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Tema: SketchBook v1 0

  1. #121
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    por ahi ando
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Insisto en lo que te comente anteriormente acerca de los musculos.Los serratos siguen sin ser demasiado correctos.Aunque sea un bicho de otro mundo tienes que basar su anatomía exactamente en la de un humano.
    Te he repintado encima del dibujo y te he hecho un es quema para explicartelo mejor.
    Los modeladores tenéis que ser extremadamente autocriticos con estas cosas.EL modelo esta muy bien,pero puede estar muchísimo mejor si estudías mejor la anatomia.Así que para el proximo modelo,a seguir dándole caña.
    1 saludo

    pd:donde he puesto flujo de dorsales quería decir de serratos.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SketchBook v1 0-dorsales.jpg  
    aight?

  2. #122
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Venia a colgar un dibujo muy parecido pero shemue se me adelantó

    Otra cosa que veo es que la cabeza es excesivamente pequeña cuento como nueve cabezas y medía casi diez.
    Última edición por sejob1975; 13-12-2009 a las 03:37
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    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #123
    Senior Member Avatar de Daniel Romero
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Cita Iniciado por sejob1975 Ver mensaje
    Otra cosa que veo es que la cabeza es excesivamente pequeña cuento como nueve cabezas y medía casi diez.
    es importante el número de cabezas del personaje sin importar el tipo de personaje que sea? osea me refiero a medir el números de cabeza con el tamaño del cuerpo
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

    "lo he dicho yo"

  4. #124
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Cita Iniciado por Daniel Romero Ver mensaje
    es importante el número de cabezas del personaje sin importar el tipo de personaje que sea? osea me refiero a medir el números de cabeza con el tamaño del cuerpo
    No pero si sacas el asunto de los cuernos y las patas este al menos yo lo considero un personaje humano realista.

    Disculpa el off topic Pshyco.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #125
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    hulkong: Es una especie de trival / marca de flujo de energía ( en mi cabeza sonaba mejor XD ). Ni se te ocurra dejar de criticar algo que veas mal. Y si la fascia toracolumbar ( me encanta el nombre hahaha ) esta muy exagerada, lo esta. Gracias tío.

    Trancos057: Gracias apañero. Grande Reservoir Dogs .

    sejob1975: Mientras sea para cosas interesantes, no te disculpes por off-topics XD. Vayamos por partes:

    -La pose no pretendía hacerla nada 'dolorosa' ni quería que fuera una batalla entre la tierra y la libertad. Pretendía buscar una invocación señorial y fluida. No sé si recordaras la invocación de Ifrit en Final Fantasy VII; pretendía algo así.

    http://www.youtube.com/watch?v=XpGI7...eature=related

    Algo así, pero sin las vueltas ni el grito final, creo que le dan al demonio un porte más poderoso. Como más de... 'sobrado'. Menos rudo y visceral, y mucho más tranquilo.

    -Lo de las proporciones del cuerpo, tiene que ver mucho con la pose final que lleva a engaño ( y teniendo en cuenta que en la pose, tiene echada hacia atrás la cabeza, puede dar lugar a equivocación ):

    Esta es la versión prévia a la que estoy trabajando con la pose. No he hecho más que retocarla en cuanto a nivel de detalle, así que no ha podido variar en cuanto a proporciones:





    kmk37: Creo que se ve así porque no hay ningún punto de referencia hacia el 'suelo'. De ahí que no pueda verse del todo 'levitar'. Es como cuando dibujas algo volando en un papel. Hasta que no le dibujas la sombra no te da la sensación propia que buscas. A ver si con el pedestal la cosa cambia.

    shenmue: Te agradezco la inversión de tu tiempo en repetirme una vez más lo dicho, al igual que a hulkong. Soy un poco duro de mollera, pero espero que no tenga que volver a repetirse XD. Seguramente lo retoque antes del render final, con todo terminado.

    Daniel Romero: Siempre es importante buscar un equilibrio en un personaje, y las proporciones humanas que uso para éste necesitan ser correctas para darle más credibilidad al demonio, que por mucho que lo llame así, realmente no es más que una practica de la anatomía humana con alguna que otra licencia.

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Así da gusto seguir metiéndole candela a esto .

    ¡¡Un saludo!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SketchBook v1 0-proporciones.jpg   SketchBook v1 0-proporciones-humanas.jpg  

  6. #126
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Cita Iniciado por Pshyco Ver mensaje
    sejob1975: Mientras sea para cosas interesantes, no te disculpes por off-topics XD. Vayamos por partes:

    -La pose no pretendía hacerla nada 'dolorosa' ni quería que fuera una batalla entre la tierra y la libertad. Pretendía buscar una invocación señorial y fluida. No sé si recordaras la invocación de Ifrit en Final Fantasy VII; pretendía algo así.

    http://www.youtube.com/watch?v=XpGI7...eature=related

    Algo así, pero sin las vueltas ni el grito final, creo que le dan al demonio un porte más poderoso. Como más de... 'sobrado'. Menos rudo y visceral, y mucho más tranquilo.

    -Lo de las proporciones del cuerpo, tiene que ver mucho con la pose final que lleva a engaño ( y teniendo en cuenta que en la pose, tiene echada hacia atrás la cabeza, puede dar lugar a equivocación ):

    Esta es la versión prévia a la que estoy trabajando con la pose. No he hecho más que retocarla en cuanto a nivel de detalle, así que no ha podido variar en cuanto a proporciones:




    Pues mira que engaña la pose o es que tengo el ojimetro descalibrao.

    Por lo de la lucha nada es una idea, y es que ami me dejó marcado este trabajo del Action hero

    http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=66272

    Pero cada quien se lo trabaja como le da la gana y tu ya demostraste sobrada habilidad en el tema.

    P.D: Por lo del reto era en broma pero uno real sería muy enriquecedor. ve pensando en el tema y lo discutimos.

    Saludos amigo.
    Última edición por sejob1975; 13-12-2009 a las 15:17
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #127
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    sejob, ese hilo es impresionante. Tremendamente motivador. Me encanta.

    Y bueno, volviendo a algo menos llamativo ( xD ), traigo un render 'final' del demonio. Sé que no es una buena forma de terminar el modelo, pero después de pelearme con el tito Zbrush, me resigné aceptando mi derrota xD.

    Es algo chapucero, pero es lo que hay:



    Esto lo intenté colgar ayer, pero por problemas de conexión tuve que dejarlo ¬¬.

    En principio la idea era la de crear un low-poly que fuera una mezcla entre un perro y un dinosaurio, y se me ocurrió esta idea:



    Pero al modelarlo y querer conservar la cabeza estilo perro, me dí cuenta de que el cuerpo de dinosaurio no le iba a pegar mucho, por lo que acabó convirtiéndose ( más por torpeza mía que otra cosa xD ), en un perro-pollo, que si tengo que ser sincero, este último nombre tiene más tirada (lol):

    El modelo consta de 1878 triángulos, y lleva un diffuse, un specular ( muy suavecito ), y un normal, todos de 1024*.

    Aquí un render de la malla:



    Y aquí un render con texturas. La verdad es que lo miro y me parece adorable xDDD:



    Como se puede comprobar lo que se parece el render final al boceto es poco más que un chiste, pero supongo que esto ocurre cuando uno no se pone estricto con su trabajo.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SketchBook v1 0-demonior.jpg   SketchBook v1 0-perrosaurio2.jpg   SketchBook v1 0-trisshot.jpg   SketchBook v1 0-render8.jpg  


  8. #128
    ejemplar de ciudadano Avatar de adal
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Pshyco, lo veo bien, pero lo único, que en vez de dar miedo, entran ganas de tener uno en casa.
    saludos

  9. #129
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    coincido con ada xDl... da más miedo el del concept...

  10. #130
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Parece un Pokemon!!!
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  11. #131
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    adal: Sí, como ya dije, ha resultado ser un ser demasiado adorable xDD.

    Trancos057: Coincido con ambos xD.

    sejob1975: ¿Eso es bueno o malo?

    Y bueno, casualidades de la vida, después de crear ese mix de animales, en otro foro se crea una minicompetición de mix de dos animales cualesquiera. Decidí apuntarme porque me quede con un regustillo no del todo bueno con el perro-pollo, y se me ocurrió la original (¬¬) idea de mezclar a una cabra con un gorila. El reto consta de utilizar 6000 triángulos o menos, y el modelo lleva 5806, así que la cosa esta bastante bien.

    Lo próximo será unwrapearlo y llevarlo al tito Z para el hi-poly y las normales. Y finalmente pintarlo en Photoshop, así que a ver como acaba la cosa.



    Saludos!

    Aquí dejo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas SketchBook v1 0-renderbasefinalisimo.jpg  

  12. #132
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Cita Iniciado por Pshyco Ver mensaje
    sejob1975: ¿Eso es bueno o malo
    A mi me gusta pero como bien dices el concept lo mandaste de paseo XD

    Este último se ve buenisimo ya lo había visto en GA pero no sabia que eras el autor.

    Saludos.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  13. #133
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    sejob, me apunté por el hecho de que metiéndote en una mini de esas, al menos, empiezas con la intención de currartelo un poco más que la mayoría de lo que haces. Al menos a mí me pasa.

    A ver como acaba la historia. Gracias por comentar

  14. #134
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Por qué no baqueas las normales en Max? he estado haciendo pruebas y la calidad es muy superior al que saca zbrush

    P.D: me gustaría que ese tipo de mini desafios se realizaran en 3dpoder
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  15. #135
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: SketchBook v1.0

    Pues has dado en la clave porque es lo que estoy intentando. Estoy haciendo pruebas con un 'hi-poly' traído del Zbrush que no tiene casi detalles ( lo estoy utilizando como prueba ) pero de momento no logro obtener un buen resultado. Estoy con tutoriales y tal a ver que acaba saliendo, pero había visto trabajos de gente que saca las normales con 3dmax que son, simplemente, increíbles.

    A ver si consigo algo fino por vez primera.

    Y sobre lo de los retos aquí en 3dpoder... supongo que sólo es cuestión de lanzarlo. Comentarselo a moderadores/administradores y montar algo.

    Saludos!
    Última edición por Pshyco; 22-12-2009 a las 11:56

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