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Tema: Robot

  1. #16
    Senior Member
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    Mar 2008
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    Respuesta: Robot

    oque gracias voy a probar. almenos ya lo se, para cuando haga los modelos sin textura cualos de pueba , gracia por el dato.

    por ahora no tengo mucho bances pero. asepto sugerencias así me inspiro

  2. #17
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    Rhino Respuesta: Robot

    nada aquí lo último que hise fue crear un render de un espacio y el render lo use como mapa environment y bueno agregue un par de luces . con las materiales anteriores. me va gustando bastante la idea como queda. voy a ver que más le voy a hacer
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Robot-1.jpg   Robot-2.jpg   Robot-3.jpg   Robot-alpha.jpg  

    Robot-rgb.jpg   Robot-enviroment-mio.jpg  
    Última edición por lombardo; 01-02-2010 a las 09:07

  3. #18
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    Rhino Respuesta: Robot

    que ya me omitieron .

    bueno aquí subo unos render de la ciudad para rellenar.
    el problema que con los dos modelos de los dos robot ya se me carga bastante.
    así que a la siudad voy a tener que hacerla sensillita y jugar con las texturas.

  4. #19
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    84

    Respuesta: Robot

    Me parece que le tienes que meter un poco al modelado. Hay algunas zonas como en algunas articulaciones que parecen no estar completamente resueltas. Se ven como volúmenes intersectados. Fijate en los tobillos.

    En cuanto a los materiales mucho yo no te puedo decir. No la tengo muy clara con el render.

    Otra cosa. tendrías que mover un las falanges de los dedos.

    El otro robot no me acordaba que era tuyo. Esta genial.
    Tendrías que ponerlos más parejos en tamaño.

  5. #20
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    Respuesta: Robot

    Una pregunta muchachos del foro alguien me poria dar alguna explicasion sobre render to texture en 3ds max . Basico
    . Además si hay que hacer un mapeo previo, siceramente no lo entindo y parece ser bastante útil.
    Otra cosa algún tutorial depaso de unwrap medionetendiblr. Muchas gracias

  6. #21
    Senior Member
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    Re: Respuesta: Robot

    hola. me parece que el modelado para ser en Rhino esta bastante bien. he tenido muy malas experiencias pasadas con el paso de Rhino a max para animar, no se que tan buena idea sea o si actualmente hay más compatibilidad. el render to texture (Si mal no recuerdo) es una herramienta que te permite, con unwrap previo, realizar en una sola textura sombras, GI, AO yotros efectos que están realmente buenos. ahora, imaginandome el paso a max de tu modelo e imaginandome la tarea de mapearlo todo alla se me enreda la cabeza de verdad, pero si de verdad quieres hacerlo hay algunas páginas que ten buena información al respecto y he visto hace algún tiempo algunos videos en la página aquella de videos (no se si pueda decir el nombre pero seguro you. ya sabes) que pueden servir. de nuevo felicitaciones y solo como consejo de un ex rhino, el mundo de max es la maravilla.

  7. #22
    Senior Member
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    Re: Respuesta: Robot

    Mira sinceramente este modelo lo tengo un poco abandonado por el tema eso de exportarlo. pero me párese que tengo que simplificar un poco las piezas . pero con el otro modelo que empecé a retocar en este hilo esta http://www.foro3d.com/f37/a-ver-si-o...o-63800-3.html. me di cuenta que tenía muchas piezas mal echas además que estaba erróneas. y bueno al rehacer la gan parte del modelo lo exporto al max como un archivo 3ds pero le desactivo la opción refine mesh y dentro ed todo no me da molestias salvo por algunos polígonos pero fuera de eso es la solución más rápida. pero cuando termine el modelo que estoy haciendo pretendo hacer lo msimo con este

  8. #23
    Senior Member
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    Mar 2008
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    126

    Re: Respuesta: Robot

    Para mi el Rhino y el max entre loas dos se compensas bien las cosas que le faltan al otro. Además según para que uso uno o el otro e hecho modelos en max pero para cosas mecanicas o robot y cosas así sin duda arranco en el rhino

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