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Tema: Redencion

  1. #16
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Respuesta: Redención

    Estoy procediendo con un poco de desorden.Comienzo a modelar sin tener todos los diseños realizados de personajes, props y etc,
    Normalmente en un trabajo serio, cuando trabajo en equipo, siempre realizo hojas de modelos y turnarounds.
    Pero en este caso,,al realizarlo yo solo y en mi tiempo libre,me doy mucha libertad a la hora de desarrollarlo.

    Más o menos tengo la base modelada,,esta un poco desproporcionado el modelo, y carente de formas,,esto lo haré en ZBrush.
    Ahora estoy con las UV´s para luego exportarlo a Zbrush y comenzar a modelar.
    Las texturas las realizaré con ZBrush,Photoshop y BodyPaint.

    Para este proyecto quiero aplicar mis propios setups,tengo bastante información sobre esto,,pero no demasiada para hacer un buen rig facial.

    ¿Donde puedo encontrar documentación, videotutoriales y demás para hacer un Rig facial decente en XSI?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Redencion-cornelius01.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 13-04-2009 a las 06:19

  2. #17
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Respuesta: Redención

    Miniavance del personaje del Character_01 para "REDENCIÓN".
    Primeras pinceladas de modelado con ZBrush.
    Estoy buscando una estética que no sea realista completamente, Mis referencias son por un lado, la obra escultórica del gallego Francisco Asorey, y al mismo tiempo apróximarme a una estética de Cómic como la del autor Paul Pope, tamizada por mi propio estilo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Redencion-cornelius02.jpg  

  3. #18
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Respuesta: Redención

    wow, buenisimo tío como llevas el mdoelado, estaré atento a tus avances,

  4. #19
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Respuesta: Redención

    Gracias Franchute25.

    Moto para redención:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Redencion-conceptproject07.jpg  

  5. #20
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Respuesta: Redención

    Va estupendo Cornelius, me gusta mucho. La moto espectacular, a ver cómo queda en 3d.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  6. #21
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Respuesta: Redención

    que chulada de moto!

    muy buen diseño.

  7. #22
    Senior Member Avatar de marc31
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    Respuesta: Redención

    Sorprendentemente no hay muchos video tutoriales de rig facial para softimage xsi, ni siquiera comerciales.

    (Este debe ser el que estaba antes en http://www.starlitestudios.net que ahora esta la web caida.)
    http://www.edharriss.com/tutorials/t...p_tutorial.htm

    (edharris es una mina.)
    http://www.edharriss.com/tutorials/tutorials_all.html
    ...
    esta:
    http://www.joncrow.com/tutorials/xsi...ace_shape1.htm
    http://www.joncrow.com/tutorials/xsi...ace_shape2.htm

    Bien por Edharris, ¿alguien ha leído su libro How to Get a Job in Computer Animation?
    http://www.edharriss.com/shopping_ca...d_book_pal.htm

    El face robot también tiene animación facial (No me queda claro si es un plugin de softimage ó un software aparte).
    http://www.softimage.jp/face_robot/tour.html
    http://www.softimage.com/products/facerobot/

    También están los plugin (comerciales) de di-o-matic (también para xsi)
    http://www.di-o-matic.com/products/p...i/VoiceOMatic/
    http://www.di-o-matic.com/products/plugins/vomBatch/

    No para xsi. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Este tiene el The form of anatiomy series
    Muscles of the Body, es para zbrush,y maya creo
    The Form of Anatomy Series 2: Skull and Facial Muscles
    (comercial de pago) y no lo he visto, no se si tiene algo de rig, o es todo modelado.
    http://www.zackpetroc.com/

    (este es para maya)
    http://www.highend3d.com/maya/tutori...acter/276.html

    (para maya comercial)
    MegaGame Part II: Facial Setup for High-Res Games
    http://store.autodesk.com/DRHM/servl...uctID=81355500

    ----
    Ah! Se ve muy bien tu proceso de Redención, los modelos, los esbozos y dibujos.
    Sigue así.
    Última edición por marc31; 01-05-2009 a las 14:55
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  8. #23
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: Redención

    tremenda motazo! y menudo curro te estas metiendo con Redención! bravo!!
    un saludo!!

  9. #24
    Senior Member Avatar de kmk37
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    Respuesta: Redención

    Cada vez tiene mejor pinta esto.

    Una pasada esa moto!

    Qué significa Aerena?

  10. #25
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Respuesta: Redención

    ¿Cual es la traducción del texto en griego del tanque? Si es que no es un invento
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  11. #26
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Redención

    Esto esta de lujo!

  12. #27
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Respuesta: Redención

    Muchísmas gracias a todos.
    El encontrarse con tantas respuestas positivas anima muchísimo, y dan ganas de avanzar con más intensidad.
    Me da mucha pena el dedicarle solo un par de horas los sábados por la tarde,pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo para nada.

    Yo soy muy tozudo,,y cuando quiero hacer algo sigo con perseverancia.
    Me da igual que me lleve tres años o 5. Trataré este proyecto como una obra de aprendizaje personal donde tocaré (Menos sonido),todos los procesos necesarios para sacar adelante un proyecto de este tipo.

    Donde estoy flojo de momento es en el setup,y es cierto marc31,hay muy poca información sobre rig facial en XSI. Muchas gracias por los enlaces.

    Así comienza REDENCIÓN
    Storytelling a modo de Teaser:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Redencion-storytelling01.jpg   Redencion-storytelling02.jpg   Redencion-storytelling03.jpg   Redencion-storytelling04.jpg  

    Redencion-storytelling05.jpg   Redencion-storytelling06.jpg   Redencion-storytelling07.jpg   Redencion-storytelling08.jpg  


  13. #28
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Respuesta: Redención

    Tiene muy buena pinta. Seguiré el hilo con interés.

  14. #29
    ejemplar de ciudadano Avatar de adal
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    Respuesta: Redención

    Muy buen trabajo, con los trabajos personales se aprende mucho, u mucho más cuando te pones una metas.
    saludos, seguiré viendo tus avances.

  15. #30
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Respuesta: Redención

    Nuevo miniavance del personaje femenino.
    Me gusta modelar personajes partiendo de las ZSpheras en ZBrush.
    Una vez tengo la estructura con las ZSpheras hago un Adaptive Skin y comienzo a dar forma con la geometría un poco subdividida.
    Cuando me parece que las proporciones y la forma son apróximadas realizo la retopología y con projection obtengo un nuevo modelo con una topología nueva y con todo el trabajo previo de modelado en subdivisión.
    Luego, entro en detalles y termino el modelo.
    El proceso de modelado de un personaje, según la complejidad del diseño me suele llevar unas 4 o 5 horas de trabajo, (Texturas a parte).

    A la chica aún le faltan unas dos horas de trabajo, ajustar proporciones, retopología, detalles,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Redencion-zspheras01.jpg  

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