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Tema: Soldado

  1. #16
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Soldado

    no hay cosa mejor para mejorar que exponerse a la crítica de los demás. Aunque duela, pero es la única manera de aprender. Y sobre todo exceso de practica y muchas ganas... aunque a veces parezca que no sale nada y que todo lo que hacemos sale mal, pero con el tiempo y la practica se empiezan a ver resultados, creeme xd disciplina sobre todo! animo.

  2. #17
    User más Pregunton
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    Re: Soldado

    ¿Que tal este nuevo modelo? Ahora el problema que me queda es el yelmo, que va a ser complicado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Soldado-soldier3.png  

  3. #18
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Soldado

    Pues, para estar, esta bien...

    ... pero si dices que te has descargado el modelo de Internet, se nota a millas que la "armadura" esta hecha a partir del modelo original. No puedes hacer todo el modelado humano sin mas, y decir que el yelmo va a ser complicado, no se si me explico. Mi consejo, no te bajes nada de Internet, e intenta volver a hacer todo el modelo por tu propio pie, te saldrá peor, pero aprenderas mas.

    Un saludo.

  4. #19
    User más Pregunton
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    Re: Soldado

    Pero es que eso son detalles xD. Tu ves el soldado así de grande, pero lo que yo quiero es un character que va a ser así:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Soldado-pchsoldier.png 

  5. #20
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Soldado

    que cosas...

    Entonces que se supone que estas haciendo? un modelo para generar spritesí

  6. #21
    User más Pregunton
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    Re: Soldado

    No, se supone que estoy haciendo sprites en 3ds max. Me queda aún solucionar el yelmo y mejorar la espada para terminar este sprite. ¿Que puedo hacer para el yelmo?, no he encontrado ninguna información ni tutorial que me sirva...

  7. #22
    Miembro Nuevo
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    Re: Soldado

    Pues para el yelmo, yo empezaría con una primitiva -una esfera-; echaría una mano de los modificadores de la primitiva y la pasaría a hemisfera y a partir de ahí la convertiria a una malla poligonal e iría estirando aristas y vértices... busca fotografías de referencia en el google para inspirarte y si buscas algo realista lo usaría como blueprint. Luego, una vez lo tengas, lo escalas proporcionalmente a la cabeza de tu modelo, et voilá!

    saludos!

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