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Tema: Suavizar la malla

  1. #1
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    570

    3dsmax Suavizar la malla

    Buenas tardes a todos, este tema me tiene un poco inquieto, y la verdad es que sirve para todo tipo de modelado.

    Estoy trabajando en un modelo de batman, lo que necesito es que me ayuden como resolver esto, en la imagen la máscara del modelo es punteaguda, cuando trabajao la malla esta así, pero cuando le aplico mesh smooth para suavizar se pierde la punta (como aparece en la imagen), agradezco quien me pueda ayudar ya que estoy trabajando en otras cosa y esta duda nos sirve para todo lo demás.

    Otra cosa he aplicado bastantes cosas, tales como sumarle puntos, separarlos y nada, ayudenme por favor!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Suavizar la malla-batman4.jpg  

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    8

    Re: Suavizar la malla

    Por fin hay algo donde puedo ayudar!! jejeje. Haber, muy fácil, en las opciones de polyeditables esta la solucion.

    Selecciona el edge que quieres que quede bien marcado, y luego utiliza la opción de achaflanas (chamfer). Eso hará que se te cree otro edge más, afilando así las zonas que más marcado este, así, cuando pases el meshsmooth te kedará un vértice más afilado.


    Si no me explicado dimelo y lo intento de nuevo


    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de PitM4ster
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    Re: Suavizar la malla

    ps para estos casos hay que crear más líneas.
    para la nariz se me ocurre que puedes seleccionar las cuatro líneas esas que se juntan en la punta, y luego hacer clic en el botóncito que esta junto al botón Connect, luego que sale la ventana de opciones pones Segmentos 2 y Pinch lo pones en 90 . y para los ojos puede usar el chamfer como te indicó el bro de arriba, o sino también puede seleccionar el polígono del ojo y haces clic en el botóncito que esta junto al botón Inset, y le pones el valor que quieras.
    Estoy asumiendo que usas 3ds max.
    Última edición por PitM4ster; 15-08-2007 a las 01:25

  4. #4
    Visitante Avatar de loathsome
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    1,031

    Re: Suavizar la malla

    la solución aunque es bastante simple también tiene un lado complicado sobretodo si pretendes animar al personaje, echale un ojo a esto antes de empezar a hacer tantas lineas

    The Pole - Subdivision Modeling
    uhmmmmmm

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