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Tema: Space Orc Zbrush

  1. #1
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    Zbrush Space Orc Zbrush

    Hola a todos me presento en el foro con este mi primer post con una fotografía de un trabajo que estoy llevando a cabo en paralelo a un cursto de Zbrush que estoy recibiendo, decirme cositas ya que aun estoy descubriendo el programa y sus posibilidades por supuesto el trabajo no esta finalizado.
    Me recomendaron este foro ya que hace bien poquito que comienzo a coquetear con el 3D gracias al Zbrush que es lo más parecido a la escultura tradicional.

    Un saludin

    Pepe Mora

    pd: post copiado del subforo modelado muy bueno el sistema de subir los archivos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Space Orc Zbrush-orcozbrush-copia.jpg   Space Orc Zbrush-spaceorc.jpg  
    Última edición por Morafx; 14-02-2009 a las 19:04

  2. #2
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    Re: Space Orc Zbrush

    Hola, me gusta mucho como esta quedando ese bicho! Y de paso...bienvenido!

  3. #3
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    Re: Space Orc Zbrush

    Muy guapo el diseño del extraterrestre, tiene cara de bixo bruto.

  4. #4
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    Re: Space Orc Zbrush

    jajjaa hombre tu por aquí!! conseguiste texturizarlo...utilizaste el Zbrush ayer al final mamongg? xDDD....¿ quién soy? ...dos puestos más a la dcha

    Esta chulisimo el modelado, la textura se puede currar más

    Nos vemos el lunes por ahísss. un abrazo
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  5. #5
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    Zbrush Re: Space Orc Zbrush

    Hahaha ya lo creo que le falta kositas a la textura y al pintado, lo que veo es que le falta resolcion trabajare en HD sobre todo porque son staticos así que venga a poner polígonos hahahaha m rio yo de los 3 millones, y si la textura es de chichinavo aun tengo problemas con el Stencil que no me hace caso y necesito más Alphas creo que m faltan de los de Aarom Sims y por supuesto no se renderizar en Zbrush como para pintar use un matpcap y no material no me hace kaso la luz . Kiero conseguir fotografías de gorilas y aprender a crearme un Aplha para texturizas arrugas alrededor de los ojos.

    Y haber cuando me entero de como se cambia en material en las subtools osea diferentes materiales así los ojos les meto alguno reflectante y los cuernos ya vere

    Intentare hacer 2 tipos de ojos unos Alien como los de la federacion de comercion de Star Wars y o projectar pupilas reales sombre una sphera y a ver como queda el contraste al tener ojos realistas.

    Me tiene absorbio el cochino programa la verdad es que es una herramienta de diseño acojonante ojalá pudiera poner Turntables con la escultura

    os adjunto más resolución y detalle


    READY TO MOLD,READY TO RENDER
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Space Orc Zbrush-orcodetalle.jpg  
    Última edición por Morafx; 14-02-2009 a las 21:10

  6. #6
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: Space Orc Zbrush

    el material de las subtools no puede ser diferente entre si, o al menos eso tengo entendido...a ver si sepasa alguno de los expertos en Zbrush por el hilo y lo confirma. Para crear alphas...coge la foto de referencia, te la llevas a Photoshop, la pasas a escala de grises, y juegas con los ajustes de contraste y de curva, hasta que tengas la definición y la limpieza deseadas en la arruga
    -
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  7. #7
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    Zbrush Re: Space Orc Zbrush

    Gracias compañero me acabo de crear un Alpha que no me esta convenciendo sobre todo en modo Stencil On. Hecharle un ojo quizás los parámetros no sean correctos.

    Ya me direis os pongo el alpha y la foto de referencia
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Space Orc Zbrush-leathery-gorilla-eye.jpg   Space Orc Zbrush-gorilla-face2.jpg  
    Última edición por Morafx; 14-02-2009 a las 23:07

  8. #8
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    Thumbs up Re: Space Orc Zbrush

    Ey, me encanta tu proyecto, y la malla esta to wapa, y la pintura ya....
    Bueno, perdona Morafx, pero tengo curiosidad por como conseguiste ese peculiar efecto de rugosidad en la piel, me gustaría aplicarselo a mi modelo, si me pudieses poner un screenshot de el alplha, la intensidad, rgb intensity, draw size, focal shift, la brocha y el tipo de storke, gracias. Y si puedes adjunta el alpha.

    El proyecto es este por si tienes una sugerencia mejor.Un abraazo y gracias de nuevo.

    http://www.foro3d.com/f37/dragon-de-...ado-71324.html
    Última edición por freman10; 14-02-2009 a las 23:49
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    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
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    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  9. #9
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    Zbrush Re: Space Orc Zbrush

    gracias freeman pero la maya esta mangada de Pixologic dowload center Human Head 1 un obj muy básico que viene de perlas para empezar esculturas. Te recomendaria empezar modelado de la manera tradicional osea poner pegotes y para ello haz pasadas utilizando el Claytubes Brush jugando con la intensidad y los Zadd y Zsub asta conseguir las formas deseadas, más tarde puedes alisar con Alt y listo para texturizar con alphas te recomiendo heches un ojo a este tutorial Zombie de gnomon workshop fre tutorials tras mirar ese tutorial me hice un nigromante bastante chosco haha indigno de este foro.

    Espero te alla sido de ayuda

    Lo siento pero el foro no m deja publicar url
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Space Orc Zbrush-n1415479340_30102205_1371.jpg  

  10. #10
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    Re: Space Orc Zbrush

    el alpha esta genial...te esta dando problemas al wrapearlo a la cara?
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  11. #11
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    Re: Space Orc Zbrush

    puf no se es como si fuera poco fino con mucho ruido, pero bueno aver que tal el Stencil no lo controlo del todo por eso tiene una textura tan regulera mi modelado voy a ver si me kasko un Alien -Mamut que e visto una maya de elefante muy rica que ami lo que me gusta es poner pegotes hahahaha

  12. #12
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    Re: Space Orc Zbrush

    Muchas gracias Morafx, voy a mirarlo.
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    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

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