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Tema: Scar-l

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de Skyfall
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    Scar-l

    Buen día, como es mi primer post, creo que empezaré con un trabajo por terminar, es un modelo para bake, y se estima no pase de 8000 polígonos.

    Scar-l-50d2201816c5e.jpg

    Saludos, y en unos días, les pongo más progreso.

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Scar-l

    Buenas, no esta mal pero veo que has ahorrado en detalles como la bisagra de la culata y el botón del plegado de la misma, hace poco modele el scar h y lo que más me dio guerra es otra cosa que veo que has simplificado que es el sistema de recuperacion de gases.

    De todas formas como te dije no la veo mal.

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de Skyfall
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    Re: Scar-l

    Esta simplificado por el hecho de que fue pedido no identico al real, que ahorre mucho polycount y que ahorre detalles no visibles en la vista de primera persona.

    Como ya lo acabé, dudo mucho poder editar algunas partes que señalaste.

    Scar-l-scarlfinalrender.jpg
    Última edición por Skyfall; 22-12-2012 a las 01:47

  4. #4
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Scar-l

    Es que a los que nos gusta detallar somos muy pejigueros ( quisquillosos ). Cada uno en su papel, éste para ser un Low ( ¿seguro? ) no esta pero que nada mal, se notan los normalmpas, pero esta a un más que digno nivel. Supongo que lo tendrás texturado ya ¿o no?

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de Skyfall
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    Re: Scar-l

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Es que a los que nos gusta detallar somos muy pejigueros ( quisquillosos ). Cada uno en su papel, éste para ser un Low ( ¿seguro? ) no esta pero que nada mal, se notan los normalmpas, pero esta a un más que digno nivel. Supongo que lo tendrás texturado ya ¿o no?
    Si, ya está texturizado, la versión limpia [negra] y la versión arena gastada [tan], mis texturas para este modelo no me quedaron muy bien, espero seguir editandolas más adelante.

  6. #6
    Tankeador Avatar de karras
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    Valencia
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    Re: Scar-l

    Cierto, aunque los reflejos matan un poco la textura, fijate que creia que eran colores solidos del Software. Y para 8 mil y pico caras esta de putisima madre.

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de Skyfall
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    Re: Scar-l

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Cierto, aunque los reflejos matan un poco la textura, fijate que creia que eran colores solidos del Software. Y para 8 mil y pico caras esta de putisima madre.
    Es un modelo next-gen, y no son reflejos, es luz dinámica así es como debe de verse dentro de los mapas nuevos de Battlefield 3, y si, son demasiados triángulos, pero esto se debe a que la triangulación del modelo evita errores de bake y los hace de mejor apariencia, el modleo en si dentro del formato max, es de 8852 tris.
    Última edición por Skyfall; 22-12-2012 a las 22:50

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