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Tema: Redencion

  1. #331
    El cabreador
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    Re: Redención

    EL tema de animaciones es jodio, mira a ver si pillas un tutorial, desde max tienes que instalar el ActorX que te viene con el motor, primero exportas la malla "esquineada" con skin preferiblemente y no más de 4 huesos por vértice, una vez hecho exportas las animaciones, te crea un archivo con todas las exportadas después desde el motor seleccionas la malla, que ahora llamamos skeletalmeshactor y en la ventana que nos sale tenemos la opción de cargar esas animaciones...

    De todos modos la nueva versión del motor es compatible con el formato FBX que ya soporta animación skin y todo el tema, hay un tutorial de como usarlo, yo te recomendaría esto a ver que tal.

    Por cierto, ya has probado el Scourge...

    Saludos..

  2. #332
    Miembro Nuevo Avatar de erik90mx
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    Re: Redención

    waaoo!! que inspiración transmite

    Se ve épico el proyecto pero "roma no se construyo en un día"

    Se que es difícil concentrarse en los proyectos personales pero al verlos tomando cuerpo
    uno verdaderamente se siente un poco más realizado.

    Unos compañeros y yo también estamos realizando un proyecto ambicioso (creo que llevamos algo así de un año), pero en nuestro caso con pocos conocimientos en el área jajaja
    nuestro proyecto usa software libre y puede encontrarse en google poniendo "INIMAT" .

    Bueno es seguro que compartiré este link con mis compañeros para que aprecien su trabajo...

    Le deseo un gran éxito en su proyecto.

    Saludos Cordiales

  3. #333
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Redención

    Gracias nuevamente Fiz3d, por la información.
    He aparcado de momento el Setup de Cornelius en XSI y estoy haciendo una prueba en Motion Builder, a ver que tal.

    En cuanto al Scourge, tienes que perdonar, ganas no me faltan de adquirirlo y probarlo ya para PC.
    Pero me lo he pensado mejor,,y al leer la opción de que antes del verano saldrá por PSN para ps3 y al mismo precio,
    pues la verdad, casi prefiero adquirirlo para ps3 y disfrutar de más calidad.
    Detesto jugar en PC, por la calidad más baja de gráficos, porque me ocupa memoria en el PC que lo utilizo exclusivamente para trabajar, y me gusta más jugar con el Sixaxis de la PS3.

  4. #334
    El cabreador
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    Re: Redención

    Cornelius hace tiempo que no juegas con PC verdad?. Las gráficas de las consolas tienen 3 años, hace tiempo ok, pero ahora, una gráfica de andar por casa le da mil patadas.
    Última edición por Fiz3d; 17-04-2010 a las 19:05

  5. #335
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Redención

    La máquina con la que trabajo es un
    Pavilion Elite HPE High Performance Edition
    Intel(R) Core(TM) i7 CPU 860 @ 2,80GHz 2,80GHz
    Memoria 8,00 GB
    de 64 bits con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 260

    Si,, la verdad hace mucho que no juego en PC,bueno,,con el UDK noto que funciona como un tiro,, mientras que con mi HP antiguo casi ni lo mueve.

    Venga!, me he animado, te voy a hacer caso,me voy a pillar el Scourge ahora mismo para PC,¡Para que voy a esperar al verano!
    Y lo del mando, pues si,, se le puede poner a Win .

    En el Steam:
    http://store.steampowered.com/app/36700/
    13,49€ euros de nada

    Hay que apoyar este tipo de proyectos de calidad realizados en España.
    Hay que crear industria.
    Y además Tragnarium utiliza Unreal, (Y-Love Unreal)
    Última edición por corneliusabraldes; 18-04-2010 a las 12:12

  6. #336
    El cabreador
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    Re: Redención

    Gracias amigo, con esto ya tenemos dos Scourges vendidos, esto va viento en popa...

    A ver si quedamos un día en el juego y lo criticamos agusto. estaría bien, seria una especie de juego tutorial

  7. #337
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Redención

    Prueba de mapa de normales para el Dino.
    3200 Quads, NormalMap 1024x1024.

    ¡Tengo que meterle más geometría en las articulaciones!


  8. #338
    El cabreador
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    Re: Redención

    Ta muy guapo, pero ten en cuenta que no se ven igual las normales cuando haces render que cuando lo metes en tiempo real, además el difuse mata mucho el efecto del normal.

    Saludos.

  9. #339
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    Re: Redención

    Vaya, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y como ha cambiado la cosa. Ya veo que sigues con
    buen pie eh Abraldes? Me alegro. Así que vas cambiando cosas. Bueno, lo vas definiendo sobre la
    marcha,poco a poco vas avanzando.

    Yo he estado muy liado con otros temas, como ya te comente así que deje aparcado lo que estaba
    haciendo. Posteo aquí alguna cosa más que hice. Añadiendo algunos elementos del content y
    experimentando un poco con la iluminación y el entorno, que era lo que más me interesaba,
    ajustandolo lo más posible a los concepts que había.
    La idea era meterme a modelar y texturar después, e ir poniendo elementos de mi propia cosecha
    pero ahora estoy centrado en otros proyectos así que me es imposible.

    Tuve que escalar la geometría del terrain para hacer más estrecha la carretera como estaba en los
    concepts. Pero el problema es que al hacerlo también se estrechaba la textura, y ahora aparece
    más alargada y no queda tan bien como antes.
    Tenia que haber hecho los monticulos de escombro como objetos separados y haber utilizado el
    terrain para la carretera solo. Pensaba que iba a ser todo más fácil con el terrain, pero cada
    cambio que quieras hacer en el con los materiales es un problema, porque se bloquea con cada cosa
    que haces, se actualiza muy lentamente al hacer cambios de materiales en el, y si quieres
    escalarlo tienes problemas con las texturas. Así que conclusion: El terrain para lo justo..
    Hay cosas del UDK que están llenas de bugs, y el terrain es una de ellas.. Abraldes veo que has
    hecho algo de terreno. Que tal te ha ido?

    En fin que por mi parte lo deje ahí, teniendo en cuenta también lo lento que iba el proyecto,he
    preferido centrarme en otros proyectos más importantes para mi en mi tiempo libre.
    Así que lo vere todo desde el palco. Vas muy bien Abraldes sigue así. Ese Dino esta genial.

    Fiz que buena noticia lo del scourge, lo tengo en la lista de preferidos, ese caera en breve.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Redencion-2.jpg   Redencion-02.jpg   Redencion-3.jpg   Redencion-03.jpg  

    Redencion-01.jpg  
    Última edición por Styx; 22-04-2010 a las 11:10

  10. #340
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Redención

    Hola Styx, siento que todo sea tan lento,es normal que estas cosas se dejen con el tiempo.
    Veo que el mapa lo tenías muy adelantado,,¿Esta realizado con la versión 3 o con el UDK?
    Yo estoy haciendo pruebas de animación, adentrandome más a fondo con el kismet y con la iluminación.temas de post-proceso. Iluminar no es poner un par de luces y ya esta,claro.
    Es todo muy interesante y a medida que sabes más del tema, más te gusta.

  11. #341
    El cabreador
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    Re: Redención

    Iluminar no es poner un par de luces y ya esta,claro.
    b
    Nene, has visto la última versión, la de Abríl, las doninant light para exteriores es solo eso. (siempre y cuando los shaders molen)
    Te recomiendo que la uses ya que la de marzo tiene más de un bug en los lightmap y los lightmass salen fatal, ahora se fusionan bien con las sobras dinamicas.
    Has visto el nuevo sistema de construir ciudades, es super potente, solo me ley un poco por encima de que va y realmente tiene muy buena pinta.
    Bajate la última versión y carga el mapa nuevo que trae, el de la GDC del 2010... a mi me gustó mucho...

    Saludos...
    Styx, gracias por lo del scourge... y no dejes de darle a UDK que como dice Abraldes cuanto más controlas más mola..

    Por cierto, os recomiendo un juego que hay en Steam y en PSN, se llama Trine, solo cuesta 5 euros , también tiene una demo, estamos todos viciados, es un plataformas 3d, una mezcla entre el Lost Vikings (puedes intercambiar el personaje en cualquier momento) y el flashpoint en un mundo medieval de magos, esta hecho por una empresa finlandesa pequeñaja y el engine es propio, pero los gráficos están super cuidados, tengo un vicio a ese juego brutal... recomendadisimo, por lo menos la demo que son 200 megas de na, y nos dejamos de tanto FPS mata mata...

  12. #342
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Redención

    Ya me he bajado e instalado la versón de Abril.
    En esta ocasión los de Unreal no me han enviado aviso por mail y no me había enterado. Hay que estar al tanto.
    El mapa de GDC se sale,,es pequeño, pero mola.
    De aquí puedo sacar un montón de cosas para el Mapa de Redención.

    En cuanto tenga tiempo revisaré la documentación nueva de lighting.
    Ahora estoy metiéndome más a fondo con el Lighting y el post-proceso,el Kismet,VFX y materiales, y haciendo pruebas de importación de characteres con sus huesos y animaciones.
    ¡¡El conocimiento es PODER!!

  13. #343
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    Re: Redención

    Pues si Abraldes, cuando no hay tiempo es lo que tiene.. no se pueden definir bien las cosas, se va muy poco a poco, aprendiendo a cada paso,etc.

    Esta hecho en el UDK, pero bueno ahí queda, no es mucho, pero como ejercicio para ponerse las pilas con el motor esta bien.
    Como ya te conte ahora estoy con proyectos propios uno de ellos es un environment para pasarlo por el UDK, para mi portfolio. Así que el tema del UDK sigo peleando con el, tranquilo Fiz que no lo dejo . Ya posteare algo por aquí. Pero son proyectos que me interesan más hacer ahora. Y todo no se puede tener,son cosas que te llevan mucho tiempo. Así que hay que elegir, uno u otro.

    Ya lo siento tío, quizás podría decirte que a lo mejor lo retomo más adelante, la verdad que me gustaría continuar, pero no se si podre en un futuro. Pero bueno, tu ya veo que sigues ahí al pie del cañón. Me alegro que tire para alante el proyecto, con nuevas ideas.

    Y el juego ese lo pongo en la lista también, Fiz, gracias, hay tantos juegos y tan poco tiempo para jugar..

    Ah y gracias por la información de las mejoras de la nueva versión no tenía noticia de eso, ahora mismo me lo bajo..
    Última edición por Styx; 27-04-2010 a las 14:43

  14. #344
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Redención

    No pasa nada Styx,es normal.
    Yo lo vengo diciendo desde que comencé con el proyecto.
    Es imposible ponerte fechas si realizas estas cosas en tu escaso tiempo libre, sin contar con un equipo, así que yo lo que hago es seguir con el Mod, pero sin imponerme fechas.

    Ahora mismo, he llegado a un punto, en el que necesito toda la información que pueda meterme en la cabeza antes de seguir adelante con Redención.
    Así que durante una temporada voy a dejar de avanzar en el plano artístico de diseño, modelado, texturas, mapa, etc,y me voy a centrar en hacer pruebas y enchufarme datos a mansalva sobre todos los procesos necesarios para saber lo que puedo hacer y lo que no, y como hacerlo.

    Recomiendo estos videos de Eat3D,,son muy buenos y a mi me están ayudando un montón:

    http://eat3d.com/training_videos

  15. #345
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    Re: Redención

    Últimamente estoy estudiando más a fondo el UDK y repasando todo el proceso para no cometer fallos antes de seguir, y de la parte gráfica no me da tiempo a hacer nada.
    Así que voy a publicar una curiosidad.
    Este es un sketch en pasta de modelar de hace bastante tiempo, cuando comenzaba a fraguarse la idea de Redención.
    La idea era que en un futuro postapocalíptico la ciudad era poblada por mutantes de aspecto prehistórico,pero luego descarté ese planteamiento.
    Aunque los bichos con aspecto de saurios los voy a mantener,


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