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Tema: Scupting - dsolo

  1. #16
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Scupting - dsolo

    A mi me gusta.. Ánimo a ver como queda con el SSS..

    sALUD3.2
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #17
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Scupting - dsolo

    Pues unos detallitos rápidos. Un retoque craneal para hacerlo ligeramente más humano. Un mayor cuello, relajacion en el pliegue del entrecejo, remodelacion de ojos y aletas nasales más pequeños y estrechos....et..etc.etc

    Venga un saludete.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scupting - dsolo-img_commqueen.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #18
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Scupting - dsolo

    nunca e usado zbrush..una duda ¿ se puede pintar igual en este programa?, bastante bueno el modelo Dsolo. unas ganas de aprender zbrush¡¡

  4. #19
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Scupting - dsolo

    Edian, si se puede pintar en el Zbrush y sabiendo "Como" se tienen muy buenos resultados..

    SALUD3
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
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  5. #20
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    Re: Scupting - dsolo

    Cita Iniciado por DFEX
    A mi me gusta.. Ánimo a ver como queda con el SSS..

    sALUD3.2
    Gracias DFEX
    Pues de momento chungo lo del SSS... Estoy renderizando en Vray, pero estoy utilizando un material standard ( porque quiero tener un canal de specularity que poder trastear) pero no tengo ni idea de como meter sss en un material standard para que lo pille Vray
    "Digresionando"

  6. #21
    Senior Member
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    Re: Scupting - dsolo

    Cita Iniciado por Ballo
    Pues unos detallitos rápidos. Un retoque craneal para hacerlo ligeramente más humano. Un mayor cuello, relajacion en el pliegue del entrecejo, remodelacion de ojos y aletas nasales más pequeños y estrechos....et..etc.etc

    Venga un saludete.
    Si es que no hay nada como un ojo bien entrenado. Gracias tío!
    "Digresionando"

  7. #22
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    Re: Scupting - dsolo

    Cita Iniciado por EdiaN
    nunca e usado zbrush..una duda ¿ se puede pintar igual en este programa?, bastante bueno el modelo Dsolo. unas ganas de aprender zbrush¡¡
    Se puede pintar, yo utilizo el zapplink me permite pasar en el modo Proyection master la información a Photoshop y pintar desde alli.
    "Digresionando"

  8. #23
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Scupting - dsolo

    Buenas! Reitero en las correcciones que te comenté al principio del hilo.Sigo viendo los mismos fallos, sobre todo en los pliegues que van a las aletas de la nariz.

    Un saludo!

  9. #24
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: Scupting - dsolo

    un día de estos cuelgo mis trabajos en Zbrush (Heredero de amorphium)...

    Buen trabajo. Dsolo, venga tío, palante....
    Última edición por jam; 04-12-2006 a las 03:36

  10. #25
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    Re: Scupting - dsolo

    Seguimos trabajando, lo que pasa es que ahora mismo tengo unos cuantos frentes abiertos
    De momento creo haber solucionado los problemas de paso de información Zbrush al max.
    Lo siguiente es terminar las correcciones en el modelado.
    Gracias a todos los que habéis apuntado detalles y correcciones.

    Jam no te cortes y sube tus trabajos con el Zbrush .
    "Digresionando"

  11. #26
    senior flipado !!
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    lima-peru.
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    Re: Scupting - dsolo

    pues lo mejor que he visto para sacar mapas de despalazamiento te puede servir
    derepente http://www.3dtutorials.sk/index.php?id=154&page=2 es grande la diferencia entre los mapas que te genera el Zbrush solo y que con este plug MULTIDISPLACEMENT 2



    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  12. #27
    Senior Member
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    Re: Scupting - dsolo

    Cita Iniciado por c1712105
    pues lo mejor que he visto para sacar mapas de despalazamiento te puede servir
    derepente http://www.3dtutorials.sk/index.php?id=154&page=2 es grande la diferencia entre los mapas que te genera el Zbrush solo y que con este plug MULTIDISPLACEMENT 2



    La verdad es que es muy curioso el asunto, porque la verdad es que yo empecé sacando los mapas de 32 bits con esa configuración que pones y al final ha resultado que me funciona mucho mejor ( o a mi me lo parece ) el de 16 bits que saco por defecto en fin "mu" raro pero ya te digo saco un aspecto más apróximado a lo que tengo en el zbrush.
    "Digresionando"

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