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Tema: T 90 wip

  1. #31
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    Respuesta: T 90 wip

    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    PD: Bruixot, creo que esto ya no lo puedes meter en el Crysis XD.
    actualmente no con la broma sube a 185.316 polígonos y 390729 triángulos, para meterlo en un juego es absurdo en este estado pero si se optimizan cilindros colapsando aristas de manera intercalada se puede reducir un montón en polígonos también quitando tornillos, remodelar las orugas y crear como una "cinta " se puede reducir un montón más todo es ver que nummero de triángulos usan en el mismo juego, todo es estudiarlo un poco.

    Cita Iniciado por boba_bu Ver mensaje
    Oye, Bruixot, ¿acaso no trabajaste tu en un proyecto de realización en 3D de la ciudad de Barcelona y ha tenido muy buenas críticas, buenas críticas he dicho, en cuanto a tu trabajo en el proyecto?

    eh?

    eh? eh? eh?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    si tío,actualmente sigo haciendo casitas por un tuvo, al menos me da de comer .Modelar algo así ya me lo pedía el cuerpo XDD toma casitas !!jajaja
    enga saludos
    Última edición por BRUIXOT; 09-06-2009 a las 23:36
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  2. #32
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    Respuesta: T 90 wip

    Si supieras lo que hace un colega Noruego con 4000 polígonos más o menos con el interior incluido. ibas a flipar a colores.

    http://www.dejawolf.com/steelbeasts/...nkgallery.html

  3. #33
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    Respuesta: T 90 wip

    joder ! Muy bueno tu colega noruego, si en verdad con poco y bien metido más una buena textura y un buen mapeado hace milagros.
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  4. #34
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    Respuesta: T 90 wip

    Nuevos avances, actualmente estoy mapeando too el bicho. Intente de hacerlo con el Unfold 3d pero al cargar el objeto me daba error no se pq...
    Así que armandome de paciencia voy tirando del unrap de max (menos da una piedra).
    Estos renders son de prueba también estaba cansado de ver el cheker así que busque una textura de metal warra le di un toque de fotoxop y así ha quedado, la verdad es que ami me mola bastante ya va cogiendo el rollete.

    En fin cuando tenga el mapa ya lo posteare por que va a quedar un tetris del copón XDDD

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T 90 wip-bruixot-t90-47.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-48.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-50.jpg  
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  5. #35
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    Respuesta: T 90 wip

    El camuflaje original ruso es más bonito je,je,je,je.

  6. #36
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    Respuesta: T 90 wip

    sip, con el camo original se queda muchísimo mejor.

  7. #37
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    Respuesta: T 90 wip

    Lo se, esta textura es provisional lo que estaba harto de ver el cheker aparte de que cansa mucho la vista ver los cuadritos.

    Cuando pueda ya posteare más avances.
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  8. #38
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    Respuesta: T 90 wip

    Nuevos avances, he estado liado haciendo un maping decente para pasarlo por fotoxop y darle pintado y demás ,aprovechando de tener un mapeado en condiciones le he metido un vrayligthmtl para hacerle un ambient occlusion.

    Gana bastante le da ese toque de sombra y de suciedad le queda de pm.

    Seguiré dándole candela a ver como me lo hago para hacerle un buen camuflaje con todo este follón.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T 90 wip-bruixot-t90-57.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-58.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-59.jpg   T 90 wip-ambient_oclusion03.jpg  

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  9. #39
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    Respuesta: T 90 wip

    Nuevos avances con la textura.El camuflaje es un montaje de 2 mezclados entre si, más el mapa de ambient occlusion + o - le pega bastante bien.
    estoy bastante satisfecho de el resultado aun le falta el bump y el specular map pero ya va quedando de cojones XD (vamos digo yo) .

    El entorno es un plano con una texturilla, la iluminación el con una vraysun con parámetros bastante lows

    En fin seguiré dándole candela,espero que os guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T 90 wip-bruixot-t90-70.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-71.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-73.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-74.jpg  

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  10. #40
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    Respuesta: T 90 wip

    moola ^^

  11. #41
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    Respuesta: T 90 wip

    Me recuerda al tanque de la portada de: Introducing 3ds Max9, 3d for Beginners de Dariush Derakhshani, de Sybex.
    Solo que el tuyo esta muchísimo mejor.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  12. #42
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    Respuesta: T 90 wip

    Acabo de ver la portada de el libro este .... joder menuda mierda de portada y de modelo.
    Aveces flipo con libros y otras publicaciones que te ponen de ejemplo lo que se puede hacer con el software de el que trata y ponen cada truño de imagen que es patetico.
    En casa tengo alguno y es lamentable la calidad y el acabado de dichas imágenes. suerte que lo que cuenta es el contenido y lo que puedas sacar de el... Pero la verdad es que se lo podrían currar un poco más. XDD

    Gracias por los comentarios me alegra que os guste.

    Saludos
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  13. #43
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    Respuesta: T 90 wip

    Pues dan ganas de no comprar el libro.

  14. #44
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    Respuesta: T 90 wip

    Ya tiene el tronco !!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T 90 wip-bruixot-t90-78.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-79.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-80.jpg  
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  15. #45
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    Respuesta: T 90 wip

    Pues sinceramente, chico, no me convence la textura, digamos que no le hace justicia al tanque, si con un bitmap pintadito en Photoshop va de muerte, después un mapa de ajado que pueden ser las nubes esas del Photoshop en color sepia oscuro, y después unas manchas y queda de putisima madre. Me dan la sensación de ser un LowPoly, en cuanto a texturas, muy difuminadas. Conste es mi impresión.
    La oruga esta de puta madre y el tronco esta genial, el toque de las calcas y tu firma muy bueno, pero mejora el camuflaje, sinceramente, es lo que veo que falla.

    Un saludo y animo.
    Mira he encontrado un camuflaje facilito, desértico y tiene una buena pinta. El modelo también esta genial, pero fijate en el es quema.


    Es más sencillo que el tuyo, pintado y luego difuminado, en solo dos tonos de marrón.
    Última edición por karras; 07-07-2009 a las 21:16

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