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Tema: templario

  1. #1
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    3dsmax templaria(ojo!! si se puede decir )

    Hola a todos!
    he empezao nuevo modelo, aquí os dejo la primera imagen, es una parte de la cabeza casi completa, poco le falta, (me refiero a la estructura, luego detalles).






    Archivo adjunto 49092
    Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 18:19

  2. #2
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    Re: templario

    se la ve interesante, una templaria!, tiene un poco de rasgos africanos.
    tiene buena pinta, animos!

  3. #3
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    Re: templario

    he avanzado un poco en el modelo, aquí se ve parte del cuerpo, pero todavía falta muxxxxxxxxxxxxxxo




    Archivo adjunto 49119
    Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 18:19

  4. #4
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    Re: templario

    mas progresos en mi modelo, no mucho pero pco a poco. Aquí tienen otra capura:
    PD: a78, antes se me olvido decirte, gracias por responder y a ver si alguien más se anima



    SAludos!!


    Archivo adjunto 49125
    Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 18:19

  5. #5
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    Re: templario

    Tiene muy buena forma, me gusta la topología
    ANIMOS!!!
    que los que estamos en proceso lo necesitamos XD
    Obsesionado por la calidad

  6. #6
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    Thumbs up Re: templario

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    PD: a78, antes se me olvido decirte, gracias por responder y a ver si alguien más se anima
    Tranqilo men, que las respuestas tardan pero de que llegan llegan... Una cosa que me comento hace tiempo A78 es que el mejor crítico es uno mimso

    Bueno si es por criticar criticaria los edge loops de la cara que no están bien definidos y andan unos triángulos traviesos por ahí...
    Te dejo este links sobre edge loops...
    http://www.sudproject.cl/blog/2006/0...pto-y-practica

    Seguire este tema con atención

    SALUDO3.?
    Última edición por DFEX; 05-05-2007 a las 18:46
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
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  7. #7
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    Re: templario

    gracias voidreamer, también a ti dfex por el link del tutorial, la verdad es que desconocía hasta ahora eso de los edge loops. pero por lo que he leído, supongo que es bueno para la animacón facial. En este modelo no creo que vaya a volver a empezar con la cabeza(tampoco tenía pensado hacerle gestos a la cara), pero para los siguientes que haga lo tendré muy encuenta.
    Gracias por contestar y saludos!!!

  8. #8
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    Re: templario

    bueno para los pocos que siguen este trabajo, les digo que ahora que entra semana, voy a tardar más en postear avances, ya que no tengo tanto tiempo como en fin de semana, (obvio). Así que les dejo un link a un video, que es del cual he sacado la idea, de esta templaria, es decir hacer un personaje propio, pero con el concepto de templarios que tienen aquí, algunos ya lo reconoceran:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y4ID0...elated&search=

  9. #9
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    Re: templario

    hola de nuevo!!
    sigo posteando avances, hoy he hexo poco, acabé la zona del cuello, y me he iniciao en la armadura.
    Les dejo 2 capturas, que estoy géneroso



    Archivo adjunto 49179
    Archivo adjunto 49180
    los materiales no son definitivos(esta claro), es para hacer idea
    SAludos!
    Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 18:19

  10. #10
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    Re: templario

    Ah que bien loco, io también quería modelar a una vieja de London Hellgate, ojalá le quede chimbita
    Suerte y Animo
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  11. #11
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    Re: templario

    gracias de nuevo voidreamer.
    Bueno, más avances, entre ayer y esta mañana he estao "unwrapeando", para empezar a texturizar mañana. Creo que voy un poco rápido pero es que quiero acabar esta semana por que sino no lo voy a acabar, y así me pongo retos.

    Aquí una imagen del unwrap


    Archivo adjunto 49233
    Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 18:19

  12. #12
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    Re: templario

    Me parece que quieres ir demasiado rápido. Así solo conseguirás resultados mediocres. Creo que deberías de detenerte más en cada una de las partes del proyecto.

    Por ejemplo ese unwrap...se ve muy poco uniforme y precipitado, y la malla tiene errores de topología claros, muchos triángulos en zonas criticas de deformación y loops mal repartidos en general.

    Si quieres mejorar debes de dedicar más tiempo a aprender, estudiar y ya vendrá el hacer las cosas rápido más adelante.

    De todas maneras solo es mi opinión, no pretendo desanimar, espero haberte ayudado.

    Animo y suerte!

  13. #13
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    Re: templario

    y así me pasa, luego solo hago trabajos mediocres. Se conoce que me entra prisa por verlo acabao. gracias emo!!

  14. #14
    next! Avatar de A78
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    Re: templario

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    y así me pasa, luego solo hago trabajos mediocres. Se conoce que me entra prisa por verlo acabao. gracias emo!!
    y lo estas haciendo una vez mas.

    Ese unwrap esta mal hecho, a menos que vayas utilizar colores planos se va a notar toda la distorsión de los pixels.

    :-que

    Vale más alguien que hace un personaje de calidad así tarde 1 mes en hacerlo a alguien que lo haga mal en 3 días.
    Última edición por A78; 07-05-2007 a las 19:53

  15. #15
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    Thumbs up Re: templario

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    y así me pasa, luego solo hago trabajos mediocres. Se conoce que me entra prisa por verlo acabao. gracias emo!!
    Ps si... eso me pasa muy a menudo y al final termino dejando el modelo por que llego a un punto en donde no lo veo como quiero y empiezo otro y así... Pero ya estoy corrigiendo ese ma habito de hacer las cosas a la carrera que con eso no se saca nada.... Tonces lo dicho, dedicale más tiempo a cada cosa y has un organigrama de que es lo que hay que hacer para tener un mejor orden ....

    SALUDO3.?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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