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Tema: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

  1. #16
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    lleva muy buena pinta.Las arrugas del traje las veo de p.m
    Animo con el resto.

  2. #17
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Esta de muerte. Me flipa el casco y las telas

  3. #18
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    Smile Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Gracias por los comments colegas. Me animan a seguir trabajando...

  4. #19
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Excelente esa tela, las arrugas están muy logradas. Dale duro
    » Arte CG: Arte digital

  5. #20
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Me encanta...aunque no sé mucho de eso..o nada...jeje lo que veo me llama la atención y creo que si lo sigues trabajando quedará grandioso....sigue adelante

  6. #21
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    He visto muchos trabajos en ZBRUSH y el tuyo tiene mucho nivel, me gusta el Lowpoly modeling y he probado el Z para los mapas de desplazamiento pero nunca logré trabajar con tanta suavidad en el modelo en alta...
    El modelo genial, tienen razón en el pecho la tela se comporta raro, pero debemos entender que la tela junto con cintos y otro tipos de ataduras siempre se comporta de raras maneras no lo veo relevante ya que al modelo en general no le resta ni un pelín de puntos...
    una pregunta podrías comentar ( porque es mi duda) como es que logras tanta definición y suavidad en la malla, es debido a que tienes un ordenador grande? en mhz... porque cuando logro hacer lo mismo que tu mi modelo se fue por las nubes con el poligonaje...
    no tengo crítica valida para tu guerrero medieval...
    mis respetos...
    ah! quiero verlo terminado...

  7. #22
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Cita Iniciado por 3DDE Ver mensaje
    una pregunta podrías comentar ( porque es mi duda) como es que logras tanta definición y suavidad en la malla, es debido a que tienes un ordenador grande? en mhz... porque cuando logro hacer lo mismo que tu mi modelo se fue por las nubes con el poligonaje...
    no tengo crítica valida para tu guerrero medieval...
    mis respetos...
    ah! quiero verlo terminado...
    Mmm nop... no tengo un ordendor muy potente, de hecho es un poco "abuelete".. es el de mi firma. La definición del personaje, como conto una vez A78, viene del hecho de tener el muñeco fraccionado en muchas subtools. Eso te permite llegar al máximo de definición con cada una, pudiendo trabajar por partes y no teniendo que mover un muñeco pesadisimo simultáneamente. De hecho, este personaje, si junto todas las subtools suma unos 20.000.000 de polys. Inviable, ni máquina nueva ni vieja mueve eso todo junto.

  8. #23
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Escrito por Wayfa:
    "...viene del hecho de tener el muñeco fraccionado en muchas subtools..."

    la verdad tu respuesta me alegra mucho ya que esa manera la había pensado como solución a mi problema, pero veo que es una técnica, ahora el problema que se me plantea es como soluciono el poder coser las texturas y no se vean el serruchado que se crean cuando uno realiza nomal maps...espero ser claro y poco molesto.

    gracias por tu respuesta

    atte 3DDE

  9. #24
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Los cortes en los normales... es un problema típico muy difícil de de solucionar. Sin entrar en un rollazo técnico, te puedo decir que hay dos formas. La más fácil es, escondiendolo donde no se vea Esto suele ser lo mejor, porque que veces no hya forma de removerlos.
    Y si no se puede esconder, intenta que los UV estén lo más ordenados posibles, en 0-90 grados y lo más fieles a la malla, sin rotaciones ni flips ni cosas raras. Eso ayudará a suavizar los cortes. Igualmente, hay que hallar un compromio entre estiramiento-tangente en los bordes UVs que no es facil.

  10. #25
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Me flipa como esta quedando, las telas están geniales, ánimo tío
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  11. #26
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    muy buena pinta, las arrugas molan bastatante, pero las veo un pelin raras alla donde se juntan con el cinto que le cruza el pecho.

    Animo y suerte!

  12. #27
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Wayfa dice:
    "...Los cortes en los normales... es un problema típico muy difícil de de solucionar..."

    si lo sé...me cuesta todavía resolver con mayor suavidad los cortes..

    "...La más fácil es, escondiendolo donde no se vea Esto suele ser lo mejor..."

    es lo que encontré como solución muchas veces, pero en un modelo con más detalles sufrí por notarse mucho los límites de las costuras dejando al modelo de sin contínuidad...


    "...Igualmente, hay que hallar un compromio entre estiramiento-tangente en los bordes UVs que no es facil..."

    es cierto, en eso sigue mi lucha...

    muy agradecido por tus respuestas, lo aprecio y mucho...
    solo queda esperar a ver como lo terminas y como queda...que como va, no hace falta que me lo imagine...

    gracias nuevamente, saluda atte... 3DDE

  13. #28
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    Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Yo lo veo impresionantemente genial. Como ya han comentado, el tema de las arrugas no es algo que logre desmerecer el resto del modelo.

  14. #29
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Smile Re: Sacerdote de Guerra WIP: Esa tunica

    Chas´ gracias por los ánimos. Pronto posteare los nuevos avances..

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