Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: Superhéroe

  1. #16
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    747
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    18

    Superhéroe

    Qué brujería es esta del retopo? O_O.
    Muy bueno el modelo, con unos buenos materiales ya lo rematas Mucho ánimo.

  2. Gracias neo Agradece este post
  3. #17
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    14,960
    Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    4455

    Superhéroe

    Cita Iniciado por Shadow Ver mensaje
    Qué brujería es esta del retopo? O_O.
    Muy bueno el modelo, con unos buenos materiales ya lo rematas Mucho ánimo.



  4. Gracias neo Agradece este post
  5. #18
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Superhéroe

    Cita Iniciado por Shadow Ver mensaje
    Qué brujería es esta del retopo? O_O.
    Muy bueno el modelo, con unos buenos materiales ya lo rematas Mucho ánimo.
    Hombre Shadow. Me alegra verte por aquí, tenía pensado pedirte que le echarás un vistazo a ver qué te parecía, ya que tú controlas el tema, lo de la retopo lo hice pensando en que sería mejor para crear la musculatura, es mi primer experimento de esta categoría, pero si te gusta es que voy bien encaminado.
    Un saludo y gracias.
    Ánimo también con Nemi.

  6. #19
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Superhéroe

    Bueno creo que la malla puede quedar así, ahora me falta lo más importante, ponerle el logotipo de Blender en el pecho, pero no he usado un editor de imágenes en mi vida, así que, tengo un problema importante, si conocéis algún tutorial de Gimp para poder conseguirlo me hacéis un gran favor.
    A ver cómo lo véis, le he puesto una textura para darle algo de relieve al traje, todavía tengo que retocarla. Saludos.

    -fr.png-per.png-tras.png

  7. #20
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    747
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    18

    Superhéroe

    Vamos mejorando, yo le mejoraría el lugar donde acaba la espalda y se convierte en trasero, lo que un profesor mío llama (y me parece acertado) el rombo del tanga, pero estoy acostumbrado a personajes femeninos, así que, no me hagas mucho caso :3

  8. #21
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Superhéroe

    Tienes razón Shadow, pero la verdad es que esa zona no se va a ver. Lo que sí que me gustaría qué quedara bien, es el logotipo en el pecho, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, en fin, iremos probando.
    Cuando acabe este personaje tengo ganas de hacer uno femenino, a ver qué tal se da. Saludos.

  9. #22
    Nivel Héroe Avatar de TALENT CRAZY
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    84

    Superhéroe

    Hola neo. Lo veo bien, aunque cambia la textura, parece plástico de burbujas dado la vuelta, Jaja.
    Una duda qué siempre me hago con Posts de retopologías, ¿Has trabajado con Ratón o con Tableta gráfica?
    Dale caña y hazle justicia con unos buenos materiales.

  10. #23
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Superhéroe

    Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Hola neo. Lo veo bien, aunque cambia la textura, parece plástico de burbujas dado la vuelta, Jaja.
    Una duda qué siempre me hago con Posts de retopologías, ¿Has trabajado con Ratón o con Tableta gráfica?
    Dale caña y hazle justicia con unos buenos materiales.
    No utilizo casi nunca el modo escultura, así que, no tengo ni tableta. Con la textura tengo problemas por el tema del logotipo, a ver cómo me las apaño. Saludos.

  11. #24
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Superhéroe

    He probado a pintar el logotipo directamente, pero claro, no me funciona al escalar la textura y tampoco le aplica el color.
    Si no fuera por el logotipo así quedaría bien.

    -escalada.png
    Así queda sin escalar.

    -sin-escalar.png

  12. #25
    Nivel Héroe Avatar de Vic3D
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    542
    Gracias (Dadas)
    215
    Gracias (Recibidas)
    171

    Superhéroe

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    He probado a pintar el logotipo directamente, pero claro, no me funciona al escalar la textura y tampoco le aplica el color.
    Si no fuera por el logotipo así quedaría bien.

    -escalada.png
    Así queda sin escalar.

    -sin-escalar.png
    Creo que lo suyo sería hacer un nuevo UVMap para él logotipo (puedes exportarlo a Gimp y pintar encima lo que quieras), y luego mezclar las texturas de los 2 Uvmap en el editor de nodos (bueno, si vas a renderizar en Cycles). Te paso un enlace donde me lo explicaron a mí, que como no lo he vuelto a hacer aún no me acuerdo bien de algunas cosas y quizá no te lo explico bien del todo Problema pintando texturas escaladas.
    Saludos
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  13. Gracias neo Agradece este post
  14. #26
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Superhéroe

    Muchas gracias por la ayuda Vic, le daré vueltas a eso que me comentas, de momento creo que he conseguido algo que puede funcionar mezclando las dos imágenes. Saludos y gracias otra vez Vic.
    Prueba logo:

    -prueba-logo.png
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -dos-imagenes.png  

  15. #27
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Superhéroe

    Si fuera simétrico quedaría mejor, pero por ahí va la cosa. Saludos.

    -logo.png

  16. #28
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    14,960
    Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    4455

    Superhéroe

    Si quieres poner una imagen encima de la otra, es mejor utilizar un EMPTY para colocarla en el lado que quieras.
    Subo un vídeo para Blender Render, pero para Cycles es más sencillo, casi.


    -baldosas.jpg
    El Logo tendría que tener canal Alpha, o sea, que fuera una imagen (*.png) con el fondo transparente.

  17. Gracias neo Agradece este post
  18. #29
    Nivel Héroe Avatar de neo
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    208

    Superhéroe

    Muchas gracias Maese Soliman, la diferencia salta a la vista.

    -alfa.png-logo.png
    No tenía ni idea de que hay que enlazar el alfa de la textura al factor del mix shader, por eso ayer la imagen me salía oscura, y la única solución que encontré fue quitarle el alfa al logotipo y ponerle un fondo blanco, y si conseguí el blanco, pero le faltaba color y definición.
    En cuanto a mover y escalar el logotipo lo hice desde Gimp y probando poco a poco, otra chapuza, pero bueno, en mí defensa tengo que decir que hace algo más de un año todo este mundo era ajeno para mí y por lo que se ve lo sigue siendo.
    Entonces Maese Soliman, ¿Cómo se hace para mover, escalar y rotar el logotipo utilizando Cycles?
    Y gracias otra vez por la ayuda, ahora se verá mucho mejor el logotipo de Blender.

  19. #30
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    14,960
    Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    4455

    Superhéroe

    Entonces Maese Soliman, ¿Cómo se hace para mover, escalar y rotar el logotipo utilizando Cycles? .
    Solo hay que mover el Empty (mover, escalar, rotar, pero con cuidad, o.
    Separarlo, acercarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Superhéroe
    Por lenin17ec en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 14-08-2010, 04:21
  2. Otro superhéroe
    Por osacra12 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 9
    : 29-01-2007, 13:14
  3. Superhéroe
    Por osacra12 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 29-01-2007, 03:07
  4. Superhéroe
    Por osacra12 en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 4
    : 28-01-2007, 05:59
  5. Superhéroe
    Por juangreco en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 16-06-2004, 18:29