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Tema: templario

  1. #16
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    Re: templario

    hola a todos, ya hace desde la última, les hice caso y he estado remodelando, parte del personaje además de meter más detalles, ahora ya estoy texturizando, pero miren:

    Archivo adjunto 49463

    como solucionan ustedes esa junta?.(la textura todvía no es definitiva)
    y otra pregunta: los mapas normal bumps van en la casilla de specular level?
    Gracias y Saludos!
    Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 18:19

  2. #17
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    Re: templario

    ufffffffffff casi una semana ha pasado, desde el último post. Aquí les dejo una captura doble del modelo, uno con la textura casi finalizada(le faltan detalles que no me gustan), y el otro el esqueleto, este si acabado y probado

    Archivo adjunto 49776
    Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 18:19

  3. #18
    next! Avatar de A78
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    Re: templario

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    y otra pregunta: los mapas normal bumps van en la casilla de specular level?Gracias y Saludos!

    Una manera sencilla de visualizar el mapa de normales es esta (solo lo podrás ver cuando hagas un render)
    cuando llegas a "bitmap" obviamente selccionas tu imagen con el normal map.

    hay otra manera de verlo en tiempo real en el viewport pero requiere más calculo del procesador, por lo menos a mi me va mejor así

    Unsaludo y ánimos con ese modelo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas templario-normal-map.jpg  

  4. #19
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    Re: templario

    joer A78, hoy estas en todo!!!
    Gracias voy a probar a ver si la textura mejora un poco

  5. #20
    next! Avatar de A78
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    Re: templario

    ....quiero rectificarme en una cosa , hace tiempo que no miraba las opciones de los materiales y resulta que ahora es muy sencillo y aparentemente fácil visualizar el normal map en el viewport , por lo menos con este "3Ds max 9"

    solo hay que poner el normal map en el canal de bump y activar la opción de direct X


    un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas templario-normal-en-viwport.jpg  
    Última edición por A78; 17-05-2007 a las 23:20

  6. #21
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    Re: templario

    tranquilo a78, yo aun estoy con el 3ds max 8

  7. #22
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    Re: templario

    Bueno, no se como terminara. Ha mejorado bastante...veo que te vas a poner a posar como minimo el personaje. Imagino que incluso animarlo.

    Como proyecto para aprender esta bien. Te sigo recomendando que la próxima vez tomes más tiempo en cada una de las fases. Comenzando por el modelado. Pienso que podrías haberle sacado mucho más jugo. Y a partir de ahí veras como en cada fase tu proyecto mejora.

    Yo empezaria de nuevo (no digo que empieces de nuevo, digo que yo lo haria), o al menos que termines este rápido y comiences con lo siguiente.

    Suerte y animo!

  8. #23
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    Re: templario

    gracias emo. si voy a acabar rápido, estoy haciendo pruebas de render y probando luces(que es de lo que menos se). y ya tengo pensado otro, espero que salga mejor, hasta ahora los modelos que he ido haciendo han ido todos en mejoría, o eso creo XD.
    Saludos!!!

  9. #24
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    Re: templario

    doy por finalizado el modelo, lo podeís ver en trabajos finalizados

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