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Tema: Scar-H

  1. #31
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Scar-H

    Buenas, doy por terminado el modelado aunque queden algunos fallos que si algún día encuentro buenas referencias modificare. Os dejo los últimos renders del modelado.

    Scar-H-scar-h_47.jpg Scar-H-scar-h_48.jpg Scar-H-scar-h_49.jpg

    Karras lo del cetme no me extraña, vendemos siempre lo mejor a un precio de risa y nos quedamos con lo peor pero más caro, Spain is diferent.

    Un saludo.

  2. #32
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Scar-H

    No te quejes , no te quejes, que el H&K es mejor que el M-16 . Precioso modelo y precioso modelado, al detalle, como debe de ser. Casí con ese color "TAN" no le hace falta que ni lo mapees, esta de cine.
    Enhorabuena.

  3. #33
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Scar-H

    Buenas, muchas gracias Karras por la critica, lo de mapearlo lo voy a hacer por que nunca había comprendido el unwrap y por tanto solo había aplicado materiales.

    Ahora le he cogido el gustillo al Unwrap por lo que el siguiente reto es crear unas buenas texturas, como arañazos en el cañón o en las roscas de la mira y cosas así.

    Además quedan algunas cosas como las letras donde el selector las de seguro, auto o semi auto, o los números que lleva en la culata para definir la apertura y en las ruedas de deriva de la mira.

    Nunca he usado normal map y he descubierto el plugin nDo a ver que tal me sale para rear esos relieves.

    Un saludo.

  4. #34
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Scar-H

    Buenas, ya casi he terminado de unwrapear todos los objetos. Como no lo había podido hacer antes por que no encontraba la lógica de como desplegar objetos complejos, esto me esta sirviendo de un buen aprendizaje ya que tiene objetos con muchas caras superpuestas y diferentes normales.

    Como ya he dicho no lo había comprendido pero ahora que lo he cogido, me estoy viciando con el come come de como cortar para poder desplegar los objetos jejeje.

    Os dejo los últimos renders con la textura de prueba.

    Scar-H-scar-h_50.jpg Scar-H-scar-h_51.jpg

    Un saludo.

  5. #35
    Senior Member Avatar de pcanime
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    Re: Scar-H

    que buen trabajo de modelado un saludos esperemos ver el texturizado
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  6. #36
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Scar-H

    Buenas, os dejo unos renders de como va la textura, aun le queda mucho, pero como ya dije nunca texturice nada solo use materiales. En Photoshop me estoy haciendo un lio... con la de capas que llevo, que no se si pinto en una, en dos o en el documento siguiente.

    Scar-H-scar-h_52.jpg Scar-H-scar-h_53.jpg

    Un saludo.

  7. #37
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Scar-H

    Buenas, pues doy por terminado el proyecto dejo unas imágenes y después pondré el enlace a la galería de finalizados cuando lo cree.

    Aparte del amarillo o tan, os dejo otra imagen en Blanco o artic.

    Scar-H-scar-h_58.jpg Scar-H-scar-h_59.jpg

    Un saludo.

  8. #38
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: Scar-H

    No debería ser un color menos saturado? tirando a arena? ese amarillo es que no le pega y el blanco es muy puro. Por el resto un trabajo excelente! nada que objetar.

  9. #39
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Scar-H

    Buenas, Gracias rafa120 por el comentario, la verdad es que si se ve un poco más amarillo de lo que debería de ser pero bueno cuando haga la imagen final lo cambiaré a un poco más marrón para que coja el color.

    Lo del blanco no se esta a 240 y más hacia abajo ya lo empezaba a ver demasiado gris para ser un color artico.

    Un saludo.

  10. #40
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Scar-H

    Es lo que te dije, si lo vas a dejar así no te merecia la pena haberlo mapeado. Al menos desgastale ;-) Bueno curro de todas maneras, esta muy chulo.

  11. #41
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Scar-H

    Buenas otra vez, karras si lo tengo en tareas pendientes, pero como te dije me lo he tomado más como un ejercicio de aprendizaje. Lo de crear las texturas con el Photoshop pues es otra cosa más que tengo que hacer,pero la verdad es que teniendolo mapeado cualquier día puedo coger y ponerme a crear la textura. También me ha servido para colocar los relieves de las cachas, los números de las ruedas de deriva, de la culata y del seguro, antes estos me los habría currado modelando por lo que aunque sea un primer paso ya he aprendido algo más.

    Un saludo.

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