Gracias Gracias:  0
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: T-rex

  1. #31
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    39

    Re: T-rex

    para que te coja un buen nivel de detalle tiene que superar el millón de polys... y cuando tienes todo el detalle acabado entonces te creas el mapa de desplazamiento, te vas a tool/displacement, le das una buena resolución como 2048 y luego le das a crear dispmap,después tendrás el mapa creado en la paleta de alphas. si ves que no te aclaras me lo dices y ya te lo explicare más detalladamente aunque tampoco tiene tanto misterio...

  2. #32
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: T-rex

    ok, gracias..,. pero.. más de eun millón de polys.,.. dios....

    bueno voy a por ello

  3. #33
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: T-rex

    bueno, en plan bestia le he puesto 4 subdivisiones, le doy otra y me dice que nanai.

    pero al pintar, coje un poco más que antes pero sigue sin tener toda la calidad del pintado,
    por cierto, dice que tiene más de 3 millones de polígonos.

  4. #34
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    39

    Re: T-rex

    pues con 3 millones... tendrías que tener muy buen detalle. yo normalmente con algo más del millón ya optengo todo el detalle que necesito, para mi seguir aumentando la definición se me hace imposible mover nada con el pc que tengo

  5. #35
    Miembro Nuevo Avatar de bryce
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    In espain
    Mensajes
    29

    Re: T-rex

    uhmmm con tanto tiranosaurio me han entrado ganas de ver jurassic park.
    Borreguito buen trabajo, tengo ganas (me imagino que tú más jajaja) de verlo terminado. Un abrazo a todos!

  6. #36
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: T-rex

    muy buenas chicos, la verdad es que se me esta atragantando las siguientes partes.

    estoy intentando darle más calidad con Zbrush, pero solo me la da en la interface dle programa, no en el modelo final. no consigo exportar un canal alpha desde Zbrush. para aplicarlo en max.

    y luego la otra parte alternativa es el texturizado desde max.
    con textporter exporto a Photoshop el modelo para pintarlo, y luego al colocarlo en el rex, no me ajusta.

  7. #37
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    39

    Re: T-rex

    yo de ti pintaria el modelo directamente en Zbrush. de lo contrario tendrás que usar el unwrap del max para dejar bien la textura y es un trabajo algo complicado y tedioso sino se tienen conocimenientos de mapeo.
    En cuanto al problema que tienes del alpha da algún detalle más del problemas que tienes aver si podemos ver que pasa.

  8. #38
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: T-rex

    hola, después de darle al cabezon!!!

    he conseguido texturizar dentro de lo que a mis conocimientos se refiere, que son pocos.

    no he utlizado desajustar map , solo una textura y la he ajustado.
    también le he adjuntado un mapa de desplazamiento vray.

    aparte ya he cogido unos fondos y los he integrado. quiero texturizarlo parte por parte con uwrap map.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T-rex-jurassic.jpg   T-rex-jurassic2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2005 a las 23:03

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    658

    Re: T-rex

    esta chulo, pero no se, veo raro el coco del t-rex y los "pies" zarpas

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    287

    Re: T-rex

    Pues yo veo más raro las patas...

  11. #41
    Miembro Nuevo Avatar de bryce
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    In espain
    Mensajes
    29

    Re: T-rex

    Aparte de las patas y la cabeza el cuerpo es demasiado... uniforme. ¿Has visto jurassic parque 3? O ¿caminando entre dinosaurios? Puedes fijarte un poco en esos modelos (bueno, en estas producciones utilizaron modelos de arcilla y los escanearon al ordenador...). Pero vamos, si pudieras hacer que no fuera tan regular, conseguirías mejores resultados.

    La cabeza quizás sea un poco más grande que la proporción del cuerpo. Las "manos" bien para mi gusto. Respecto a las dimensiones del bicho en la segunda foto... ten cuidado. Veras, atrás hay un cartel de jurassic park, y da la impresión de que el T- rex no mide más de un par de metros, cuando en realidad...

    Ala espero no a ver sido demasiado crítico, pero son los pocos fallos que tienes para que te quede perfecto. Un abrazo a todos!
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

  12. #42
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: T-rex

    voy a intentar mejorar todos esos fallos, haber si me queda un modelo un poco decente.
    muchas gracias a todos.

    mañana os pondré más cosejas.

    un saludo.

  13. #43
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: T-rex

    hola, quiero empezar a hacer un texturizado bueno utilizando el desajustar mapa, utilizando texporter me sale ésto dándole al mapeado un aspecto planar.
    lo texturizariais a partir de esto, o desajustariais de alguna manera, porque logicamente se quedarían zonas sin pintar.

    o tendría que darle otro tipo de mapeado que no sea planar?

    un saludo chicos. me estais siendo de mucha ayuda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas T-rex-prueba.jpg  

  14. #44
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    39

    Re: T-rex

    si lo texturizas así, solo se te vera bien el modelo visto de ese lado, en cuanto lo rotes veras que la textura se distorsiona en todas las partes que no cubre la proyección planar. tal como lo tienes utiliza el desajustar malla y empieza a mover vértices e intenta desplegarlo lo mejor posible para que la distorsión sea mínima.

  15. #45
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    805

    Re: T-rex

    solamente tengo que utilizar desajustar malla? no le coloco previamente ningún mapa uv

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •