Gracias Gracias:  0
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 142

Tema: Sd Kfz 165 Hummel Early version

  1. #61
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Venga !!! Un Wire para los colegas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -hummel-early-wire.jpg  

  2. #62
    Estudiante Avatar de krateos_29
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    943

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    vaya vaya. Que contraste más bonito entre las ruedas, cadenas y el tanque en general.

  3. #63
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Que belleza de wire Karras creo que me gustan más así que texturados, te advierto que te lo he robado para ponerlo como fondo de pantalla.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #64
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Bueno, aquí la versión Late con su redecilla y todo. Ahora sólo falta la de municionamiento a la que le haré una capota .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -hummel-late-final-1.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -hummel-late-final-2.jpg  

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    2,150

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Estoy completamente de acuerdo con sejob1975, me gusta muchísimo la imagen con el wire. Gran trabajo como siempre...

    saludos

  6. #66
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Pues aquí tenéis el otro :-) A ver si ahora puedo hacer la capota que me ha salido un curioso problema con el SimCloth y se me niega a trabajarme. Lo he colocado el post en problemas con programas, alucinado me tiene el SimCloth.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -hummel-late-wire.jpg  

  7. #67
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Karras me has robado la idea iba a hacer lo mismo con el mio desde que ví la página para lo del zimmerit.
    Por cierto se te ha quedado chulísimo.
    yo le voy hacer lo mismo pero solo en el cañón.

    Un saludo

  8. #68
    Megusta 3d max
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    42

    3dsmax Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    esta muy bueno esto tiene buena pinta

  9. #69
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Bueno aquí el primer mapa unwrapeado del Hummel, las cajas comunes. el unwrapeado del interior quiero que sea el mismo en los tres.
    El que cambiara será el mapeado exterior, ya que son tres formas distintas del cacharro y tres camuflajes diferentes.
    he intentado meterlo en una malla todo, pero luego no sé si al detacharlo me causaria problemas el unwrap, así que he hecho una mezcla entre el unwrapeado vustro tradicional y el mio, que es muy suigeneris :-)

    Consiste en coger una caja hacerle el unwrap y colocarlo en una esquinita contando los cuadros que ocupa, como en una batalla de baquítos :-)
    Así me voy haciendo un mapa de donde va cada caja.
    Luego uso el texporter, ya que no sé como cojones hacer que del mismo unwrap me saque el mapa para PhotoShop, el texporter me lo puede sacar al tamaño que me rote, estos son a 3000x3000 para poder meter detallitos en las cajas y en las barcazas.
    Éste es de 12 objetos, que con paciencia en el PhotoShop he pegado juntitos, les he borrado asl aristas que no me vales y ahí lo tenéis listo para texturar.
    Con la barcaza y la casamata el BoxMapping no me gusta como lo deja, si que lo haré a mi manera de antes, pero metiendolo también todo en un mapa moviendolo como estos, mediante un side/left mapping, que también mola a veces mogollón.
    Por cierto ( para Rafa si me lee ) son arena por dentro, tengo un libro del Hummel que os molaria, si lo queréis me lo decís y os paso el enlace por PM, ya que aquí de piratería na de na, vienen unos BluePrints de cojones de las dos versiones, lastima que no vengan fotografías internas del municionador, aunque los que he visto van llenos de cajas de madera, así que será fácil, incluso a lo mejor lo cubro con una capota y a tomar por el culo, menos polys :-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -cajasmapa.jpg  

  10. #70
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    aver vamos por partes, para hacer lo mismo que el texporter solo tienes que abrir el unwrap, te vas a la pestaña Tools luego pulsas sobre render UVW template y te sale una ventana donde puedes cambiar la resolución del mapa, colores, etc.

    -Una vez que hallas hecho el unwrap puedes desatacharlo, no pasa nada se mantiene la posición, es decir que lo mapeas todo o como yo ago que lo ago por partes ej: mapeo una pieza, luego la atacho con la barcaza por ejemplo, abro el unwrap del conjunto y coloco la pieza en un hueco y aín susesivamente. No se si me he explicado bien.

    -pasa el libro que tengo curiosidad

  11. #71
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Aquí anda

    Luego probaré lo del unwrap, que estoy en ello a tope.

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-...d_Kfz_165.html

  12. #72
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Karras tienes un privado.

  13. #73
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    que intriga que intriga!! espero que los privados versen sobre un reto de tanques de primera división!
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  14. #74
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    que intriga que intriga!! espero que los privados versen sobre un reto de tanques de primera división!
    K mariconazo, por hay va la cosa, te apuntasí?

  15. #75
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    jajaja tengo orgullo, poco pero tengo, así que no dejare que me lo arrebateis!!!
    pero por supuesto lo seguiré de cerca!!! arrasa con lo que veas y géneroso no seas, yoho yoho!
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ·d max que version
    Por kpreman en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2010, 15:45
  2. Version OEM 3d MaX
    Por migui50 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-03-2010, 10:52
  3. Blueprint Hummel
    Por 3dpoder en el foro Blueprints Tanques
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2010, 14:56
  4. Panzer VIE TIGER Early
    Por blast2003 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-10-2005, 01:57
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-11-2004, 23:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •