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Tema: Slayer Dwarf

  1. #31
    Senior Member Avatar de chotio
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    Gran trabajo y gran hilo, así se pueden ver los progresos perfectamente. Cualquiera puede hacerse una idea de como modelar viendo tus imágenes.

    Saludos y enhorabuena, ahora a detallar.
    adié
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  2. #32
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    Pequeño avance. Ahora estoy con la ropa y accesorios del personaje. Todo a nivel muy básico, como es debido hasta su preciso instante, Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Slayer Dwarf-render191.jpg   Slayer Dwarf-render19.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:45

  3. #33
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    creo que ahora si puedo decir que te esta yendo de maravilla... aunque creo que la axila debe ser más hundida
    Última edición por Felix_andc; 30-03-2009 a las 04:15

  4. #34
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    Mola!!! Aunque recuerda un poco a Schreck...

  5. #35
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    Felix_andc, gracias. Tiene toda la razón, la retocaré antes de pasar el modelo a Zbrush.

    jdeep, debe ser porque es rechoncho y feo xDD. Si algún día me da por modelar a Shrek, ya tengo el modelo de donde sacar la base

    Dejo un pequeño avance con el cinturón. El cabrón este tiene más accesorios que un action man...

    Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Slayer Dwarf-render23.jpg   Slayer Dwarf-render20.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:45

  6. #36
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    Buenas!

    Slayer Dwarf-2309194render24.jpg

    Después de mapear* el cuerpo del enano para texturizarlo y poder pasarlo al Zbrush para que me devuelva el displace correctamente y me surge un problema:

    Al importar el objeto al Zbrush y retocarlo como buenamente sé, cargo una textura de 1024x1024 para llevarme el displace y en las opciones del 'displacement', si marco el botón 'SmoothUV' el programa se cuelga deliberadamente; sino, me exporta un mapa de displace tal como el que os muestro al final**

    He mirado que el mapeado no solape ningún polígono que pueda hacer que el Zbrush cruja de este modo y he estado buscando información pero no he conseguido nada que me aclare el fallo. A ver si alguien puede echarme un cable...

    Slayer Dwarf-2308500lol.jpg Slayer Dwarf-2308499lol2.jpg
    Saludos y Gracias!
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:46

  7. #37
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    Hola Pshyco, una vez me paso algo parecido a tu problema.. la solución que me dieron fue darle un reset X-form a la geometría antes de exportarla a Zbrush...

    Unwrap triangulado

  8. #38
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    Felix_andc, muchísimas gracias. Estaba empezando a ponerme nervioso con esa mierda xDD.

    Aquí dejo una pequeñísima prueba con Zbrush:

    Slayer Dwarf-2314809cara.jpg

    Estoy debatiéndome entre dos opciones:

    1.- Retocarlo en Zbrush y después llevarme la malla al 3d max para renderizarla.

    2.- Después de retocarlo exportar sólo el mapa de desplazamiento.

    Aunque bueno, estoy pensando que será mejor riggearlo en la pose definitiva antes de empezar a retocarlo en serio.

    Saludos!
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:47

  9. #39
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Slayer Dwarf

    Pues por lo poco que ya voy sabiendo de Zbrush y max, gracias a dexter y demás usuarios que ya están como tu trasteandolo.

    Puedes hacer de todo un poco, importar y exportar geometría, sacar un desplazamiento, un normal map, y hasta hace poco que me entere sacar por supuesto cualquier mapa, ya sea bump, etc, desde Zbrush, así que elige.

    Yo me llevo fatal, no se que pincel usar, y como tocar la malla, para generar el surco, la elevacion o depresion en el modelo... no se si es por no tener tableta.. no se.

    Tu enano, se ve de lujo, me gustan los detalles de la ropa, anatomicamente como aun te queda, todavía se debe esperar a que retoques. Si eso, igual se ve un enano de rasgos jóvenes, y parece ya un veterano.. es que acabo de leerme el tercer libro de la trilogia del legado de Paolini, y tengo atracon de ellos :-)

  10. #40
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    pos si vas a sacar un mapa de desplazamiento creo que también deberas exportar una geometría algo densa al max, por que los mapas de desplazamiento me parece que exigen eso..
    lo que habitualmente haría sería sacar un Normal Map y un Cabity Map, claro esto si después tengo intensión de riggear y animar el modelo..

    una buena opción al momento de usar los pinceles es el Clay y ClayTubes, para elevar o marcar por decir músculos y después suavizar los bordes con Smoth,.. también el Pinch y Standard con lazy mouse activado con lazy step entre .05 y .1 en el menú stroke, esto para definir pequeños rasgos, hacer bordes más marcados o para la utilidad que se le encuentre XD....
    Última edición por Felix_andc; 09-04-2009 a las 16:28

  11. #41
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    En un lugar muy bonito perdido en Catalunya
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    ¡¡Buenas!!

    ¡¡Mi pobre enano había caído hasta la cuarta página!! Menudo ritmo llevais en este foro xD.

    Aquí os dejo unos pequeños avances en la postura justo antes de refinar el cuerpo en Zbrush.

    Le monté un bipedo y monté la pose con el modificador physique. En cuanto conseguí la posición que buscaba convertí el modelo en Edit Poly y retoqué la malla para que quedaran creíbles los músculos tales como los bíceps o los gemelos, así como el pecho del brazo elevado.

    Si aparte de un músculo muy plano del brazo izquierdo y la forma rara del pie derecho véis algo más ( me juego lo que sea ) no os hagáis de rogar y comentadlo, por favor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Slayer Dwarf-bueh.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:48

  12. #42
    Miembro Avatar de Astina
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    62

    Limon 3DPoder Respuesta: Slayer Dwarf

    Es muy gracioso! te felicito, esta divino.

    Con ropita te va a quedar una monada

  13. #43
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    ahí ahí.

    esto va tomando forma.

    la ropa se la pondrás ya con la pose? no sería mejor montarle la ropa primero y después la pose?

  14. #44
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: Slayer Dwarf

    krateos_29, esto eran nada más que pequeñas pruebas para la pose final, quería ver como quedaría. El resultado lo 'bipeare' con ropa y todo, sí.

    Aquí dejo un pequeño avance; poca cosa, ¡Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Slayer Dwarf-lel7copia3.png  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:48

  15. #45
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Argentina, Chubut
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    132

    Thumbs up Respuesta: Slayer Dwarf

    Wow....esta quedando increible!

    Aver como quedan esos accesorios ya texturizados...

    Animos!
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

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