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Tema: Sd Kfz 165 Hummel Early version

  1. #121
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Ahora son todos de 2000x2000 cuatro en concreto
    Uno para el exterior más escapes y eslabones de repuesto, otro para el interior más rodajes y orugas y otro para las cajas y demás chismes. Y aun así, alguno anda por ahí suelto.

    Así he podido tirar los renders con el scanline y el E-Light.

    Aquí el Late :-) 9ª Panzer División Frente del Oeste

    Como veis las orugas son las mismas y el rodaje sólo tiene toquecillos para distinguirlos :-)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-late-1.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-late-2.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-late-3.jpg  

  2. #122
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    por ponerte una pega, lo veo demaciado turbio, sin poca definición, sobretodo en la parte de la tracción, pero también puede ser porque no tiene bump y se ven los colores muy planos.

  3. #123
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    No no tienen bump, sólo el guardabarros y la soldadura de la cabina, espera a ver si puedo tirar con bump o con especulares je,je,je,je.

    De todas maneras , es lo malo de enguarrar un modelo detallado, que se pierde todo el detalle de modelado, ya te lo avisé, por eso te he comentado lo de los remaches en tu post de Ridick, no merece la pena modelar todo si lo vas a guarrear. Aquí los tapacubos se pierden entre tanta mierda, si hubiese puesto un cilindro plano y un bump de barro seguro que estaría mejor, pero si pretendes un render con él limpito.como hago yo a veces.

  4. #124
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    sabes lo que puedes hacer para resaltar los tornillos y no te lleva mucho tiempo, limpia la cabeza del tornillo de mierda, y el alrededor lo manchas de negro, para resaltarlo. Esto lo hize en el Sturmtiger, en las tapa trasera del motor.

  5. #125
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Y el que más por el culo me ha dado, el Early de la 13ª Panzer División del frente oriental, ya sólo les falta la antena a los tres, pero eso ya lo veréis en Finalizados je,je,je,je. Integraé uno y va que chuta, disparando, por supuesto. La hojarasca la pondré a ver si tira sin el interior y sin las cajas, sino me da a mi que va a ser que ¡no!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-early-1.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-early-2.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-early-3.jpg  

  6. #126
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Ya estas con la integración? y decias que necesitavas más tiempo.
    bueno espero que halla suerte en el render y no se te pete que tengo ganas de verlo en acción .

  7. #127
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    No, no estoy, con ella, he modelado la antenita y he colocado las ruedas de repuesto, pero el early me da por el saco mucho, le he tenido que quitar casi todas las cajas de dentro y las balas y un rueda y creo que ni aún así tira :-)

    ¡Joder ! ya no llega ni a 1.700.000 polys y no rula bien, esto no es normal creo yo. estoy por pasarlo a 3ds y tirar el render en el MAX 3.1.

  8. #128
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Las rueditas , vaaa..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-late-3.jpg   Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -wip-early-4.jpg  

  9. #129
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    no sé tío esos problemas no son normales, y menos con la cantidad de polys que tienes, que no son muchos y en el max 3.1 que eso debe comer menos que un mechero en cuanto a ram.
    PD:postea en problemas con programas aver si alguien tiene idea de porque no va.

  10. #130
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Estoy en MAX 8, los problemas me dan con el MAX 8, decía que si seguia así me iba al MAX 3.1, pero todavía no lo he intentado siquiera.
    El VRay lo tengo instalado en el MAX9 y si con el scanline me da problemas ni te digo con el Vray.
    No sé si se puede configurar algo en el MAX para aprovechar mejor la RAM, si alguien sabe algo..

  11. #131
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Ahora me ha venido a la mente que hay un tutorial muy famoso por Internet del Vray en el que enseñan una configuración optimizacion/calidad bastante buena, a lo mejor sirve de algo, o no.
    lo busco y te lo pongo

  12. #132
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    puede que ya lo conozcas pero bueno hay esta:
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  13. #133
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Bueno señores y señoras ( si hay alguna que vea tanques en 3D ) estoy hasta el gorro de éste modelo y a falta de los especulares, que se los tendré que meter con alicates, os dejo estos tres monstruitos.
    El mapa rebajado a 2000x2000 los tres, un bumpmap de 2000x2000 y ya os digo a ver si puedo meterle los especulares de 2000x2000. Pues el MAX mio ya no puede con é.
    El Nashorn, que es el que me toca ahora texturar, lo haré como siempre, con mapas individuales, que no dan por el saco y va sin problemas. Mucho unwrap, mucho unwrap, pero a qué tanta chufla, no le he visto ninguna ventaja a meterlo todo en una sola imagen, es más a la hora de retocar la textura da mucho por el saco, tanto en MAX como en Photoshop. Para modelos orgánicos y LowPoly va que te cagas, pero para ésto ni de coña, da muchos problemas de memoria en el MAX, se ve que el unwrap consume muchísima RAM.

    Un montajito os dejo con los tres, ya que están acabados pero cuando aparezcan en finalizados estará alguno de ellos integrado, como siempre. Lastima de no poderle meter la hoajrasca, hubiese sido brutal. Si alguien maneja Vray con un PC que pueda con todo, que me avise y le dejo la escena para que me tire unos renders je,je,je,je.
    Aviso son más de 4 millones de polígonos, así que abtenerse los de poca Gb de RAM.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sd Kfz  165 Hummel   Early version  -hummels.jpg  

  14. #134
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Perfectos
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
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  15. #135
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    Re: Sd.Kfz. 165 Hummel ( Early versión )

    Como molan, da gusto verlos

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