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Tema: Speedsculpts

  1. #1
    como siempre... Avatar de exavi
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    Speedsculpts

    Creo este hilo con la intención de ir subiendo lo que vaya haciendo poco a poco. En un principio va todo esculpido con ZBrush/Mudbox más tarde iré haciendole el retopo a lo que me vaya gustando.

    No sabía si subirla o no... pero bueno, así si veis algo me avisaís... ale! ahí va la primera cabeza pal hilo la he hecho a ratillos en estos 3 últimos días, todavía me faltan algunos arreglillos, revisar cuello, zona de los ojos (de momento difícil con esta topología...partí de una caja...) y hacerle unos pequeños tweaks a las aletas de la nariz... pero weno... ahí va

    cuando considere que lo tengo medio apañao me pongo con el retopo de ésta...

    edit: le he puesto un poco de pelo en plan rápido, es sólo una caja con cellular displace, sólo para que se vea más o menos como debería ir encaminado...

    como lo veísí os suena a alguien? ^^

    C&C Wellcome! :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Speedsculpts-jules.jpg   Speedsculpts-julespelprovisional.jpg  
    Última edición por exavi; 14-03-2008 a las 19:54 Razón: pelo rapido y cutre :P

  2. #2
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    Re: Speedsculpts

    Samuel L. Jackson...Pulp Fiction

  3. #3
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    Re: Speedsculpts

    Cita Iniciado por 3DM Ver mensaje
    Samuel L. Jackson...Pulp Fiction
    jejeje sip

    ahí va un miniupdate, le he arreglado las aletas... creo que ya tengo la nariz definitiva también he aprovechado para arreglar más o menos el cuello que lo tenía olvidado y la oreja que había una parte que sobresalía mucho.

    si veis algo de las formas generales que se me haya podido pasar avisadme antes de que lo dé por bueno para hacer el retopo y seguir con los ojos... que no puedo subdividir más en mi ordenador :P

    pd: no puedo hacer render con el pelo cutre este por que sino me peta max, por eso subo screenshot del pelo xD ¿alguien sabe como podría hacerlo?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Speedsculpts-juless.jpg   Speedsculpts-enelpel2.jpg  
    Última edición por exavi; 15-03-2008 a las 01:03

  4. #4
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    Re: Speedsculpts

    ufff... que exitazooo... :P jejeje


    ahí va ese retopo :P


    PD: C&C Wellcome! ^^
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Speedsculpts-samuretopo.jpg  

  5. #5
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    Re: Speedsculpts

    Una malla muy limpia ordenada, da gusto ver mallas así

  6. #6
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    Re: Speedsculpts

    Pues si se parece bastante al cabron malo
    "La guerra no se trata de morir por tu país, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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  7. #7
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    Re: Speedsculpts

    @3DM, PanchoPistolas : gracias a los dos :P


    ummm... a ver otro-miniupdate en Jules Winnfield, ayer le puse una parte de ropa más para rellenar el busto, no me acaba de convencer todavía, lo dejo así de momento, ya lo retocaré y le haré algunos pliegues a la ropa en ZB...

    tengo un ordenador bastante viejecito y no puedo trabajar (de una forma fluida) a determinados niveles de subidvisión en mudbox, sí en ZB pero por alguna extraña razón al hacer el import as layer trayendo la malla de ZB a mudbox me peta la cabeza y pasa lo que podeís ver en la imagen que pongo en attachments.

    Es la segunda cosa que hago en Mudbox y no tengo mucha idea de porqué puede ser, ambas mallas tienen el mismo número de polígonos y todo eso no sé porque pasa, he pensado que podía ser porque ZB flipea el eje X al exportar (o era al importar?) pero he estado mirandolo y da igual que haga un mirror dentro de mudbox y lo reimporte que que no lo haga... ni idea, vamos... si alguien me puede decir porqué es o porqué sospecha que podría ser le estaría muy agradecido


    De paso pongo un nuevo busto que he empezado hoy, también en mudbox (le voy cogiendo cariño ^^) se supone que es el Joker de Jak Nicholson (1989) todavía sin pelo ni nada de nada pasado mañana seguiré trabajando en él. como podeís ver no le he prestado demasiada atención a lo que no es la cara xD por lo que el cuello, el cuello de la camisa, la americana cutre y tal están sin empezar...

    ala, ahí va eso :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Speedsculpts-samukepasa.jpg   Speedsculpts-asdnfj.jpg  
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 16:45

  8. #8
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    Re: Speedsculpts

    Muy bien, sígue dándole caña

  9. #9
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    Re: Speedsculpts

    Cita Iniciado por 3DM Ver mensaje
    Muy bien, sígue dándole caña


    jejeje


    hoy que he podido estar delante del ordenador he aprovechado para seguir el joker que empecé el otro día, dejo un par de updates del, estoy mirando y probando a ver como esta el tema de las arrugas aunque paso de darle mucho detalle hasta que no tenga la versión con retopo (es lo que tiene partir de una caja :P) de momento falta arreglarle un poco los párpados pero con la geometría que hay y la topología de esta, con este ordenador, no doy para más, por que no puedo pasar de medio millón de polys en mudbox... el tema de la camisa y la americana ahora esta un poco más arreglao, pero sin empezar todavía...


    dejo un render cutre, sin luces ni materiales ni na (sólo colores básicos cutres) con ojos y tal, para que se vea más o menos por donde va la cosa

    ale!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Speedsculpts-screenshot-22_03_2008-19_07_30.png  
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 16:39

  10. #10
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    Talking The Joker (1989)

    ya con el retopo hecho ayer estuve haciendole tema de poros y arruguitas y la camisa de abajo y las solapas de la chaqueta, de momento este lo doy por medio-acabado si le veis alguna cosita os agradecería que me lo dijerais porque al final ya no se si veo al joker de jak nicholson o a mi joker inventado porque tanto rato viendo el mismo acabo perdiendo el sentido de lo que hago...

    El pelo todavía no lo doy por acabado, pero vamos que es lo de menos, ya lo acabaré cuando tenga un ratillo, a ver si empiezo algo nuevo...

    C&C Wellcome!

    PD: pongo una captura de mudbox porque me da error al sacar el mapa de desplazamiento, si alguien sabe porqué puede ser le agradecería que me lo dijera. Lo he conseguido sacar exportando a Zbrush y reconstruyendo los niveles inferiores hasta poder sacarle el displacement, pero preferiría no tener que ir haciendo chapucillas entre mil programas...

    aquí -> Mudbox : "map extraction failed"
    Última edición por exavi; 22-01-2009 a las 16:39

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