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Tema: Renault Laguna

  1. #31
    Senior Member Avatar de ktastar
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    Re: Renault Laguna

    Gracias por la explicación desde luego sabes más que yo
    Saludos
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  2. #32
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Renault Laguna

    ¿Shazz por casualidad no tendrás una imagen donde se vean las hash splines de ese render? Esta muy chulo

  3. #33
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Renault Laguna

    Cita Iniciado por alberizo Ver mensaje
    ¿Shazz por casualidad no tendrás una imagen donde se vean las hash splines de ese render? Esta muy chulo
    No he visto ningún WIP al respecto, si encuentro algo lo pongo aquí; por ahora te dejo su web, es cutrilla pero tiene más escenas interesantes:
    http://www.agep.biz/index_eng.htm

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #34
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Renault Laguna

    joer que buenos renders

  5. #35
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Renault Laguna

    Alucinantes esos renders de máquinas. La verdad es que es cierto que con A:M me resulta más lento el modelado de objetos y me siento más incómodo. No así con el orgánico. Con el poco tiempo que tengo para todo, siempre acabo volviendo al Lw para resolver algún modelo no-organico. Aunque lo poco que he hecho y con lo que les di la lata a los compas del Cole era esa distorsión extraña al no situar los splines con regularidad que es extensible a los polígonos cuando se les aplica el subpatch en LW... lo que ocurre es que decir como se arregla es más fácil que hacerlo. Y creo que en AM como dijo Lincoln "es más importante afilar el hacha que talar el árbol".

    Véctor

  6. #36
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Renault Laguna

    ¡Qué bien! ¡Cómo me gusta redescubrir hilos antiguos de A:M! ¿Al final Leander hizo otro coche?
    El render del camión me ha parecido una pasada. ¿Esta hecho con el motor de render de A:M?
    La verdad es que leer estos hilos me da ganas de retomar mi actividad de modelado, pero últimamente tengo encargos de trabajo que tengo que hacer en casa y apenas tengo tiempo libre, pero bueno, dentro de poco creo que terminaré y podré retomar la marcha (tengo a un muñequito esperando sus splines ).

  7. #37
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    Re: Renault Laguna

    Hi guys. unfortunatly I don't speaque spanish (using google - translate to understand some of it). Anyway, I'm the one who built the the Peterbilt scene (the scene with the yellow truck). If I should give you one tip on your modelling it is that you should increas the amount of splines. Here is a few progressvideos of cars I've built using A:M. I hope it helps

    Best regards
    Stian

    progressvideo: Plymouth Neon
    http://agep.biz/3d/neonprogress.mov

    progressvideo: Mustang
    http://agep.biz/3d/grimlockprogress.mov

  8. #38
    Miembro Nuevo
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    2

    Wink Re: Renault Laguna

    Oh, and by the way. Here is a wireframe of the Peterbilt scene:

    Best regards
    Stian

  9. #39
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Renault Laguna

    Amazing modeling!! Thanks you for enter here, and welcome!

    Do you think that A:M need to have better spline modeling toolsí

    Sorry my english.

  10. #40
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Renault Laguna

    I have any questions for you because you are really a Master about spline based modeling of non-organic objetcs.

    -Are you using any modeling plugins or simply the defaults toolsí
    -What do you thing about an auto "spline loop" feature without adding new CPs with the "y" key?
    -Can you tell us any tips to avoid the wrinkles on non-organics meshesí

    Thanks you friend!

  11. #41
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Renault Laguna

    Hi Stian!

    Great job! And thank you for the videos!
    I think that is so difficult to do inorganic modelling with A:M and you've done a really nice work.
    I hope we'll see more of your work on this forums.

    Thanks again! (and sorry for my english too... )

    Leander, ¿Llegaste a repetir el coche? A mi me parecía que estaba quedando chulo (igual es porque aún soy un novato...)

    Saludillos!

  12. #42
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Renault Laguna

    Cita Iniciado por misterycat Ver mensaje
    Hi Stian!

    Great job! And thank you for the videos!
    I think that is so difficult to do inorganic modelling with A:M and you've done a really nice work.
    I hope we'll see more of your work on this forums.

    Thanks again! (and sorry for my english too... )

    Leander, ¿Llegaste a repetir el coche? A mi me parecía que estaba quedando chulo (igual es porque aún soy un novato...)

    Saludillos!
    Estaba bastante desanimado, porque me salía arrugas por todas partes, pero gracias al trabajo de agepbiz he aprendido que hay que saber agarrar el lápiz antes de aprender a dibujar.

    A:M lo tiene TODO, lo que pasa es que por cada versión que se saca se actualiza poco el software y eso me ha desmoralizado porque el resto de los softwares avanzan más deprisa, aunque se tenga un precio muy accesible para una herramienta que te da PODER ilimitado según el artista (hay quienes usan A:M para simular accidentes de trafico con datos más o menos reales ).

    Por otro lado estoy haciendo un trabajo para mi empresa completamente con Blender y con otros programas de composición para intentar mejorar mi puesto de trabajo ¿porqué con blender? Porque vamos a ver... imagina que consigues el puesto... a ver como narices le pido que necesito A:M y le digo al jefe que pida una licencia, o los 3000 euros que cuesta el Maya, o el XSi Foundation, y actualizar cada año por X dinerito... por eso he elegido Blender.

    Arrrghh mecaguen... A:M es tan atractivo... pero no me convence ni me gustan las riendas que están tomando Hash. Ojo! el programa en sí es la leche.

    Con A:M para trabajos independientes o particulares SOBRA.

  13. #43
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Renault Laguna

    Cita Iniciado por agepbiz Ver mensaje
    Hi guys. unfortunatly I don't speaque spanish (using google - translate to understand some of it). Anyway, I'm the one who built the the Peterbilt scene (the scene with the yellow truck). If I should give you one tip on your modelling it is that you should increas the amount of splines. Here is a few progressvideos of cars I've built using A:M. I hope it helps

    Best regards
    Stian
    Hi Stian!

    Welcome to 3dpoder. I am other of the spanish users of A:M (aka Shazam, Shazam3D in the Hash's forums)

    I like your awesome work and I posted another of your great jobs in this page:

    Stills con Animation:Master


    I am trying to show the power of Animation:Master in our forum by a five years and I was post some of long posts about animations, stills and videotutorials using A:M. I know that the important thing is the the artist, but anyway, I love A:M ¿How is possible to love a pile of bytes?

    Another interesting links about A:M in 3dpoder:
    Videotutoriales y más para Animation:Master: (06feb: Learning 3D Animation, por Jeff Lew) - Foros 3DPoder.
    A:Mnimaciones (26abr07: soulcage-department.de) - Foros 3DPoder.

    Another important resource for spanish A:M users: Cole3D

    Thanque you for the wire and the timelapses, nice work

    And... sorry about the credits of the Peterbilt scene, I forget to say this information
    Última edición por SHAZAM; 29-06-2007 a las 01:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #44
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Renault Laguna

    Leander, precisamente es eso lo que me atrajo de A:M, que puedes hacerlo todo de una manera sencilla, aún así hay que dedicarle bastantes horas para poder aprender a usarlo. Así como flash sólo tienes que saber dibujar y aprender cómo funcionan los fotogramas y las capas, en los programas 3D tienes que saber modelar, riggear, animar, texturizar, renderizar, iluminar... puff, para mí que jamás había tocado el 3D se me hace un mundo, pero bueno, tengo paciencia y ganas (aunque poco tiempo) y poco a poco iré aprendiendo hasta tener los conocimientos para poder hacer un corto, pero bueno, no tengo prisa y mientras tengo el flash.
    Respecto a Blender, es el primer software que probé, pero me resultó muy poco intuitivo y me desanimó un poco, de modo que estuve probando otros programas, el max tampoco me gustó, y el xsi fué el que me pareció más fácil de aprender, pero bueno, creo que el A:M es el que mejor se adapta a mis necesidades.

    Pues nada, espero que te quede chulo el proyecto con Blender y te suban en la empresa.

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