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Tema: Tam

  1. #31
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    Lo de ganarse la vida con las 3D os lo dejo a vosotros, para mi es un divertimento. Como hacer maquetas en plástico.
    Además, repito, sólo las uso cuando se puede, no siempre. Piezas no moviles.

  2. #32
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Tam

    Pues yo estoy con karras, es una herramienta más que tiene su lugar. Mientras uno sepa en qué momento es mejor no usarlas y cómo hacer las cosas de otra forma, qué más dará

  3. #33
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    Pues eso, venga os enseño el 5º intento de hacer la motriz que soporta la corona, eso al lado verde es un modelo de la motriz del Modelo Marder Alemán de DeEspona, el Marder y el TAM son iguales en la barcaza ( casi ) teniendo en cuenta que uno es un tanque ( TAM ) y el otro es un Transporte de tropas ( Marder ). Pero a lo que iba, es a la mierda de modelado que lleva el de DeEspona, lo uso de referencia debido a la falta de imágenes de la motriz del TAM, estos argentinos que no fotografian sus tanques.
    Oiste che Guardian, echale una foto, a un tanque pibe :-)
    La corona y lo azul, que esta a falta del cubo interior, es la parte externa, la interna es . seguiremos avanzando. La rosa es una cagada graciosa. La cagada más terrible fue la tercera que hago la pieza de color rosa y cuando la doy por acabada me da por contar los radiós y sólo tenía 5, para matarse.
    Más o menos tiene que acabar todo como la pieza verde. Unas 5 piezas, más tornilleria.
    Por cierto si alguien sabe los eslabones que tiene la cadena del TAM le regalo una booleana.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:40

  4. #34
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    Ya por fin, a la sexta intentona y se acabó. Sin booleanas :-)
    Ahora a por la de rodaje, es la más fácil. Mierda, me acabo de dar cuenta que me faltan cuatro tornillos más en el tapacubos pequeño, bueno imaginaoslos ahí.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:40

  5. #35
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    Bueno las ruedas gordas ya están, faltan las de retorno, pero son pequeñas y están tiradas. Lo siguiente hacer el eslabón.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:40

  6. #36
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    Re: Tam

    Mola...los materiales son definitivos?

  7. #37
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    Re: Tam

    No, teóricamente le haré este camuflaje verde y marrón rosaceo, muy molón por cierto.

    http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSa...s/bl%20TAM.jpg

  8. #38
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    3dsmax Re: Tam

    Epale karras, muy bueno el mecanismo, una preguntilla: lo vas a animar?. Ysi lo animas, lo haces con max scripts?
    Solo se que no se nada

  9. #39
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    ¡¡ Que me dices ! Bárbaro. Eso me faltaba a mi, meterme a animar. Bastante tengo con iluminar y texturizarlo.
    Tu te imaginas el follón para mover 20 ruedas, 160 eslabones, una torreta,un cañón ,la ametralladora,las trampillas. venga que quiero modelar más cosas , no morirme en la animacion.
    Eso si lo dejo listo para cualquier voluntario. Hasta se abrira el compartimento del motor y el de la gasofa.

  10. #40
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    3dsmax Re: Tam

    Te lo decía por que con max escript pudes mover todas las ruedas con tan solo mover la prinsipal de cada lado, osea, te ahorra un trabajon. Lo demás lo animas de manera tradicional si no tiene ningún mecanismo con más de dos piezas.
    Solo se que no se nada

  11. #41
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    Es que no tenía ni idea, gracias.
    Lo único que animé una vez , y con 3D studio v4 para el DOS, fue un fuego de una pira, y molaba, ya que lo hacia todo el programa :-)
    Última edición por karras; 19-06-2005 a las 07:58

  12. #42
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    Bueno ya está hecho el eslabón, el peligro es que además de tener más polígonos de lo que me gustaría, tiene tres piezas que giran aparte. La sujeccion por debajo y la sujeccion por los exteriores. Esta es la versión con zapatas de goma, hay una para nieve que no sé si la haré. se sustituye la zapata por una pieza de acero en forma de diente.
    Por cierto sigo sin saber cuantos eslabones tiene un TAM por cada oruga, así que meteré los que me quepan y espero que coincida si no.
    Ahora las ruedecillas de vuelta, cuatro por banda y luego las suspensiones, me basaré en el modelo del Marder de DeEspona, ya que no hay imágenes de un TAM en los talleres sin ruedas y sin orugas, les daré más polígonos y arreando, luego hacer la oruga y después seguiremos con el casco o barcaza. Después la torre.
    ¿ Os mola la planificación? Así con la barcaza terminada se pueden hacer más versiones. Haré sólo la ATP ( cañón autopropulsado, artilleria vamos )
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:40

  13. #43
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    Oruga acabada. Sólo unas 500.000 caras, luego multiplica por 2 más la barcaza, más la torre....pfuffff!.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:40

  14. #44
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    3dsmax Re: Tam

    JAJAJA, eso si es lujo de detalle...

    Solo se que no se nada

  15. #45
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Tam

    Seguimos acabando cositas, las suspensiones, a falta del sistema de tensión de la oruga y de guia de la motriz. Dos visiones una sólo la suspensión y la otra el mismo visor pero con la oruga. Como veis se vera más bien poco, pero.. hay que hacerlo.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:40

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