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Tema: Sr m0m0

  1. #1
    Senior Member
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    Sr.m0m0

    buenas a todo... esto es lo que estoy preparando.. lo que pasa es que tengo dificultades para pesar a este personaje..
    sabéis donde puedo conseguir un buen tutorial de como pesar un personaje¿?

    gracias .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sr m0m0-momo19ra.jpg   Sr m0m0-momo26za.jpg   Sr m0m0-specialcopia4yl.jpg  

  2. #2
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Pesarlo? a que te refieres?
    Su peso ficticio?
    Disculpa si parece tonta mi pregunta soy un maldito newbie estoy haciendo mi primer personaje Juana de arco.

  3. #3
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Por cierto momo es un rey mitologico guardian de los desfiles de carnabal si no me equivoco.

  4. #4
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    cuando dice pesarlo, se refiere al proceso de asignar un porcentaje de influencia (peso) a cada punto en relación al deformador (hueso o cualquier otra cosa) del setup
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mario
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    De pesos no te puedo decir nada. Pero me encanta el water (bater,inodoro, cagadero...).

    Salu3

  6. #6
    El cabreador
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    Si, no se de donde viene el termino pero mucha gente lo llama así, "pesado de vértices" yo le digo setup y ya ta jeje..
    Pues tendrías que decir con que lo estas haciendo.. phisique,skin, bones etc.. pero de todos modos son casi todos igual...
    ¿Pero cual es el problema que tienes si es max y Cs mirate el tutorial de juana de Arco, creo que explican como se hace un buen pesado..perdona pero no me acuerdo de su direccion, usa el buscador del foro que te sale fijo..
    Tambien te recomendaría, si es max, que te mirases el controlador de movimineto spring (amortiguacion) para animar bien esas grasitas..

    Por cierto el bater ta genial..y el personaje mola si..

    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
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    hola!
    pues si, lo más importante es saber que usas, si max, maya, xsi..etc
    y luego es buscar algún buen tutorial en inet, sobre character setup.

    por cierto el modelo esta dabuten
    a ver si lo posteas en movimiento.

    pd: spring? no es mejor, flex o el software bodies de reactor?¿

  8. #8
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Aca esta el tutorial de juana jiji http://www.3dyanimacion.com/tutorial...OAN%20of%20ARC

  9. #9
    El cabreador
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    Dedaloclon, a mi idea es mejor, en algunos casos el spring.. por que es 100% controlable y 100% automatico je je.. tu tienes un hueso o los que sean con este controlador de movimiento, en primer lugar no pierdes el controlador bezier XYZ por defecto,cosa que esta bien si tienes que manipular tu mismo las grasas.. no se, pues cuando se pone la ropa o si se coje la paza con las manos etc..después con unos cuantos parámetros, a mi idea muy fáciles de configurar, tienes un movimiento automatico y en tiempo real, sin necesidad de ser precalculado.. además ese movimiento automatico puede ser modificado por fuerzas externas como viento, gravedad, etc o por el movimiento de cualquier otro objeto...

    Por eso soy tan pesado con este sistema.. je je, a mi me parece muy bueno para animar grasas e incluso alguna vez he animado cámaras con este sistema.

    Saludos.

  10. #10
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    R'lyeh
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    Me gusta mucho,el wc te ha quedado muy bien,el "ninot"también me gusta,pero trabajaría más la zona de los ojos,y los pies,por cierto para mí Momo siempre será la niña de pelo negro como el azabache y que sabía escuchar...
    ____________________________________________

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