Gracias Gracias:  0
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 134

Tema: Sd Kfz 251 ausf C

  1. #1
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    3dsmax Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Bien este el modelo que quiero modelar para ser exactos, el que tu colgaste Karras es la versión D.
    Sd Kfz  251 ausf  C-sdkfz251ccw_16.gif

    Edito: aquí el render en low y en high
    Sd Kfz  251 ausf  C-ne.jpg
    Última edición por rafa120; 13-12-2008 a las 01:55

  2. #2
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Si ya me di cuenta, pero de todas maneras el chasis es soldado, así que fuera el meshsmooth de ahí, y enlos guardabarros tampoc haría falta, aunque ahí pocos polígonos van.

    El follón simepre es el medio de tracción, ruedas y cadenas, y da la casualidad de que éste tiene las dos. Tu eslabón parece muy denso y el neumatico ni te cuento, cuando parece sencillo, un triángulo de taco nada más. No he probado a hacer uno similar, pero los que me ha tocado hacer son bastante más complicados y no tienen tantos polys, y eso que tienen mogollón para mi :-) Fijate que casi no ay diferencia entre el High y el Low.
    Prueba a biselar el taco en vez de suavizar, aunque quede algo LOW cuando lo textures podrás simular el desgaste con la suciedad. Al eslabon lo mismo, un suavizado del 1 y va que chuta.

  3. #3
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Aver el neumatico lo voy a tener que remodelar ya que lo prepare para suavizarlo por lo que si lo ago en low ay mucha malla que sobra. El chasis le quitare el suavizado, limpiare un poco la malla ya que también la prepare para suavizarla.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tirit
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1,772

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Son muchos polígonos, aunque la rueda incluso en el ulotimo extremo, un mapa de desplazamiento, si no se quiere animar. Aseguro que uno aprende a esperar que la barra llegue al 100% ala ya tienes tu render jaja
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  5. #5
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    pues si a uno ya le tarda un render 10 min y ni me doy cuenta XD.(este no es el caso, por ahora).

    Edito: Aquí el chasis sin suavizar, se ve bastante cutre pero ya lo arreglare.
    Sd Kfz  251 ausf  C-ne.jpg

    Un Saludo.
    Última edición por rafa120; 13-12-2008 a las 02:22

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tirit
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1,772

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Una vez limpio estará estupendo
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
    http://tirit.carbonmade.com/
    tirit.daportfolio.com

  7. #7
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Gracias tirit por los animos.

  8. #8
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    bueno la parte trasera tiene la malla completamente limpia.
    falta darle el biselado y punto.
    Archivo adjunto 88114

  9. #9
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    3dsmax Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Aquí biselado y con el interior:
    Sd Kfz  251 ausf  C-ne.jpg
    Aver que opinais sobre el resultado.

    Saludos.

  10. #10
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    ¿ Usas MAX? O que render usas, porque es muy sucio, pon el fondo claro, y ahora a las caras planas yo le meteria en smooth sin clicar en las casillas. Ya veras como queda mejor, luego a cada cara la extruiria muy poquito con un bevel en vez de extrude que no se note mucho y te saldrain las placas soldadas, resaltarian más las planchas. después con unas espilines o mapeando ( tu mismo ) le haría el cordón de la soldadura.

  11. #11
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    aver sale sucia porque no tiene iluminación, ni na de na, sobre las soldasoras aver voy a probra y lo mustro.

  12. #12
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    BIen aquí con una omni. Aver ahora.
    Sd Kfz  251 ausf  C-ne.jpg
    lo de las soldaduras se me ve fatal, además he estado viendo fotografías del original y se aprecian mucho, si eso las aré con un bump map y punto.

  13. #13
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Es que lo veo raro, o lo has biselado mucho, casi redondeado, o no sé lo que le pasa, y el blnco lo vsigo viendo sucio con ruido además, por eos te preguntaba si era MAX o el motor de render no era el scanline.
    No esta nítido y el fondo oscuro no ayuda mucho. El interior esta bien, ahí no hay ningún pero.

    Esperando avances :-)

  14. #14
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    le he dado 0,5 de chaflan en todas las esquinas. Son las sombras mental ray las que meten un poco de ruido porque tiene bajo número de samples.

  15. #15
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Sd.Kfz. 251 Ausf. C

    Aver en la parte delantera le he puesto el mismo grupo de smooth en los bilseles y distinto en las placas, aver que tal lo ves ahora. También le he metido un material para probar y ver defectos.
    Sd Kfz  251 ausf  C-ne.jpg
    PD: como se hace para que la imagen salga directamente en grande y no haya que pulsar sobre ella para que se agrande?

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marder II Sdkfz.132 Ausf. D
    Por mpzugarra en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-10-2015, 18:00
  2. Panzer I Ausf J (VK 1801)
    Por mpzugarra en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-09-2015, 10:13
  3. Pz Kpfw III ausf L
    Por rafa120 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-11-2012, 14:26
  4. Pz Kpfw III ausf L
    Por rafa120 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 13-08-2012, 14:53
  5. Tiger I aUSF E H1
    Por Z3-PO en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-07-2008, 10:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •