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Tema: Sturmtiger

  1. #91
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Sturmtiger

    Ok menos mal,
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    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
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  2. #92
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    Re: Sturmtiger

    Osea que pasas del 2009, la supermegaestrella de Autodesk y te vuelves a la 9?

    A por la batalla del Bulge. O de Las Ardenas que se le conoce mas.

  3. #93
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    Re: Sturmtiger

    Jjejej con Autodesk todo al reves, jajjjaj
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    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
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  4. #94
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    Re: Sturmtiger

    Paso a medías porque el max2009 lo utilizaré para la integración pero para terminar el modelo prefiero hacerlo en el max9 que no me da errores de memoria (debe ser porque chupa menos) y cuando termine del todo el modelo lo paso al 2009 que no me da errores al renderizar pero si con el unwrap (cosas que no me explico) en fin que esta todo solucionado por ahora jejeje

  5. #95
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    Re: Sturmtiger

    ya queda menos , una prueba de materiales en Mental Ray, la iluminación es de prueba al igual que el entorno de hay que a lo mejor os parecera demaciado reflectivo, pero cuando lo integre se va a quedar de pu... madre o eso espero jeje. Lo último que me falta es hacer las texturas de las ruedas y a jugar.



    un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sturmtiger-wip_material.jpg  

  6. #96
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    Re: Sturmtiger

    Lo que me faltaba, ahora ya no me tira ni el mental, en cuanto le he puesto la tracción se ha ido a tomar por culo todo y lo más gracioso es que en total no llega ni al millón de polys (tanque más las 2 orugas), yo es que lo flipo.
    Esto es lo último que pude hacer con la integración (sin orugas claro).

    En fin esta el tanque terminado pero no lo puedo renderizar a sin que si no lo puedo solucionar seguiré con otra cosa hasta que lo pueda integrar.
    Voy a ver si aumentando la memoria virtual me tira, pero lo dudo .

    Un saludo.
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  7. #97
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    Re: Sturmtiger

    Ya somos dos con cosas raras de memoria, tu con Mental y yo con el VRay j,je,je,je.
    Prueba el E-Light, que ese nunca falla :-)

    Tienes las sombras muy duras y muy oscuras, difuminalas y que no se noten tanto, es un día nublado y entre calles.
    .- Metele ms contraste al fondo en el PhotoShop y usalo luego de fondo, porque así tienen contrastes diferentes.
    .- Metele grano al render ( 0,12 ) y no al fondo .
    .- Desatura un poco todo en Photoshop.
    .- Le das un ligero desenfoque normal.
    .- Enfocalo con enfocar más .

    y a ver que te sale :-)

  8. #98
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    Re: Sturmtiger

    Si pruebo el e-light directamente no va porque son muchas luces y ya estoy escaso de ram (solo 1GB) y además no le puedo meter las orugas. El problema es el max2009 que consume mucho y no me tira. lo podría hacer en el max9 pero tendría que exportar las orugas y se iva a liar una que no veas. Intentaré pasar la escena a otro ordenador más potente en cuando pueda claro.
    De todas formas cuando consiga tirar el render seguiré tus consejos.

  9. #99
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    Re: Sturmtiger

    No, hadlo desde el scanline, con el Domo olvídate de Mental y Vray y puede con eso y mucho mas.

  10. #100
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    Re: Sturmtiger

    Va tomando forma la cosa si señor. Yo he hecho lo que hizo rafa, me he tirado una noche para exportar el modelo y dejarlo limpito a max 08, y cual grata sorpresa que son un poco más de 2 millones de polígonos y que los muevo perfectamente sin que el visor se esté atrancando ni nada. En el caso de mx 09 ya era imposible el trabajo con el archivo entero.
    Bueno y el proceso a quedado más o menos bien. Ufff.
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  11. #101
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    Re: Sturmtiger

    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Si pruebo el e-light directamente no va porque son muchas luces y ya estoy escaso de ram (solo 1GB) y además no le puedo meter las orugas. El problema es el max2009 que consume mucho y no me tira. lo podría hacer en el max9 pero tendría que exportar las orugas y se iva a liar una que no veas. Intentaré pasar la escena a otro ordenador más potente en cuando pueda claro.
    De todas formas cuando consiga tirar el render seguiré tus consejos.
    Rafa intenta pasar las orugas del tirón en 3ds, si tienes algún cilindro con muchos polys o suavizado y puedes quitar dicho suavizado, hazlo y pasalo todo sin suavizar para reducir polígonos. Yo las he pasado las mias del tirón en 3ds y no hubo problemas.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
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  12. #102
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    Re: Sturmtiger

    Bueno lo intentaré mañana porque hoy ya me he pegado un cabreo, mientras seguiré modelando a Thor para relajarme.

    Un saludete.

  13. #103
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    Re: Sturmtiger

    Orugas exportadas al max9 con exito!!! Bueno el modelo ya está preparado para la integración, lo que pasa es que me he metido con el vray y más o menos se como hacer la integración, pero lo que no se es como hago para que el plano (matte) afecte a alpha para su posterior retoque de la imagen en el photoshop.
    Aver si me podéis ayudar en eso plis.

    Bueno Aquí la prueba en Vray, sin fondo:


    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sturmtiger-wip_vray_01.jpg  

  14. #104
    Uepaaa...1..2..3... Avatar de -Jack3DM-
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    Re: Sturmtiger

    Que tanque más limpio xD yo le añadiría un poco de barro o algo xD por que en realidad todos tanques son sucios xD no?


    =-------------------------Jack3DM-----------------------------=

    Work In Process

    =-------------------------Jack3DM-----------------------------=


  15. #105
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    Re: Sturmtiger

    Cita Iniciado por -Jack3DM- Ver mensaje
    Que tanque más limpio xD yo le añadiría un poco de barro o algo xD por que en realidad todos tanques son sucios xD no?
    No esta limpio, tiene polvo ya que lo voy a integrar en un fondo de ciudad.

    Por cierto, para alguien que entienda de vray, ¿como puedo hacer que los bordes de las sombras no salgan tan durasí? Estoy utilizando vrayshadow; es que en el Mental Ray si se pero en el vray estoy pegado, pero que muy pegado .

    Saludos.

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