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Tema: Robot escorpion

  1. #16
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Re: Robot escorpion

    elproblema que yo veo esta en los brazos,los veo demasiado huimanos,sobretodo en su configuración,yo los haría abiertos como un croissant,y lo de la cabeza puescreo que losescorpiones i aracnidos en general poseen lo que se llama cefalotórax, amos que cuerpo y cabeza están fusionados....Mi consejo es que te pilles unas cuantas imágenes
    ____________________________________________

  2. #17
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Robot escorpion

    Bueno, más avances, el cuello lo retocare más adelante, le he añadido un sistema mecanico en los hombros más o menos lógico que me permite moverlo bastante bien y le he añadido más partes del cuerpo, la única que falta es la parte de la cola y las patas, después le metere más detalle como cables, retoques, etc..

    PD: le he quitao un poco de filo a las pinzas
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  3. #18
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    Re: Robot escorpion

    Me gusta mucho como va progresando, y tengo la sensación de que te quedará genial.

    Cuando te curres las patas y la cola ten en cuenta que se le ve muy pesado en la parte delantera. Tendras que compensar esa sensación de peso con las patas y la cola.

    Ánimo que ya tienes a uno esperando más progresos.

    Saludos

  4. #19
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Robot escorpion

    Bueno, aver qué os parece, ya solo le quedan algunos retoques pero básicamente será así, ahora empezare con los materiales, el objetivo es poder hacer una animación chula con el. Os pongo la malla y en modo solido

    PD: Metedle caña que ahora estoy a tiempo de cambiar alguna cosilla
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  5. #20
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    Re: Robot escorpion

    La malla esta bien construida, me gusta el orden.

    Sin embargo veo cosas en el modelo que podrías mejorar.

    En las patas, el final de los muslos es muy ánguloso y la unión con el resto de la pierna, es decir, la rodilla, debería tener una cubierta o algo por el estilo que le diera un acabado más industrial y/o funcional y por tanto más credibilidad. Las patas las trabajaría un poco más, fíjate en el enorme cuerpo que deben sosportar. De hecho haría las piernas más fuertes, hay un desequilibrio de peso hacia la parte delantera bastante evidente, a pesar de la cola.
    Le añadiría cablecillos, sistemas hidraulicos, remaches y ese tipo de chorradas que añaden detalle. Pueden ser sugeridos, por ejemplo en esas "rodillas" destapadas, no tienen por que estar por fuera ¿Me explico?

    Estaré pendiente, quiero ver ese bicho moviéndose

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #21
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Robot escorpion

    Uuy Rashek!!, no me dí cuenta de tu trabajo hasta ahora.

    Coincido con Shazam, la malla esta muy limpia y ordenada, solo tienes un problema estético con el modelo, es que. no me parece convincente esos brazos delanteros tipo Robocop, fijate bien como tiene los segmentos delanteros un escorpion real, los brazos deberían estar más abiertos.

    Salu4all

  7. #22
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Robot escorpion

    Haz la cola mucho más grande, añade dos pinzas más a cada pie (hasta hacer un triángulo isósceles o uno equilatero, tal y como esta da la sensación de que se vaya a caer) y repasa todo lo que te han dicho ya.

    Personalmente pondría el nacimiento de las patas en un sitio más "anatómicamente correcto". Mira fotografías o dibujos de escorpiones para verlo mejor.

    Aparte de eso, mola mucho.

  8. #23
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    Re: Robot escorpion

    Me gusta como te esta quedando, pero cambiaría una cosa a modo personal, seria una o las dos pinzas delanteras para ponerlas mucho más grande MUCHO MAS, y luego cambiar las patas traseras donde se apoya, lo veo raro, y la cola más ancha, pero esta genial, ánimo :D un abrazoo

  9. #24
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Re: Robot escorpion

    Sigoinsistiendo en lo del cefalotórax,y que le faltan un par de patas más.La cola la veo enclenque
    ____________________________________________

  10. #25
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Robot escorpion

    muchísimas gracias por las criticas, ayer estuve revisando y autocriticandome, y bueno, puede que tome un pequeño giro el modelo he pensado haer la parte del torax, dde están los brazos y demás, humanoide, es decir, de carne unida al robot, más o menos tengo un idea, los brazos tmb lo haré así, ampliare la cola y le metere más detalles
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  11. #26
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Robot escorpion

    bueno, voy a dejar por terminado el modelado por ahora, se que todavía se puede retocar, pero voy a empezar con shaders y texturas para variar un pokillo así es como se queda, el shader de la piel es temporal, solo esta para que diferencieis la piel del resto
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  12. #27
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Robot escorpion

    luego le añadire algunos cables y tornillitos
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  13. #28
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Robot escorpion

    Dos palabras: se cae.

  14. #29
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    Re: Robot escorpion

    Buenas Rashek, el modelo tiene buena pinta, espero verlo terminado y texturado.
    La mayor pega que le veo es que tiene las patas muy atrás y no queda equilibrado el peso. Como dice Mars Attacks el modelo "se cae" creo que quedaría mejor con las patas más adelante para compensar la diferencia de tamaño entre la parte de la cola y la cabeza o añadiendo otro par de patas más justo detrás de los brazos, por lo demás no tiene queja, sigue así

  15. #30
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    Re: Robot escorpion

    veamos, aver si me explico, el modelo he estado mirandolo y esta estable, tened en cuenta que todavía no tiene ninguna pose definida, es decir, cunado haga el setup, lo compensare con la cola para conseguir el equilibrio,, ade+ la parte delantera es menos pesada ya que es en plan humanoide, es decir, de carne, una vez tenga la textura se apreciara mejor, y aun así, pensad en un palanca cuyo apoyo son las patas delanteras, las patas traseras al ser más pesadas y estar tan atrás hacen de contrapeso junto a la cola, con lo cual guarda la estabilidad, espero que cuando lo anime se aprecie mejor el tema del quilibrio..., ade+ el modelo seguramente andará más erguido de la parte delantera, y cuando valla a atacar se agachará y tmb es posible que se apoye en las pinzas delanteras cuando ataque con la cola para mantener la estabilidad
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