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Tema: Spiderman 3 0 otros mas para la coleccion

  1. #151
    Putilla del 3D
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Te esta quedando muu wapo! Impresionante! La única cosilla que le haría sería marcarle un poco más el grupo de músculos del hombro. Al mirar alguna foto de la película, se le marca muy sutilmente. Pero te esta quedando que te mueres y además que como se lo perfeccionista que eres (después de currar contigo), ya me puedo imaginar como lo vas a dejar al final.

    Dale caña, Suerte

  2. #152
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Gracias barack.
    Revisare lo del hombro..Me estoy intentando cortar marcando los músculos, porque me conozco y al final lo dejo to fibroso.A lo mejor un pelin más redondo.
    Espero que quede chulo con la textura.Además finalmente voy a usar Maxwell,que ya se como hacer que se vean bien los materiales en el viewport de Maya.Aitor me daria de ostias por no usar mental(que tampoco lo descarto del todo).

    See you

  3. #153
    Jarl !!!
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    EM...ami no m gusta....
    jajajajaja
    pero por que no lo haces más exajerau!!! así todo más marcau como en los comiccss jooo....



    por joder un poco...te esta quedando brutal tiu!! esperamos que te salga muy guai!!!

  4. #154
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Gracias jor.
    Me acuerdo de lo comentastes después de la película de spiderman 3.Que te molaria que fuese más parecido al de los comics,con movimientos más exagerados en las animaciones...puess...se siente!!!yo soy prorealismoexajerandolojustojustocuandotoque.Estos animadores,que lo quiero exajerau...
    Bueno pues empiezo a pulir la tela.La madre que la pario.Hacer bien las uniones va a ser tedioso.
    Un saludo para toss
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Spiderman 3 0   otros mas para la coleccion -5.jpg   Spiderman 3 0   otros mas para la coleccion -6.jpg  

  5. #155
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Shenmue, ¿no te vendría bien el polybost para hacer este tema que te ocupa?.

    Me parece que te podría servir como herramienta poderosa, no se, míralo que igual merece la pena.

    Venga suerte.

  6. #156
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Cita Iniciado por JUANMAX Ver mensaje
    Shenmue, ¿no te vendría bien el polybost para hacer este tema que te ocupa?.

    Me parece que te podría servir como herramienta poderosa, no se, míralo que igual merece la pena.

    Venga suerte.
    polyque? No se lo que es.De todas formas al final todo es paciencia y tiempo.Así tengo bastante control sobre la maya,aunque sea lento.Prefiero no entrar con plugins o lo que sea.Pero gracias,le echaré un ojo a ver que tal.
    1 saludo.

  7. #157
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    joeee que currada te estas dando chacho... para cuando tengas el traje completo estaras hartito tío.

    Y no! nada de exajerau..solo que actualmente, ya tenemos animaciones realistas de spiderman gracias a la película, y molaria mucho ver algo de 3d con una animación algo más estilizada y exajerada..(algo así como las series de 2d de hace años, pero un poco más alla...me explico?) pero en fin...para gustos los colores señor!

    te esta quedando genial men... pero oye, no tienes miedo por el sknieado? va a ser tedioso además... bueno bueno... ya nos cuentas a ver que tal sale...adelante!

    Un saludoterr

  8. #158
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    A la cabeza no podrías estirar un poquito la máscara para que diera la sensación de que tiene nariz?

    Por lo demás genial.

    No lo muscule smucho, dejalo mejor fibrado, que es como tiene que ser spiderman realmente nada de un tío tocho, es fuerte pero no mazao, es más bien como un modelo, bien definido pero fibrado, además tiene que estar ágil y flexible. Si lo haces muy musculoso y con traje negro parecera Veneno, ay que ddie Brooque si que se supone que es un tío musculoso, además cuidabe mucho su cuerpo para poder seguir el ritmo del simbionte.

    Los dibujos de Todd Mcfarlene te definiran mejor que ninguno como es spiderman, y si es jovenzuelo los de marque bagley.

    Supongo que todo este tocho ya lo habras tenido en cuenta pero lo digo por si no, y te sirve de algo.

    De todas maneras esta genial como te esta quedando.

  9. #159
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Una cosa shenmue, no te convendria más hacer la red de la tela del traje con un mapa de desplazamiento?. Cuantos polys te va a sumar toda la red?

    Animo

  10. #160
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Cita Iniciado por emo Ver mensaje
    Una cosa shenmue, no te convendria más hacer la red de la tela del traje con un mapa de desplazamiento?. Cuantos polys te va a sumar toda la red?

    Animo
    Hola emo.
    Ya he hecho muchas pruebas con desplazamieno y normales y analizando pros y contras de hacerlo con mapas o con la propia malla,ha ganado la malla por bastante.Me va dar problemas el pesado de vértices,pero es el único contra.Si usase desplazamiento,tendria que hacer la tela en textura(que es lo que más me costaba),luego crear la máscara de desplazamiento,y dar el número de iteraciones smooth suficientes en render para que salga bien,lo cual aumenta el tiempo de render,y pueden dar problemas los arranques del desplazamiento.Además,maxwell render no admite mapa de desplazamiento por el momento.
    Además,aunque fuese una malla de polígonos muy pesada,tampoco seria un problema, porque se hacen varias versiones de la malla sobre el mismo rig.Una de baja,una opcional media,y una de alta(la más pesada).Al animar se anima la de baja o media,y ocultas la de alta.Incluso puedes dejar la de alta en otro archivo,y cargar la animación que haces en la de baja.Eso no será problemo

    JoseSanchis veo que eres fan del spiderman fibroso de comic.Esta muy guay ese spiderman,pero no es la estética que estoy buscando.Quiero darle un aspecto más realista a la piel.Más humana.Le marco músculos lo justo.No soy profibroso.Pero gracias por tu punto de vista.No eres el primero que me dice de hacerlo con más aspecto de comic.

    saludos
    Última edición por shenmue; 05-06-2007 a las 17:33

  11. #161
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    Pero gracias por tu punto de vista.No eres el primero que me dice de hacerlo con más aspecto de comic.

    saludos


    si al final via teneéé yo razóóón...paharo! jajajajaj

  12. #162
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Cita Iniciado por jor_dreams Ver mensaje


    si al final via teneéé yo razóóón...paharo! jajajajaj
    ¿Desde cuando se tiene razón sobre gustos o estetica?

  13. #163
    Jarl !!!
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    yeee si sabes que te lo digo para picarteee ombre...cuantas veces me habras oído decir "pa gustos los colores"?... respeto tu opinión y la apoyo señor...

    así que nada de pataletas!

  14. #164
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    Me alegra ver nuevos progresos, Shen, lentos, pero seguros...

    ¡Ánimos con el curro y los estudios!
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  15. #165
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Spiderman 3.0 otros más para la coleccion.

    http://hem.bredband.net/polyboost/PolyBoost3_video.avi

    Echale un vistazo al vídeo de lo que hace el polyboost, este.

    Me parece que en este vídeo no sale la función de retopolgia, a la que yo me refería pero me imagino que seguirá funcionando.

    Se trata de ir cortando la malla a mano alzada.

    Entiendo lo que dices, que gana la malla contra el desplazamiento, a la hora del render sin duda, lo que te traera más loquito es el pesado de vértices, pero una vez hecho, todo bien.

    Bueno pues nada más mucha paciencia y jiji la suerte no tíene nada que ver, pero que tengas suerte igualmente.

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