Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Scrap Robot

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    25

    Scrap Robot

    Bueno, entre en esta web por otro tema pero como me picó un poco el meterme sin ser lo mio también en el modelado pues aprovecho y os muestro mi primera prueba de modelado y texturación. Aun sin terminar. No se si acabara en mi proyecto pero fue interesante profundizar en el tema de crear un personaje con maya y otros programas relativos.

    16000 Verts
    33000 Tris.


    Scrap Robot-sin-titulo.png

  2. #2
    Vision Avatar de 3djdavid
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    En mi VrayHome CHILE
    Mensajes
    1,617

    Thumbs up re: Scrap Robot

    Hola!, para ser tu primera prueba esta muy bien, adelante con eso y ojalá que muestres más trabajos.
    Saludos.

  3. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    re: Scrap Robot

    Siendo la primera vez que modelas ya te puedes dar por satisfecho de como has captado el tema, sigue adelante que seguro que te engancharás para bien, un saludo.
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    25

    re: Scrap Robot

    Tenia modelado algo de escenario, mesas, camas y tal aunque poca cosa y poco detalle para utilizarlos como props y texturas básicas. Es mi primer personaje desde 0 y currándome el texturizado, AO, Normals, y demás, alguno modifique muy levemente para utilizarlos de dummys/props en mi juego mientras no tenga los modelos finales.

    Todo de imaginación sigo buscando un Concept Art

    Gustar me gusta y enganchar engancha ya, pero no hay tiempo para todo, no puedes profundizar en todo como a uno le gustaría y lo mio es el engine.

    De todas formas este lo acabare, falta unos toques finales, rigging y unas 5 animaciones básicas y listo. En dos días espero finiquitarlo.

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    25

    re: Scrap Robot

    Bueno hoy hice el rigging, me dio el coñazo más de lo creía

    Creía falsamente que al ser un robot iba a ser menos complicado que un humano, y algunos aspectos estaba en lo cierto pero vino con problemas nuevos que no tenía cuando había hecho el riggin de un par de prototipos humanos.

    Y bueno el tema del "cargador" de las pistolas me dio el coñazo de MÁS, pero más va a dar para animar, próximo robot 'cargadores' normales

    Bueno la cuestión es que ya puedo hacer posturitas, aunque hay que pulir el tema weights pero creo que suficiente bueno o al menos decente para una captura.

    Primera posturita sin materiales.

    Usado Maya.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scrap Robot-robot.png  

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    25

    re: Scrap Robot

    Primera prueba rápida metido en el engine, en una escena básica que tengo para pruebas que no tiene nada que ver con la escena/ambiente del juego que busco. Texturas básicas y eso... a correr

    Normalmente pruebo las meshes antes en el engine, antes de dar por finalizado y aplicar texturas, sobretodo ya que trabajo con RV quiero ver la escala esta no lo hice así, esta me pudo las ganas de finalizar mi primer personaje, cosas de novato en el modelado y del ansia viva! y esas cosas se pagan!

    El personaje me quedo un poco pequeño, la cámara esta puesta a 1'75, si bien es de la misma altura que el personaje quería un robot más bruto y en RV no se ve bruto. Lo escale un poco y mejora bastante pero hay partes como las armas y sobretodo el cañón que las hubiera hecho más grandes, más que armas de gran calibre parecen pistolas grandes. Y ahí el escalado ya no es funcional.

    De momento queda así por que como prototipo no final me vale para ir adelantando cosas en la parte engine. Y tengo que ver el tema animar cuanto me da la vara los cargadores. Luego ya veré, las modificaciones o si lo uso o no, total todo el trabajo en engine es aprovechable, solo es cambiar la mesh.

    Las texturas necesitan toques, si bien los materiales PBR es lo que tiene y sabia que no iban a verse igual que en el otro screenshot ya que depende del ambiente tiene demasiado reflejos que hay que corregir.

    La captura es escalado. En monitor da el pego el tamaño escalando bien, sobretodo el de armas. Pero en RV cambia el cuento, más bruto seria ideal, de todas formas da gusto verlo in game algo tuyo desde 0. Y cuando se ponga a disparar y a recibir tiros ya....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scrap Robot-sin-titulo.png  

Temas similares

  1. Robot ''6''
    Por shmykis en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-06-2012, 17:10
  2. Ofertas de Trabajo Grupo Scrap Metal Cats busca artistas 2D y o 3D para juego de naves
    Por Stratos en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2012, 09:30
  3. Nuts Scrap a la venta a mediados de Noviembre
    Por zwiTTeR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-11-2006, 01:08
  4. Robot
    Por carvision en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-04-2005, 17:42
  5. Robot S-05
    Por cebasine en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-02-2005, 23:04

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •