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Tema: soldado tanquero xd

  1. #1
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Blender soldado tanquero xd

    A raíz del post del oficial highlander surgió el tema de hacer un soldado y como tengo poca practica en modelar orgánicos me he puesto a ello.

    No es que sea mucho lo que llevo, pero voy aprendiendo.

    Herramientas usadas: Blender con el sculpt y lowpoly a saco haciendo cambios y subiendo el multires conforme los hago (o bajando).

    bueno ahí os dejo una imagen, algo es algo xD.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soldado tanquero xd-testtanquer.jpg  
    Última edición por kellogs; 15-05-2008 a las 23:30

  2. #2
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
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    Re: soldado tanquero xd

    Pués nada ya sabes a meterle caña, que lo disfrutes


  3. #3
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: soldado tanquero xd

    Mientras luego se pueda importar al MAX lo que haga falta je,je,je.

    Esa es muy buena ( la fotografía ) pero te subiré alguna más que me han pasado. Increiblemente por la Web no hay fotografías de militares españoles carristas, se ve que se lo tienen prohibido, alguna me han pasado pero en cuatro foros que he pedido, ni siquiera una respuesta b, a joderse tocan.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soldado tanquero xd-imagen_832.jpg   soldado tanquero xd-imagen_821.jpg   soldado tanquero xd-imagen_835.jpg  

  4. #4
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    gracias por las referencias, la verdad es que algo saldrá, con respecto a lo de exportar a max, bueno el blender puede exportar a muchos formatos, entre ellos 3ds, obj, .x, algo se podrá sacar :D

  5. #5
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Blender Re: soldado tanquero xd

    Gafas a lo "chiliquicuatre" en progreso.

    (no es coña, se parecen xD). esto de esculpir es rápido, sin duda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soldado tanquero xd-cas_gafas.jpg  

  6. #6
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: soldado tanquero xd

    Veo que ya encontraste quien te haga el tanquista, Karras XD

    Ánimo kellogs. Te paso referencias de cuando hice ese casco. A ver si te sirven.

    Saludos
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  7. #7
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    muchas gracias chakal, no había visto esas imágenes, ahora tendré que hacer el casco de nuevo :D

  8. #8
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    bueno, ahora si se parece más, lo he arreglao lo mejor que he podido, el maldito filo del casco aun habrá que perfeccionarlo pero al menos ahora es muy similar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soldado tanquero xd-cas_fixed.jpg  

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: soldado tanquero xd

    Mucho mejor,

    lo que decis de arreglar el borde del casco es porque el filo apunta hacia afuera?
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  10. #10
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    es porque ni es redondo, ni es duro... es redondo pero muy poco ancho, y eso no se puede hacer esculpiendo, bueno si, pero en blender no hay lazy mouse o no hay manera de que no te tiemble la mano al filo, así que tengo que ir ajustando entre edit mode y multires(esculpido) y cambiando entre ambos.

  11. #11
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: soldado tanquero xd

    Prueba la selección flexible (Proportional editing),puedes variar el círculo de influencia con la rueda del ratón mientras arrastras un vértice o edge.
    Hay que usar el modo CONNECTED.

    EL atajo de teclado es "O"

    Pulsando MAY al mover,rotar o escalar el puntero va mucho más despacio.¿eso es lo del lazy mouse que necesitasí
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soldado tanquero xd-proportional.jpg  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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  12. #12
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    gracias Gekko, pero al final no ha hecho falta, solo bastaba arreglar un poco los vértices, creo que todo es practica al final porque ayer no me salia nada bien,xd.

    edit:no sabia eso del proportional edit con shift, gracias.

    update:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soldado tanquero xd-soldadot_cas.jpg  
    Última edición por kellogs; 11-05-2008 a las 22:21

  13. #13
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    bueno, después de mil pruebas me he dado cuenta de que modelar en boxmodelling a veces para algunas cosas o tienes diez años de experiencia extruyendo caras o no es posible.

    Las gafas del casco militar son muy parecidas a las de bucear y como no encontraba referencias militares de esas gafas he usado las de buceo y después le haré los cambios pertinentes.

    Consejo para mi mismo y para el que lo quiera: No hagas el tonto con el boxmodelling durante horas para sacar un objeto si lo puedes hacer con poly2poly xD.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas soldado tanquero xd-soldado_00.jpg  

  14. #14
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: soldado tanquero xd

    Mas quede bucear te valen las de esquiar o las de moto je,je,je,je. El tanquista buceador. Ánimo, que va bien.

  15. #15
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: soldado tanquero xd

    no te preocupes, que después es deformar las gafas con el grab del sculpt o el proportional edit (practicamente es lo mismo en baja resolucion) y quitar partes que sobren, quedaran casi iguales a las de la foto de la soldado.

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