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Tema: Reo del dinero

  1. #1
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Reo del dinero

    Hola a todos.
    Como hace días que no paso por aquí, ayer me puse a modelar al tun tun y me ha salido esto.
    Lo cuelgo aquí porque no me acaba de convencer, a ver si con vuestros sabios consejos consigo que esta imagen sea digna de ir a trabajos finalizados.

    Gracias de antemano y una saludo.
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    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

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  2. #2
    leonjf Avatar de 0700leonjf
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    Respuesta: Reo del dinero

    Se ve muy bien, aunque... no se si sea intencional, muchos billetes se ven como flotando

    saludosx buen trabajo
    Leonjf pregunta y pregunta

  3. #3
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: Reo del dinero

    wurthkiller el concepto muy bueno, lo que te dice 0700 es muy cierto los billetes parecen que están siendo abducidos, a demás la geometría de esto es muy similar dobla alguno arrugalos un poco etc. el material del grillete no convence al igual que el modelado de este el cepo del tobillo es muy grueso en comparación a la cadena, el lavamanos pareciera estar sobre el water o demasiado cerca de este, la revista se ve gigante en comparación al water.

    Saludos
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: Reo del dinero

    Gracias por vuestras aportaciones, me son de gran ayuda.
    Ahí os dejo un render casi definitivo con los cambios que me habéis indicado, algún atrezzo más y un rato más de post.
    Lo único el color del grillete, la idea es que sea de oro, aunque ahora lo he ensuciado un poco y me convence mas.
    Si no encuentro más fallos(de fácil corrección), en breves lo cuelgo en trabajos terminados.
    Gracias de nuevo y un saludo.
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  5. #5
    ... Avatar de JoseV
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    Respuesta: Reo del dinero

    A lo mejor lo ves una soplapollez...pero bueno yo lo digo...

    Con lo sucia que esta la habitación los billetes parecen muy limpitos, incluso hay uno de 200 encima de la cama que brilla, supongo que esto es porque la luz le da de lleno, pero se me hace un efecto extraño...

    Es como si los billenes no terminaran de encajar en la escena, como si estuvieran puestos con photoshop... no se si acabo de explicarme bien...

    Dicho esto...muy buena tu imagen, y con los nuevos arreglos a mejorado bastante.

    Saludos!.

  6. #6
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: Reo del dinero

    Gracias por tu aporte JoseV. Los billetes se me están atragantando(jamas pensé que algún día llegaría a decir esto...)
    Estoy dándole unos retoques a la imagen porque lo cierto es que, aunque comenzó de una forma tonta, al final me esta gustando. Creo que los billetes de la cama sobran, así que los voy a quitar y con esto, algunos fallos de modelado que he encontrado, un par de posters y un ligero cambio a la iluminación daré por finalizado este proyectillo (que comenzó como un pasatiempo de una tarde y ya van tres días dandole).
    Eso si lo colgaré aquí antes de mandarlo a trabajos terminados (por si las moscas).

    Gracias de nuevo y un saludo.
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  7. #7
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: Reo del dinero

    Ten cuidado en la forma que arrugas los billetes los tienes de una forma que parcen de caucho.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  8. #8
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
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    3dsmax Respuesta: Reo del dinero

    esta bueno el concepto, pero dale más desgaste al grillete, los billetes hazlos más parte de la escena, a y la cama se ve muy caricaturesca ponle algo más de descaste...

    pero todo lo demás lo veo a simple vista bien trabajado.

    espero más avances..

    saludos
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  9. #9
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: Reo del dinero

    Bueno, ahí os mando un render con unas cuantas correcciones, y más calidad.
    Creo que de aquí, si no lo veis muy mal, va a la otra galería.

    Gracias por vuestros aportes y un saludo.
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  10. #10
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Reo del dinero

    Wurth, cuanto tiempo


    Me gustaba más la anterior. Bastante más. Lo de los billetes ya lo sabes...ni la forma, ni la textura convence...


    Un abrazo
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  11. #11
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: Reo del dinero

    Hombre Hulk....¿Como va?

    Lo cierto es que los puñeteros billetes me traen de cráneo. Fijandome, no se si fallan los billetes(que si que fallan) o el que no se integren es culpa del suelo. En fin... voy a darme un par de días de plazo para ver si lo arreglo o lo mando a escaparrar.

    Un abrazo.
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  12. #12
    ... Avatar de JoseV
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    Thumbs up Respuesta: Reo del dinero

    En mi opinión has mejorado la imagen...tampoco me hacia gracia que tanto la luz artificial como la de la ventana quemaran tanto, y ahora se ve mucho mejor...a la vez la imagen parece algo más lugubre, lo que le hace ganar en realismo...

    Los billetes siguen pareciendo poco integrados en la imagen, igual que el grillete con la bola...

    Creo que modificando el valor de reflexión de estos elementos, o tocando el brillo especular quizás...la cuestión estaría en conseguir que reboten menos luz, y no en conseguirle una mejor sombra... que creo que es lo que estas intentando.

    Si no siempre se le puede meter un repaso en photoshop.

    No la publiques aun en trabajos finalizados!!! ya casi la tienes!!!

    Saludos!

    EDITO : has pensado que sea quizás el suelo? parece muy difuminado, una textura de poco tamaño quizás o que refleja poca luz... a lo mejor es tema esta en tirar por ahí.

  13. #13
    Abe Avatar de a caramecha
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    Respuesta: Reo del dinero

    Hola Wurth como yo lo veo es las texturas son muy grandes los detalles pequeños se ven enormes como en el suelo las paredes y la manta, creo que si le ajustas la escala a las texturas ganaría, después los billetes y la revista los hacer con un plano y una textura con c. alfa no? yo personalmente con las carencias que tengo en esas lindes los modelaria con cajas y después las deformaria con cuidado, creo que así tendría más control a la hora de ver como quedan antes de renderizar.
    No me tomes en serio sabes que desde la ignorancia se es muy osado, pero la escena mola mogollón.
    Una cosa más la rejilla de la lampara se ve un poco plana.
    Un saludo, y no te desanimes que pinta bien

  14. #14
    3dmax Avatar de VKR
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    aki no mas
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    Respuesta: Reo del dinero

    que tal! pues sinceramente yo tampoco soy 1 experto en el mundo 3D que digamos, y el modelado y todo de tu trabajo esta muy bueno te felicito, y comparto las observaciones de "a caramecha" las texturas, y la rejilla puss parece 1 bitmap jeje pero igual!! esta exelente el trabajo enserio vas bien, lo único que te puedo aconsejar, y siempre no lo tomes a mal obviamente!, pues intenta poner 1 displace en la manta y manociar los uvws para que quede con tu mesh, y el piso se ve algo pixeleado, solamente jeje

    cuidatE! sigue así enserio

    saludoss

  15. #15
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: Reo del dinero

    Gracias a todos, sois una gran ayuda....
    Graciaas a vuestras indicaciones creo que he dado con el kit de la cuestión además de unos cuantos "fallos extra".
    Efectivamente la mala integración de los billetes y de los grilletes era a causa del mapa del suelo (era muy pequeño), algo parecido ocurría con las paredes.
    Además había un fallo de composición que desequilibraba la imagen(las volumétricas de la ventana), creo que también lo he solucionado.
    He rehecho la lampara porque cantaba como el ucano y he sustituido la revista por un periódico, que queda bastante mejor(bajo mi punto de vista).
    por último he reajustado la iluminación, y ahora parece que si he conseguido la atmósfera que perseguía.
    En fin estoy sacando ya un render definitivo al que ya no espero cambiarle nada(entre otras cosas porque por element le cuesta casi una hora, y hay 7...), así que lo que cambie ahora(si cambio algo) será desde photoshop.

    Da gusto postear en este foro, va de cojón para los vagos novatos como yo que damos por finalizada la imagen a la primera de cambio.

    En fin, daros de nuevo las gracias y en breves colgaré la que creo será la imagen definitiva.

    Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
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