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Tema: Sky Doll

  1. #46
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Sky Doll

    Al levantarse cuando estira las piernas, la rodilla da como un latigazo y queda extendida del todo.

  2. #47
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Sky Doll

    jus ni me había fijado bueno como tengo que pulir todabía la animación lo corrijo, muchas gracias!

  3. #48
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Sky Doll

    No se merecen, estaré atento a tus avances.

  4. #49
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Sky Doll

    Esa cámara no ayuda nada a estudiar la animación
    Cuidado con la pierna derecha que se queda dislocada

  5. #50
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Sky Doll

    Por cierto, Gremil se refiere a que la pierna izquierda se queda totalmente estirada y de golpe, parece que se vaya a romper la rótula. Deja el centro de gravedad un poquito más bajo en esa pose para que eso no ocurra.

  6. #51
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Re: Sky Doll

    Buenas superivp, que bien te esta quedando

    Oye, si aún estas corrigiendo el tema de la animación te comentaría un par de cosas.

    Coincido con Cardenes con la animación de la cámara y dejaría la base fija y le reduciría los parones y pequeños zooms que haces cuando esta a punto de terminar de dar la vuelta completa.

    Por otra parte cuando deja de mirarte y gira la cabeza para delante termina muy brusca, es algo muy sutil pero intentaría que no terminara tan en seco.

    Las alas me encantan, es un elemento que le da un toque muy guapo al personaje pero intentaría darles más presencia. Quizás podrías empezar con las alas caidas, como apoyadas en la espalda y que al levantarse las despliege con una pequeña animación.

    Y ya para terminar... que vaya tostón que te estoy pegando jeje.. haría que al principio de la animación no tenga los brazos tan simétricos. Igual el brazo izquierdo lo podrías pasar por fuera de la pierna y que esté un poco apoyado en ella mmm no sé si me explico bien...

    Son sólo pequeñas sugerencias, en conjunto esta muy chulo!!

  7. #52
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Sky Doll

    juas, mil gracias por las sujerencias, lo de la cámara es un coñazo por que hize que siguiera a una spline pero se ve que lo pilla mal y mete como golpes ahora se la he agregado a un dummy que rota sobre su eje y se mueve mucho más fluido todo, lo de animas las alas me a molado la idea pero es que se supone que son de pega, parte del disfraz de Sky doll quizás las meta más blend, lo de los brazos simétricos tienes razón se los voy a diferenciar un poco más, jaus y mira que yo no quería centrarme tanto en la animación pues no es mi campo, pero que vicio!! xDDD

  8. #53
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    Re: Sky Doll

    Si señor, esto esta empezando a tener mucho color.

    Sigue así, lo conseguiras.

    Un abrazo, nos vemos.

  9. #54
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Sky Doll

    hey pixel gracias por dejer el comentario jeje, pues sip aquí andamos espero que el siguiente me salga mejor que este y a seguir dandole!

  10. #55
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    por ahi ando
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    Re: Sky Doll

    buen trabajo supervid.No conozco el personaje,pero mola.
    Cuando hagas pruebas de animación te recomiendo que no muevas la cámara.Eso ayudará a que te digamos que puedes mejorar.Con cámara movil no se aprecia.
    Animo.

    pd:en cuanto a los pechos has usado un spring verdad?Ten cuidado porque si la animación es larga con el spring empezaras a acumular mucha memoria y empezara a irte más lento el visor.La solución seria un pequeño script que permita habilitar y desabilitar el calculo,o a mano.
    Yo te recomendaria animarlas a mano,y no con simulación,así evitas esas vibraciones extrañas y rápidas que se ven en los pezones(además aprendes a animar dinamicas).

  11. #56
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Sky Doll

    hey gracias por los comentarios, si que están hechas por spring, la verdad que no sabía que se acumulase en memoría aun que que no taba que la cosa hiba lenta...¬¬ bueno, lo del escript que dices no tengo ni idea de lo que es, esto es la primera vez que lo pruebo y no creo que profundice mucho más por el momento, en trabajos futuros dios dira... pero muchas gracias por la recomendación la tendré en cuenta por supuesto.

    un saludo!

  12. #57
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Sky Doll

    bueno un pequeño adelanto de lo que va ha ser el fondo ya me he decidido a empezarlo, estaba hasta las narices de renderizar siempre la misma escena..¬¬ llevo 5 días renderizandola y cada vez tengo que empezar por que encuentro algún fallo, arrr!!!...240 imágenes 18 horas.y el ordenador petadísimo...buff...bueno el fondo va a ser el interior de la nabe de Roy y Jahu, la escena pertenece a una viñeta del primer volumen que después de pasarme rebisando todas a sido la que más me ha molado por lo que trasmite la escena, ya veréis
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sky Doll-fondo.jpg  

  13. #58
    Senior Member Avatar de Maxam
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    Re: Sky Doll

    me gusta mucho, lo único que a lo mejor un poco oscuro como para observar tu gran modelo con detalle, por lo demás me parece muy acertado.

    Con respecto al tema de la monotonía en el proceso, tienes toda la razón, yo siempre acabo sin criterio sobre mis propios proyectos por culpa de la cantidad de veces que he tenido que renderizarlos, y tengo que pedir opinión tanto en el foro como en mi entorno...

    un saludo y mucho ánimo tío!!
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  14. #59
    DcVertice
    No registrado

    Re: Sky Doll

    Me gustaría saber a cuantos MP estas renderizandola para tarda 18 horas

    El fondo esta bien, pero ya me había echo ilusión de ver a Noa en el Autolavado.

  15. #60
    Senior Member Avatar de superivp
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    Re: Sky Doll

    Maxan si que esta algo oscuro tampoco es la iluminación definitiva, de todas formas lo bonito de la escena es la luz que entra desde el espacio e ilumina el almacén.


    jeje DcVertice esa era otra de mis opciones pero no se me ocurría como hacerlo y que quedase bien, por estética no es que sea por que el autolabado se saaale pero para encajarlo todo en una escena hay colgada delante...jumm..no sé...bueno muchas gracias a los dos por los comentarios

    sobre el render, ¿qué son los? MP....

    os subo otro abance algo más iluminado para que se vea

    un saluso!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sky Doll-fondo.jpg  

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