Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Set cartoon

  1. #1
    Senior Member Avatar de aqe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Set cartoon

    Buenas a todos.

    Os dejo unos renders del set que estoy modelando para incluir en mi demoReel.
    Seria el lugar de trabajo de un arqueologo de principios del siglo xx, que por la cantidad de tesoros que le rodean parece que es todo un fiera en su trabajo.

    Aun me queda mucho por hace pero poco a poco empieza a coger color:

    - Set general

    Sobre esto me faltaria por modelar los objetos que ahora son simplemente cajas, y texturar un montón de cosas. El papel de la pared seria el que os pongo más abajo, este era solo una prueba.



    - Detalle cuadro



    - Detalle mapa



    - Detalle papel pintado



    - Detalle dardo clavado en mapa



    - Detalle jarron



    - Detalle candado libro




    Como siempre todo comentario será bienvenido.

    Ire subiendo más avances, que espero vaya a toda pastilla ya que quiero tener el set listo lo antes posible.

    Archivo adjunto 170066


    Nos vemos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Set cartoon-frame_wall.jpg  
    Última edición por aqe; 27-11-2012 a las 23:30

  2. #2
    Senior Member Avatar de SerKBer
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    402

    Re: Set cartoon

    Esta curradísimo tío. Vaya detalles. ¿Cuantos polys tiene la escena?

  3. #3
    Senior Member Avatar de alfredo_81
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    139

    Re: Set cartoon

    Me gusta mucho como a quedado la escena .

  4. #4
    Senior Member Avatar de Avalander
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    163

    Re: Set cartoon

    Me encanta. Tengo ganas de que lo termines para ponerte cinco estrellas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de aqe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Re: Set cartoon

    Buenas.

    Gracias por los comentarios.
    La verdad es que el número de polígonos no me preocupa en exceso ya que el fin del set no será para ningún corto o similar, solo para mostrarlo en mi demo. De todos modos ya subire los wires de los modelos por si tenéis curiosidad.

    Subo el modelado del libro a falta de meterme con las hojas.




    Nos vemos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de SerKBer
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    402

    Re: Set cartoon

    Estoy enamorado de ese cierre xDD. Es chulísimo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de aqe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Re: Set cartoon

    Cita Iniciado por SerKBer Ver mensaje
    Estoy enamorado de ese cierre xDD. Es chulísimo.
    Gracias.

    Pues no te puedes ni imaginar de la forma tan tonta como salio el diseño.
    Empece poniendo dos tristes escuadras, y el candado, y como quedaba la mar de soso, dije "y si le mete una especie de cuerno a la parte inferior. Anda, pues ahora me recuerda a la cabeza de una especie de demonio, pues vamos a seguir con la tontuna, en plan brazos y piernecicas. Pues hombre ya que no queda mal lo de los cuerno, voy a ponerlos también a la parte superior, por aquello de la "armonia". Pues ahora parece algo parecido a una rana o algo así, podemos acabar de darle esa forma.

    En fin, que tampoco lo tenía muy pensado y fue saliendo según iba modelando.
    Me alegra que os guste el resultado.

  8. #8
    Senior Member Avatar de SerKBer
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    402

    Re: Set cartoon

    Jajaja! Pues gracias por la explicación de cómo surgió. Quizá siga tus pasos para alguna cosa.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    121

    Re: Set cartoon

    me mola mogollon, es chachy de el waracalofy, esta hecho en el 3d studio max?

  10. #10
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,181

    Re: Set cartoon

    Muchos detalles! esperando updates!

  11. #11
    Senior Member Avatar de aqe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Re: Set cartoon

    Buenas.

    Os dejo un update con el lomo del libro finalizado. Al final me llevo mucho más de lo que pensaba, pero ahí esta....




    PD : cowboy00, si, el set esta realizado con 3ds max.

    Nos vemos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de SerKBer
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    402

    Re: Set cartoon

    Dios qué guapo tío. Me encanta. Me lo pido por navidad el libro xDD

  13. #13
    Senior Member Avatar de rastafaritz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    176

    Re: Set cartoon

    Cuanto mimo por los detalles! Te esta quedando tremendo. El candado del libro esta brutal, la textura te ha quedado perfecta!
    Un saludo.

  14. #14
    Senior Member Avatar de aqe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Re: Set cartoon

    Buenas.

    Os dejo un pequeño update del lomo del libro, tras una segunda pasada de "envejecimiento". Además he intentado mejorar un poco los dorados.



    Nos vemos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de aqe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Re: Set cartoon

    Más renders del librico, esta vez a falta de finiquitar la cubierta azul y los refuerzos metálicos de las esquinas.
    La verdad es que tengo unas ganas de finiquitarlo tremendas, ya que me he liado mucho, mucho más de la cuenta... pero en fin...





    Nos vemos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Cartoon Pig
    Por selmi en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-02-2016, 21:12
  2. Cartoon
    Por Herbie en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 431
    Último mensaje: 31-01-2012, 14:51
  3. cartoon
    Por jose diez en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-07-2006, 09:50
  4. cartoon
    Por jose diez en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2006, 09:04
  5. Cartoon's
    Por enaamorado en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2005, 22:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •