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Tema: Sd Kfz 165 Hummel Early version

  1. #106
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Chakal eso de AO, lo hago yo de otra manera más cutre y barata. Con el unwrap de base y puesto a líneas negras, luego las superpongo a la textura y con Blur hace exactamente lo mismo, encima el E-Light potencia las sombras en las esquinas, del mismo modo que lo haría aquel plugin de DeEspona llamado DirtyReyes.

    Además conste que yo con el PhotoShop sé lo justo y bastante que me sale lo que sale :-) Unos cuantos pinceles de Grungy por aquí y por alla. Hasta que parezca guarreado, espero que ahora salga mejor, pero tampoco será para echarse flores .

    Por cierto esperando tu pilotillo de tanques estoy, a ver si se lo coloco al Guepard que voy a mdoelar dentro de poco en el Reto.
    Aunque el MAX 8 se me queda ya muy justo con 3Gb . ( aunque tengo metidas 4 Gb ) Digamos que el Hummel con todo y sus mapas sólo los puede renderizar una vez a la segunda peta el MAX, de VRay ni te cuento, ni siquiera tira medio render.

    Gracias y un saludo, me leeré los tutoriales esos, también me he agenciado el UNfold 3d ue me han dicho que es mejor que el MAX, ya lo probaré a ver que tal la Demo :-)

  2. #107
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Bueno cuadradas las líneas del early, ahora a engüarrarlo un poco.Luego buscaremos un es quema para el Late, tenía pensado un tipo ambush, aunque no sé yo si estos trastos hacian muchas emboscadas al ser ATPs, pero algo del frente occidental, del Bulge digamoslo así.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-early-dcha-6.jpg  

  3. #108
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Ahora estoy con el Late, con camuflaje de base roja y manchas más grandes y quizás las bolitas del ambush, por probar.. todavía me falta las rayas del culo, pero es más fácil, lo difícil estaba ahí delante :-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-late-1.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-late-2.jpg  

  4. #109
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Aquí el es quema de los cañones , quedan las cajas, esto va muy lento y todavía ni he empezado el interior.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -gun-early-1.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -gun-late-1.jpg  

  5. #110
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Chakal eso de AO, lo hago yo de otra manera más cutre y barata. Con el unwrap de base y puesto a líneas negras, luego las superpongo a la textura y con Blur hace exactamente lo mismo, encima el E-Light potencia las sombras en las esquinas, del mismo modo que lo haría aquel plugin de DeEspona llamado DirtyReyes.

    Además conste que yo con el PhotoShop sé lo justo y bastante que me sale lo que sale :-) Unos cuantos pinceles de Grungy por aquí y por alla. Hasta que parezca guarreado, espero que ahora salga mejor, pero tampoco será para echarse flores .

    Por cierto esperando tu pilotillo de tanques estoy, a ver si se lo coloco al Guepard que voy a mdoelar dentro de poco en el Reto.
    Aunque el MAX 8 se me queda ya muy justo con 3Gb . ( aunque tengo metidas 4 Gb ) Digamos que el Hummel con todo y sus mapas sólo los puede renderizar una vez a la segunda peta el MAX, de VRay ni te cuento, ni siquiera tira medio render.

    Gracias y un saludo, me leeré los tutoriales esos, también me he agenciado el UNfold 3d ue me han dicho que es mejor que el MAX, ya lo probaré a ver que tal la Demo :-)
    No entiendo como es posible que con 3 gb te pete al tirar el render. No he usado el 8, uso el 9, pero el Jedi tiene algo más de 200.000 polys y resite (tengo 4gb pero el xp de 32 sólo reconoce 3.5). Es cierto que se me ha colgado alguna vez al tirar el render, pero además del max abierto con el modelo y todas las texturas aplicadas tenía corriendo también el Zbrush a tope y el Photoshop con varios archivos abiertos. Más la música y el Firefox. Pasate al 9 que por lo que se va mucho mejor.
    El tanquista lo tengo aparcado un poco porque me puse con el Jedi. En cuanto lo temine retomo el otro.
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  6. #111
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Chakal, el Hummel, con todo, tiene 3 millones de polys je,je,je,je el cañón sólo, vamos ese que se ve en el último render, eso ya lleva 300.000. Pero yo tampoco entiendo el porqué de que no tire.

  7. #112
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    JOder, pero se te ha ido la mano me parece
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  8. #113
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    JOder, pero se te ha ido la mano me parece
    no tiene autocontrol

  9. #114
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Quizás es que suavizo todo demasiado, para que luego no se vea :-), pero si se ve, ahí están. Es lo malo de un carro con interior.

  10. #115
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Aquí el interior común en el early y el Late excepto por esa parte del frontis que lleva distinto camuflaje ( evidentemente ), el del municionador será el mismo, pero es que esta cerrado, pero intentaré solaparselo, porque el mapa es diferente. Falta el suelo también.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-int-early.jpg  

  11. #116
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Ya sólo me faltan las orugas y el rodaje, por ahora os dejo ésto del late.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-late-texturado.jpg  

  12. #117
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    esta quedando genial!!!

  13. #118
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    pppff...pero muy muy bien eh! el texturizado acojonante...y el modelado..pues genial como siempre.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  14. #119
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Aquí el municionador, con los otros el MAX me peta, así que probaré a ver si tirando los renders de uno en uno funciona, no quiero tener que bajar el tamaño de más mapas, sólo me queda bajar a 2000x2000 el exterior.
    El modelo no pasa de 2 millones, de los que le he quitado, aunque creo que era tres con als hojas o la red, pero bueno una pena.

    Le faltan las ruedas de repuestos en los soportes y unas dos varas más detrás. Además de elos especulares, que no sé yo si los aguantara, creo que ésto de los mapas tan grandes..es la culpa de todo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-ammo-1-.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-ammo-2.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-ammo-3.jpg  

  15. #120
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    es lo que tiene esto de los tanques, que tiene mucha superficie que hay que tapar con unas texturas de aceptable calidad en cuanto a resolución. Yo personalmente he cogido la manía de hacer 3 mapas, 1 con todo es decir la barcaza y demás de 5000x5000, otro para la tracción de 2000x2000 y uno para las orugas 1024x1024 y me va bien el sistema. y ahora creo que metiste todo en uno no? ese no tendrá 2000x2000? porque esa resolución es muy pequeña.

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