Gracias Gracias:  1
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: T 90 wip

  1. #1
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    T 90 wip

    wenas a todos.
    Últimamente a dado por modelar este tanque que hacia tiempo que ya lo tenía "clichao" .XD

    De momento la cosa va en proceso espero en un par de semanas a ratos libres pueda acabarlo como se merece.
    Hay algún tutorial para animar bien las orugas con las ruedas tractoras?

    En fin espero que os guste, todo comentario constructivo será bien recibido

    Saludos

    A , estoy modelando con max , editable poly + simetry vamos lo de siempre XDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T 90 wip-bruixot-t90-01.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-02.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-03.jpg  
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  2. #2
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Respuesta: T 90 wip

    .
    Última edición por BRUIXOT; 20-05-2009 a las 00:03
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  3. #3
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Wink Respuesta: T 90 wip

    paciencia ya llegara el comentario.
    Última edición por rappaniu; 19-05-2009 a las 23:07
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  4. #4
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Respuesta: T 90 wip

    .
    Última edición por BRUIXOT; 20-05-2009 a las 00:03
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  5. #5
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: T 90 wip

    listo que mejor que karras para hacer una buena critica sobre el tema.
    Última edición por rappaniu; 19-05-2009 a las 23:08
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  6. #6
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Respuesta: T 90 wip

    ¡¡ Vaya !! Bruixot con un tanque y quejandose de falta de criticas . Pue ste voy a decir unas cuantas je,je,je,je.

    Antes de nada enseña las ruedas y las orugas, que ya que te pones a hacer un ruso, ésta es la parte más delicada, ya que son un poco dificultosas de modelar, bien claro, y las tuyas las aprecio como de MediumPoly y muy, pero que muy rectas, supongo que eso de querer animarlas es que te ha dado unas fiebres o algo así je,je,je.

    Se te ven caras mal aplanadas en los biseles interiores de los guardabarros. Y a ver que modelo haces, que hay muchos. Por cierto vaya BluePrintas más cutres que te has hecho, verdes pistacho je,je,je,je.

    Ánimo y a ver lo siguiente.

    PD Me acabo de enterar ahora mismo de que estabas haceindo éste bicho.

  7. #7
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Respuesta: T 90 wip

    Joder tío te echaba de menos XD

    Por empezar, pedir perdón a Rappanui por que antes he sido un poco borde... sorry

    Vamos al turrón, las blueprints que tengo son una mierda, XD el rollete verde pistacho es para verlo mejor en el visor de max ya que el elemento seleccionado es de color blanco así lo tengo algo contrastado.

    Con las orugas me he vuelto medio loco para cuadrarlo algo bien y aun así tendré que retocar la rueda tractora para que encaje mejor con la cadena,desconozco completamente como amortigua esto por que no he encontrado referencias claras sobre esa zona, lo que si que he visto unos vídeos en los que van too follaos por un circuito con rampas pegando unos botes brutales rollo "starsky hatch" para flipar ... 56 toneladas XDDDD increíble.

    De momentos estas transmisiones son temporales más o menos quedan bien,es una zona que no se ve mucho y aun se puede hacer algo la "pirula" no es fiel a la realidad pero a falta de pan...
    Si encuentro referencias mejores si que are los retoques pertinentes.
    pos de momento esta en este estado voy a ratitos libres sin prisas, el fin de semana intentaré dedicarle una buena sesión.

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T 90 wip-bruixot-t90-04.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-05.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-06.jpg  
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  8. #8
    Señor Miembro Avatar de Von Doom
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    30

    Respuesta: T 90 wip

    Mola mucho, y si quieres animarlo acavo de descubrir un hilo que tal vez te interese...

    animacion tanque

    bye

  9. #9
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Respuesta: T 90 wip

    juas muchas gracias !

    Que ala te bendiga tron !!!

    saludos
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  10. #10
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Respuesta: T 90 wip

    Bueno aquí te adjunto una imagen para que sepas lo que tienes que ir arreglando:
    T 90 wip-attachment.jpg
    Tambien te pongo un link para que veas la forma del eslabón, la motriz y las ruedas, son de un t-80 pero al uso es lo mismo.
    http://www.armorama.com/modules.php?...ontent&id=3045

    PD: Ya tienes trabajo XD.

    Un saludo y ánimo, estaré pendiente al hilo.

  11. #11
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Respuesta: T 90 wip

    Por eso te lo decía Bruixot, supongo que es para animarla, así que hilalo un poco más fino, al menos que encaje, lo de suvizar como dice Rafa no creo que sea necesario, porque sino eso no lo mueves ni con ayuda de Dios.

    Faltan las suspensiones y mover eso también requiere la de Ala

    Normalmente en un carro la tensora y la motriz son fijas, no tienen suspension, la tensora lo que tiene es un sistema hidraulico que se usa para darle tensión a la cadena, pero las del rodaje pivotan independientemente una de otra unos 60 cm hacia arriba, así que no lo metas por campo a través porque te volverias loco, entre el pivoteo de las suspensiones y las ruedas, el movimiento de las ruedas y de la oruga, el oscilado de la oruga arriba y abajo y encima hacerle el polvo que levanta, tu veras chaval si quieres seguir con el invento. Si solo es para carrtera pues vale, pero para lo otro te van a crujir lo huesos je,je,je,je.

  12. #12
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Respuesta: T 90 wip

    Pues que crujan XD

    Tengo fiebre de gripe tanquina aguda XD , de momento ya estoy modificando las orugas y los encajes con la rueda de atrás la "motriz".

    Sobre el tema de suavizados, prefiero ser prudente en ello y no pasarme mucho en triángulos, nunca se sabe si el día de mañana molaría meterlo en algún motor de tiempo real tipo Arma2 o crysis o el que sea.
    Si ya tiene un número prudente de polígonos la transición al motor gráfico es menos traumatica a la vez de más ligereza en escenas complejas.

    Sobre el tema de animación me lo tomo como un reto, primero en superficies planas y luego pos por donde sea XDDD ya veremos , pero vamos paso a paso que aun le queda bastante y el tema el laborioso de cojones .

    Gracias por los comentarios y aportaciones , así da gusto coño.
    Saludos a todos
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  13. #13
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Respuesta: T 90 wip

    Pues , toma para que te vayas poniendo las pilas

    http://www.otvaga2004.narod.ru/xlopo...nk_t90sa_1.htm

  14. #14
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Respuesta: T 90 wip

    hola a todos.
    Posteo nuevos avances,he modificado el sistema de suspensión de las ruedas centrales y he incorporado el sistema de barra de torsión que es lo que usan los rusos en estos trastos.Un colega buscando y ayudando en referencias encontró esta foto en la que se ve una rueda y todo este sistema de un t72, más o menos tiene que ser lo mismo en un te 90. la motriz y la cadena encajan bastante bien todos los pivotes bien metidos y too el rollo, casi enloquezco en ello XDDDD.

    en fin sigo con el bicho este.

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T 90 wip-bruixot-t90-11.jpg   T 90 wip-bruixot-t90-09.jpg   T 90 wip-suspensiontipicat-72.jpg  
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  15. #15
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Respuesta: T 90 wip

    Bueno ahora al menos encaja, pero si es para un juego, las orugas sobran, y le reduciría los polígonos de los rodillos de vuelta, y la suspención la haría muy low.
    ¿Qué vas a hacer, un low o un high?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •