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Tema: T-rex

  1. #16
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: T-rex

    por cierto, como exporto al dino para usarlo en zabrus. dxf ?

  2. #17
    next! Avatar de A78
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    Re: T-rex

    Buen trabajo!
    en .obj , hay un par de posts que hablan sobre el tema

  3. #18
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    Re: T-rex

    Buen trabajo no da miedo pero al menos te hace pensar en los renacuajos
    sigue trabajando porque espero que tu trabajo no este en peligro de extincion
    Espero poder lograr lo que quiero

  4. #19
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: T-rex

    muchas gracias chicos.,... la verdad es que he guardado las proporciones y no tiene el aspecto real que yo quería, pero bueno.

  5. #20
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    Re: T-rex

    hombre es que aun tienes mucho trabajo por delante, real tiene que parecer cuando termines no? :P

    Animo.

  6. #21
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: T-rex

    ya emo, pero es parece que le he dado glenmuterol o algo para que engorde... jejeje

  7. #22
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: T-rex

    perdonar gente, tengo un problema con Zbrush, y es que cuando cambio de retocar el modelado y le doy a una herramienta, ya no se puede modificar la vista, como puedo a hacer para volver a tratar el modelo como un objeto 3d después de darle relieve a una parte?

  8. #23
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    Re: T-rex

    borreguito, quizás si hundes la barriga (parece muy picuda bajo el esternon), y la parte de las costillas que linda con la parte superior del muslo, consigas que adelgaze un poco. y sin reduccion de estomago ni nada :P

  9. #24
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: T-rex

    bueno, solucionado el anterior problema, ahora surge uno, porque al utilizar la herramienta projection master me deja una textura muy buena, que cuando quiero continuar moviendo la malla no se queda igual.,. un ejemplo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T-rex-progreso11.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 01:51

  10. #25
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    Re: T-rex

    eso también me pasa a mi, y no lo he podido solucionar, bueno si alguien lo sabe yo también se lo agradecería y si además dice com ocrear pinceles mejor que mejor XD jaja

  11. #26
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: T-rex

    me imagino que tiene que haber alguna manera, porque si no siempre es mejor hacerlo con un mapa de desplazamiento.

  12. #27
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    Angry Re: T-rex

    QUEEEEEEEEEEEEEE? ESO ESTAS HACIENDO VOS? , mejor abandona los autos que lo tuyo es lo orgánico ..me has sorprendito ternerito!

  13. #28
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: T-rex

    jejeje gracias guardian.,.,. jejejej ternerito, que bueno.

  14. #29
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    Re: T-rex

    Hola, para que te quede todo el detalle que pintas con proyección master tienes que subdividir la malla bastante, porque lo que tu pintas en proyección master es en modo 2d y luego lo que hace es proyectarlo sobre la malla del modelo,por eso si tu modelo no tiene bastantes subdivisiones lo que pintaste se pierde. así que ya sabes... aumenta la resolución dándole varias veces al botón de subdividir y después para que el modelo no te pese tanto te creas un mapa de desplazamiento.

  15. #30
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Re: T-rex

    Crazyman, creo que te he entendido,.,. vamos haber.
    al modelo le pongo por ejemplo 4 subdivisiones, pinto en projection master, cambio vista, vuelvo a pintar, y repito todo hasta que acabe. y el mapa de desplazamiento si no esta mal se crea en alpha no?

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