veas el método que he usado para la costura del pantalón, pero hice el chamfer tan pequeño, que en el Wire apenas se aprecia. Como dije, es un chamfer de la arista y luego un extrude negativo. Los guantes llevan también costura hecha con el mismo método.
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    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  3. #33
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  4. #34
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  5. #35
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