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Tema: Sd Kfz 164 Nashorn

  1. #61
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    Wink Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    Ya tengo resultados del test:
    1ºTest: Default Scanline + E-light (1024x768 ) Tiempo: 13min 18s
    No pongo imagen porque evidentemente es el mismo resultado que tu render.
    2ºTest: Scanline + light traced + skylight (1024x768 ) Tiempo: 3min 24s
    Sd Kfz  164 Nashorn-test2.jpg
    3ºTest: Mental Ray + FG(low) (1024x748 ) Tiempo: 44s
    Sd Kfz  164 Nashorn-test3.jpg
    Nota: Tu escena me peta el max, no se que haras con tus escenas o configuraciones.

  2. #62
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    Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    je,je,je,je,je te va peor que a mi

    En MAX 2009 64 bits la primera opción tuya me tarda sólo 2min. 53 seg.

    La otra no la he probado, pero no me mola el resultado, sale muy oscurete.
    Y si por petar te refieres a que tardas en mover el trasto en los visores, bienvenido al club. O sea que el i7 tampoco puede con el carro.
    Es el trasto más complejo que tengo y como ves le he tenido que quitar todo el interior, sólo una bala y sin trastos casi en el interior.
    ¡ Como para ponerle la red de camuflaje que le hice !
    Quizás en Vray con los proxies pueda, ya lo probaré.

    Ya lo integraré, que tengo un buen fondo disparando, con una buena llamita.

    El de Mental no esta mal el tiempo, pero queda igual de oscuro.

    Aquí el mio en scanline +E-Light y un tiempod erender de 2 min. 53 seg. y más clarita je,je,je,je.
    Mañana lo probaré a tirar desde VRay a ver que sale. A todo esto que sepáis todos que esta sin especulares.

    Por cierto tu MAX comprime mucho las imágenes, la mía se ve mejor que las tuyas je,je,je,je,je.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  164 Nashorn-final-2.jpg  
    Última edición por karras; 04-12-2009 a las 16:20

  3. #63
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    Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    Lo del oscuro es relativo a la iluminacíon; lo de que se me peta, es que me peta el max, vamos que no responde y el visor no lo puedo ni mover y no es por los polys porque tiene pocos.Cambiando de tema, a mi es que tus renders me parecen muy turbios, pon el flitro box en 1 en lugar de 1,5 como viene predefinido. Voy a hacer más pruebas porque creo que la escena que me has pasado tiene algún problema, no se si es por el max, seguramente.

    Edito:
    Mi leo con todo como lo llevo hasta ahora son: 1.131.836 polys
    Tu nashorn son: 1.580.627 polys
    La diferencia es de tan solo 458.791polys y el mio aún no esta terminado y seguro que me como eso.
    Mi visor va a 140fps de medía con mi leo y con el tuyo me pasa de 0,566fps (por lo cual me va petao) y después a 179fps. Es decir que mi gráfica mueve esos polys sin problemas pero seguramente hay alguna incompatibilidad entre tu versión y la mía porque lo que me hace no es normal. Ya te digo que tu escena hace cosas raras, puede ser que sea por que tu utilizas la versión de 64 y yo la de 32 (aunque no creo que no tenga nada que ver); o yo que se, cosas de Autodesk XD
    Última edición por rafa120; 04-12-2009 a las 17:56

  4. #64
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    Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    Te puedo pasar el fichero de MAX8, aunque sin texturas
    , las reasignas tu mismo

  5. #65
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    Smile Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    Pues si, así vemos cual es el problema.
    Tengo pensado pillarme la versión de 64 a ver si es por eso.
    Edito: No te molestes Karras, ya he encontrado el problema, supongo que a tí también te debe de afectar. He exportado el tanque completo en *.obj y lo he vuelto a reimportar en una ecena limpia, resultado pues que me va genial, y eso que al exportarlo me ha aumentado a 3millones de polys. Adjjunto una screenshot y quitando el modo wire me va a unos 210fps.
    Sd Kfz  164 Nashorn-wire.jpg
    Haz lo mismo con la tuya, a lo mejor a ti también te tira el visor.

    Un saludo y perdona por las molestias.
    Última edición por rafa120; 04-12-2009 a las 18:31

  6. #66
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    Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    te habrá aumentado porque hay objetos con el turbosmooth en modo 0 y los habrá convertido a malla con el consiguiente aumento de polígonos.
    Pero bueno es saberlo.

  7. #67
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    Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    He hecho lo que has dichoi, y ¡¡¡ joder !!! menuda diferencia de manejo. Por cierto tirando los renders finales con E-Light con redes y todos en menos de 4 minutos. Alucinante y ahora al poder manejarlo así de rápido da gloria.
    Mañana probaré una tiradita en VRay, tengo que retocar un poco las texturas del front y del rodaje para que estén más acopladas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  164 Nashorn-acabado-3.jpg  
    Última edición por karras; 04-12-2009 a las 22:49

  8. #68
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    Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    Me alegro que al final haya servido de algo mi experimento, supongo que a mí también me bajaran mucho los tiempos.
    Ahora ya sabes que tu ordenador tira tranquilamente 3millones de polys

    Un saludo.

  9. #69
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    Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    Aquí la prueba de ela misma escena con el Rendition, en 4 minutos y algo. Aunque no tengo ni repajolera idea de como toquetear con él, no se deja mucho la verdad. Habrá que indagar en la ayuda OnLine :-)

    Con la red se queda en 3.650.000 exactamente y lo mueves como una gracil gacela en los visores, en modo wire incluso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  164 Nashorn-nashorn-rendition.jpg  

  10. #70
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    Respuesta: Sd.Kfz. 164 Nashorn

    Me gusta más el último render, tiene más contraste. Ahora solo hace falta mejorar las sombras, suavizarlas un poco.

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