Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Reloj de arena

  1. #1
    Senior Member Avatar de SCREAM
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    215

    Reloj de arena

    Aquí os dejo el reloj de arena que estoi haciendo, me falta animarlo, luces.

    Si algo os parece que esta mal o algo, ya sabéis , decirlo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reloj de arena-relog_de_arena.jpg  

  2. #2
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    la base esta muy faceteada, quisas la quisiste así.
    lo demás iluminalo y ponle unos materiales para saber mejor donde puede tener algún fallo

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Senior Member Avatar de SCREAM
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    215

    ,

    Cuando termine de hacer la animación de la arena cayendo, ya lo ilumino y lo mapeo mejor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reloj de arena-relog_de_arena_167.jpg  

  4. #4
    Senior Member Avatar de MoRaLa
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    138
    como lo vas a hacer? con partículas no?
    Saludos!! MoRaLa :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de SCREAM
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    215

    ,

    si, con partículas de nieve.

  6. #6
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051
    Reloj se escribe con J

  7. #7
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    330
    Yo le subiría el "ior" al material del cristal a 1.44.

    Suerte con la animación.

  8. #8
    Senior Member Avatar de SCREAM
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    215

    ,

    ior?
    te refieres al índice de refracción

  9. #9
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    1,267
    Pues yo haría que el cristal estuviera completo,los relojes que he visto no acaba el cristal tan bruscamente como en tu modelo,no puedo ser más explícito por que estoy en el curro ,si no me he explicado bien,aluego lo intento de nuevo
    ____________________________________________

  10. #10
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    330
    Pues sí, me refería al índice de refracción. Creo que le daría realismo al cristal.

  11. #11
    Senior Member Avatar de SCREAM
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    215

    ,

    Bueno, pos aquí esta, yo no veo mucha diferencia, antes lo tenía a 1,5.


    LochaPowa quieres decir que el cristal no toca directamente con la base, te refieres a eso.

  12. #12
    Senior Member Avatar de SCREAM
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    215

    ,

    Bueno, pos aquí esta, yo no veo mucha diferencia, antes lo tenía a 1,5.


    LochaPowa quieres decir que el cristal no toca directamente con la base en los relojes normalmente, te refieres a eso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Reloj de arena-relog_de_arena_480.jpg  

  13. #13
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    330
    Sí, bueno... El tema de la refracción lo decía porque ese material no desvía la luz como debiera. Pero después de tu post veo que no es cuestión del material, sino de la herramienta... la refracción funciona bien cuando se emplea en raytracer, supongo que no lo habras utilizado. :?

  14. #14
    Senior Member Avatar de SCREAM
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Sion
    Mensajes
    215

    ,

    No, no lo e utilizado, bueno, hago una prueva y la posteo.

  15. #15
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    1,267

    Re:,

    Cita Iniciado por SCREAM
    LochaPowa quieres decir que el cristal no toca directamente con la base en los relojes normalmente, te refieres a eso.
    No,quiero decir que el cristal termina demasiado brusco,mírate estas imágenes:
    http://www.nostalgic-images.co.uk/Ap...g/hourg1GB.asp
    ____________________________________________

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhinoceros arena de la playa
    Por jsobrado en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-03-2013, 04:38
  2. Camino de arena
    Por palanka en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-01-2010, 15:54
  3. apilamiento de arena
    Por MiguelPerez en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-04-2007, 17:38
  4. Escultora de arena
    Por quasihumano en el foro Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-08-2005, 19:36
  5. Reloj de arena
    Por juanjgon en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-04-2004, 13:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •