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Tema: Super Mario Bros NES Tiempos aquellos:'

  1. #16
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    XDD... ni caso Karras. Tú sigue opinando que es lo que cuenta

    Lo de la animación no es que sea imposible, se pueden usar huesos igual, lo único que hay que hacer es separar el modelo en sus partes móviles y ordenar las capas correctamente. De todas formas defkoul no ha dicho en ningún momento que lo vaya a animar, ha sido nuestra mente calenturienta XDD

    Saludos.

  2. #17
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    Muy bueno tío, quiero más quiero más

  3. #18
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    Cita Iniciado por defkoul
    una de mis metas es hacer el nivel 1-1 o algún mix loco jajajjajaja se los pondre.... .
    Bueno parece que algo animar si que quiere. Defkoul sacanos de dudas :D

  4. #19
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    jajajaja.... pues ese es el reto de todo esto... poder animar los personajes y todo... tengo algún tiempito usando el MAX pero, nunque he animado huesos... y esa es mi meta aprender... todo las piezas que se moverian están hechas una por una... para que al final sea más fácil agregar los huesos... si alguien sabe de alguna página digame... y haré todo lo posible para que quedemos felices todos :D:D:D:D espero sus respuestas.

  5. #20
    Diseñador Gráfico
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    saque la vieja consola de 8 bits... mi nintendo y he estado jugando Mario 1 y Mario 3.-. me gustan más los honguitos del 3 que del uno pero hay que hacerle fiel al proyecto... lo que si quiero es modelar algunas ondas del 3 para que se conozcan o algo así
    jajajaja ya veremos...

  6. #21
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    para animarlo lo que yo haría seria construir diferentes marios en cada una de las poses (no tiene muchas que digamos). e ir ocultando y mostrando los que te interesen, los pones todos en fila como si fuese una animatika en papel de un personaje y luego en cada frame vas mostrando uno
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

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  7. #22
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    Si, de acuerdo con Rashek, de esta manera sería animación "pixelada" también.

  8. #23
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    Po zí, sería como en los videojuegos, puede quedar mucho más auténtico.

    Saludos.

  9. #24
    Diseñador Gráfico
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    :O wow se puede hacer eso... como se hace yo he tratado mil y una vez en ocultar algo pero lo univo que puedo hacer es que se desvanezca con la texxtura.

  10. #25
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    Para que no se represente el personaje en el render, con botón derecho sobre el, te vas a propiedades y ahí veras que pone render, pos deshabilitas esa opción y ya no sale en el render.

    Pero yo creo que alomejor con el modificador morpher puedes hacer la animación, ¿Mario es un solo elemento o son varios?, lo digo porque así si que puede funcionar de p m, :P para cambiar de pose a pose y te ahorras el estar ocultando y desocultando.

    Un saludo.

  11. #26
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    pero yo creo que si lo hace con deformadores, la transicion de los cubos (pixels) será progresiva y no como en los juegos 2d, ade+ de que puede que se deformen los cubos o se superpongan unos con otros hasta que llegue a la forma final, no?
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  12. #27
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    Hombre, ahí tiene que tener cuidado y hacer que la transicion de una pose a otra no sea muy cantosa, y evitar que la transicion deforme el personaje, alomejor tiene que replantearse el modelo, pero no creo que le cueste mucho, ya que a simple vista es sencillo.

    Un saludo.

  13. #28
    que va aqui???......
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    Re: Super Mario Bros (NES) Tiempos aquellos:'(

    cuando lei el post también se me ocurrió algo así como un morpher, pero quisas rasheque tenga razón, no se, quisas sea más fácil hacer algo así como un gif animado y ponerlo como textura XD
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

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