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Tema: soldado tanquero xd

  1. #31
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: soldado tanquero xd

    Pues tiene buena pinta, de polígonos ni idea yo no los cuento :-) así que tu mismo.

  2. #32
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    lo digo porque si cuando vas a renderizar tiene menos polígonos, pues más rápidos son los renders. Y también esta el tema de si lo quisieras riggear, aunque no creo que haya problema porque lo estoy haciendo tradicionalmente, intentando crear una maya limpia y con los loops ordenados dentro de mis posibilidades.

    Al final resulta que para esculpir, necesitas modelos en condiciones... así que poco voy a esculpir con blender si quiero aprender a modelar de verdad. Esas cosas mejor dejarlas para el final.

  3. #33
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    Re: soldado tanquero xd

    No dejes solo para el final el sculp.
    A mi me va muy bien utilizarlo sin darle ninguna subdivisión a la malla.
    Para acabar de darle forma al modelo, pruébalo veras como es muy útil.
    Es mucho mejor que ir moviendo vértice a vértice como con el modelado tradicional.

    Esto me refiero al modelado humano.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #34
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    tonilogar, si, poderse usar en subdivisión baja también se puede y lo he probado. Lo que pasa es que no me acostumbro porque por ejemplo si vas a hacer un surco, me parece una guarrada hacerlo sin un loop. Es lo que tiene que en baja subdivisión si esculpes apenas marca, y si le das más nivel ya empieza a liar la malla.

    ya veremos a que acabo acostumbrandome, pero bueno, gracias lo tengo que probar más a fondo.

  5. #35
    Senior Member
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    Re: soldado tanquero xd

    Me refería a darle los volúmenes definitivos a un cuerpo humano, sin tener que subdividir.
    Pero supongo que en cualquier otro objeto será lo mismo, eso si al final cuando quieres darle detalles muy finos no queda otra que subdividir.

    Aunque en modelos sólidos, en los que no se deformaran, no creo que un par de triángulos estropeen el modelo (esto mejor que te lo confirme algún máquina del modelado que yo soy un novato)
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #36
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: soldado tanquero xd

    Normalmente un tanque mio tiene cerca a los dos millones de polys, un par más no creo que le pesen mucho je,je,je,je.

    El Piranha ya va por millón y medio casi y aun le falta la torreta.

  7. #37
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    ok, gracias karras y toni. me basta con 30 mil (esperemos que no se extienda lol)

  8. #38
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    un pequeño update, soy más lento que el caballo del malo, teniendo en cuenta que lo cojo cuando me encuentro con ganas. ¿hay alguna forma de hacer piel de lagarto o cuero sin tener que modelar todos esos pequeños salientes y cosidos? me voy a morir con el casco dios.

    bueno, ahí va.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soldado tanquero xd-soldado_02.jpg  

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