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Tema: Tachan

  1. #61
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    Re: Tachaaan!!!

    [offtopic]
    Cita Iniciado por PanchoPistolas Ver mensaje
    ... es que he tratado de hacer cosas y al aplicarles turbosmooth no quedan bien todo se vuelve puras bolas.
    pero eso es porque la malla o tiene pocos polígonos o los grupos de suavizado no están bien definidos o simplemente no lo están, por eso no se suaviza como tu quieres.

    Saludos!

    [/offtopic]

  2. #62
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Tachaaan!!!

    volviendo al topic que me sabe mal ver offtopic en este hilo XD
    se puede ver algún storyboard?

  3. #63
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    Re: Tachaaan!!!

    Bueno mira el modelo que ves en esa captura esta sin turbosmooth por que trabajamos con MAX para modelado y MAYA para setup y animación y para la exportación se ha de hacer sin turbosmooth y cuando lo retornamos a MAX para el render se lo volvemos a aplicar.Sobre los primeros renders de prueba que hicimos simplemente tiene un turbosmooth.
    Lo que me dices que cuando aplicas turbosmooth a los modelos se te vuelve puras bolas,te dire que mi sistema de trabajo es con turbosmooth aplicado y lo activo simplemente cuando quiero ir viendo como queda el modelo,eso si te aconsejo que aun sin turbosmooth puesto el modelo te quede perfecto,es un fallo que se suele tener pensando que el turbS lo arregla todo y que poniendolo a 3 o 4 disimulara los fallos de modelado.personalmente he tenido la suerte de haber modelado orgánico en Animation Master y los que venimos del mundo de los patch sabemos que los vértices para que te quede un modelo bien han de estar muy bien puestos y los justos.
    Saludos Anima2
    Cita Iniciado por PanchoPistolas Ver mensaje
    Oo si, haha, me encantaron los personajes estos, esta muy chistoso el enano.

    Haber tengo una pequeña duda, en una de las imágenes hay una captura del elefante en 3ds max, se ve todo cuadratote con muy pocos polígonos, a ese modelo ya solo le agregan un suavizador de maya para que se vea tan detallado como en los primeros renders que se muestran? o hay algún paso más entre esa maya cuadradota y el modelo detallado? es que he tratado de hacer cosas y al aplicarles turbosmooth no quedan bien todo se vuelve puras bolas.

    http://www.foro3d.com/attachments/f3...n-igorwire.jpg
    Carlos del Olmo
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  4. #64
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    Re: Tachaaan!!!

    Muchas gracias por los comentarios y por los animos...
    La verdad es que cuesta muchísimo trabajo sacar un corto y más con la caña que nos da el querido Dani Pepeland (es muy exigente)...
    Pero estamos muy animaros, la verdad

    Bueno, os dejo por aquí una pruebecita de render de Maurice con el diseño orginal 2d, unos cuantos estudios de pose del personaje, etc

    En cuanto a lo del Story, no trabajamos realmente con un story (aunque creo recordar que tenemos por ahí una versión antigua en story) sino que hicímos una animatica en flash con algunas intenciones de animación y timing (que nos esta viniendo de perlas para tenerlo de base a la hora de plantear el plano)

    Paso también una tira de la versión antigua del story...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tachan   -2d-3d.jpg   Tachan   -hb_estudiopose02.jpg   Tachan   -07.jpg  

  5. #65
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    Re: Tachaaan!!!

    Bueno os dejamos aquí unas capturas del setup
    de los personajes,que por ahí lo habían pedido,
    perdonar si tardamos un poco en responder,la
    verdad es que no podemos ni respirar pero estamos
    muy contentos y aunque sea repetitivo se agradece
    mucho el apoyo y el ánimo que nos dais...
    Saludos Anima2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tachan   -setup_moris1.jpg   Tachan   -setup_moris2.jpg   Tachan   -setup_moris3.jpg   Tachan   -setup_fred1.jpg  

    Tachan   -setup_fred2.jpg   Tachan   -setup_fred3.jpg  
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  6. #66
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Tachaaan!!!

    Que pedazo de curro os estais pegando, enhorabuena de nuevo y cuantas veces haga falta

    ¿Utilizais fbx para ir de ida y vuelta entre Max y Maya?

    personalmente he tenido la suerte de haber modelado orgánico en Animation Master y los que venimos del mundo de los patch sabemos que los vértices para que te quede un modelo bien han de estar muy bien puestos y los justos...
    Ahí le has dado

    Saludos Anima2
    Me encanta esa frase, muy propia de los splineadictos, que tiempos aquellos...

    Un abrazo, Carlos, seguid así
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #67
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    Re: Tachaaan!!!

    Hola Jesus sabes que memoria no me falta y
    cuando miro atrás me acuerdo de todo el tiempo
    que hemos pasado juntos todos los splineadictos
    en el cole3d (que gran comunidad),,un auténtico placer
    y ya puestos aprovecho el inciso para mandarles a todos
    un abrazo muy fuerte...
    Si utilizamos FBX para hacer el traslado de uno a otro
    y sinceramente el sistema este va muy bien por que
    modelar con MAX y rigear y animar con Maya es una
    pasada, para el rig Maya es más complicado en según
    que aspectos pero tienes un control total,de FK a IK lo
    consigues simplemente desconectando un atributo sin
    necesidad de hacer dobles cadenas de huesos....no es
    tan intuitivo como el Max pero puedes hacer auténticas
    virgerias con el sistema nodal del Maya...
    Bueno artista un abrazo muy fuerte y nos seguimos leyendo.
    Saludos Anima2
    Carlos del Olmo
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  8. #68
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: Tachaaan!!!

    Esto cada vez pinta mejor, mucho ánimo !! ...

  9. #69
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Tachaaan!!!

    Muy majos, si señor!! Tus modelos son muy agradables y graciosos!!!

    A ver si los animas pronto.

    Cita Iniciado por GDO Ver mensaje
    ...sobre el tema de nuestro AM...
    ¿estas hablando de Animation:Master? Si es así... ¿qué opinas tu?

    EDITADO: No había visto los previews de animación, la cosa pinta muy bien!!!
    Última edición por Leander; 22-01-2008 a las 20:02

  10. #70
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    por ahi ando
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    2,235

    Re: Tachaaan!!!

    Muy buen trabajo!!.A ver cuando vemos un corto.

  11. #71
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
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    3dsmax Re: Tachaaan!!!

    Excelente trabajo, como todos los demás a ponerse en espera por una animación porque los personajes tienen demasiado que dar. Super llamativos. Sigan así. Felicitaciones.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

    BLOG
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    INSTAGRAM

  12. #72
    Senior Member Avatar de Kuko_9
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    Apr 2005
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    188

    Re: Tachaaan!!!

    Muy chulo, me he quedado con la boca abierta ...
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  13. #73
    Miembro Avatar de MCS
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    Jul 2007
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    77

    Re: Tachaaan!!!

    solo puedo decir;

    IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE!!


    ANIMO, sigan así

  14. #74
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    May 2006
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    Girona
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    Re: Tachaaan!!!

    Si me refiero a Animation:Master y para mi es un programa con el que he disfrutado mucho modelando orgánico aparte de haber conocido muy buena gente con un gran espiritu altruista...ahora no se como estará el tema por que tengo la licencia pero hace bastante que no actualizo,yo creo que el día que se consiga exportar bien los patches a polígonos será un triunfo y poder convinarlo así con otros software para poder tener un gran abanico de posibilidades para trabajar.
    Las principales ventajas era que por poco precio tenias una licencia pero ahora con el super versátil y potente Blender ya no lo es tanto, es muy intuitivo y el sistema de animación es el hermano pequeño de Maya cuando empecé con el me encanto el sistema de animación y ahora estoy disfrutando con el de Maya...
    Imagino que en cuanto tenga un respiro me pondré a ratos con el y con Blender que tengo muchas ganas de exprimirlo.
    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Muy majos, si señor!! Tus modelos son muy agradables y graciosos!!!

    A ver si los animas pronto.

    ¿estas hablando de Animation:Master? Si es así... ¿qué opinas tu?

    EDITADO: No había visto los previews de animación, la cosa pinta muy bien!!!
    Carlos del Olmo
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  15. #75
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    Zbrush Re: Tachaaan!!!

    Estoy alucinado. La verdad que me parece que están geniales. Independientemente de que estén muy bien modelados, parecera un tontería, pero les veo mucha "personalidad". Y verlos animados ya es algo que me corrobora lo que he dicho.

    Enhorabuena, están muy muy bien....

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