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Tema: Terrace room

  1. #1
    Senior Member Avatar de fragot
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    3dsmax Terrace room

    Aquí mando un avance del interior de una de las suites de un hotel con el que estoy trabajando...
    La primera la saquí con el antialising de Área, pero la verdad me agrada mejor con el Catmul rom, solo que no sé como eliminarle el ruido que se le ve en algunas partes, principalmente en la puerta del fondo, se ve mejor con el Area... pero bueno ahorita solo son pruebas.

    Esta hecho en 3dmax9 y vray 1.5

    Espero sus criticas para ir afinando detalles.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Terrace room-suite01_cam01_dia.jpg   Terrace room-suite01_cam01_dia02.jpg  
    Última edición por fragot; 17-11-2007 a las 02:59

  2. #2
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: Terrace room

    usa fixe a 4 o 5, si no dunciona usa un desenfoque de profundidad para dicimular el ruido de atraz.
    uhmmmmmm

  3. #3
    the eye Avatar de nho03
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    Re: Terrace room

    yo lo veo bastante bien el catmull, puedes retocar un poco el ruido en Photoshop que te llevara menos tiempo y te ahorras el renderizar otra vez

  4. #4
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: Terrace room

    Muchas gracias por sus consejos!

    Saludos!

  5. #5
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    Re: Terrace room

    Aquí pongo un avance de mi suite. Espero me ayuden a mejorarla con sus criticas.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Terrace room-suite01_cam01_dia03.jpg  

  6. #6
    Senior Member Avatar de fragot
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    3dsmax Re: Terrace room

    Aquí un intendo para ver la iluminación artificial.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Terrace room-suite01_cam01_noche01.jpg  

  7. #7
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    Re: Terrace room

    Yo cambiaría la textura del florero en la mesa de luz y pondria una iluminación menos naranja, o que refleje menos los colores. Muy buena la imagen , saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: Terrace room

    Cita Iniciado por pablo888 Ver mensaje
    Yo cambiaría la textura del florero en la mesa de luz y pondria una iluminación menos naranja, o que refleje menos los colores. Muy buena la imagen , saludos
    Gracias por tu consejo, estaré poniendo mis avances...

  9. #9
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: Terrace room

    otra vista... critiquen por favor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Terrace room-suite01_cam04_noche01.jpg  

  10. #10
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: Terrace room

    los brillos que tienes en el sillón y las manchitas de la pared se quitan mejorando la configuración del liht cache, no me acuerdo si era poniendoli en screen o en world pero por ahí va.
    uhmmmmmm

  11. #11
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: Terrace room

    Cita Iniciado por loathsome Ver mensaje
    los brillos que tienes en el sillón y las manchitas de la pared se quitan mejorando la configuración del liht cache, no me acuerdo si era poniendoli en screen o en world pero por ahí va.
    Gracias por el consejo, por querer quitarle las manchitas he tenido que ponerle hasta 3500 en el valor de light cache, lo que hace que el render se dispare mucho en tiempo. Voy a checar eso que me dices, muchas gracias.

  12. #12
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: Terrace room

    otra vista, en espera de sus criticas, ya que todavía siento que le falta... por cierto alguien sabes donde puedo conseguir texturas de portadas de libros para ponerle a mi librero jejeje?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Terrace room-suite01_cam03_dia02.jpg  

  13. #13
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    Re: Terrace room

    Para definir mejor la imagen sube las subdivisiones, no eleves tanto el LC, baja a 1000 y coloca min 0 max 4 en IR. Yo dejaría catmul ya que es usado para arquitectura, lo define mejor, el área le hace un pequeño glow.

    Fijate de corregir el shift con camera correction, esta muy fugada la imagen. La iluminación que sale de la ventana en el primer render esta medio rara esta como que te quemas si salis afuera. Trata de graduar en interiores con dark y brigth en color mapping, y ponelo en expo que da mejor.

    Ok. Espero te ayude, saludos desde Argentina

  14. #14
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: Terrace room

    Muchas gracias por tus consejos, estaré poniendo mis correcciones. Se ma ha dificultado algo balancear la luz interior con la exterior de tal manera que no salga quemado afuera, pero es que me interesa que el interior salga bien iluminado. Estoy trabajando en los puntos que me comentas, gracias de nuevo. Saludos!

  15. #15
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: Terrace room

    Cita Iniciado por aleccard Ver mensaje
    Para definir mejor la imagen sube las subdivisiones, no eleves tanto el LC, baja a 1000 y coloca min 0 max 4 en IR.
    Trate de configurarlo como me dijiste, pero se subió mucho el tiempo de render y al bajar a 1000 el Light cache me sigieron saliendo las manchas de luz en los cojines... Y subiendo el LC a 3000 los elimina un poco pero pues al parecer si son muchas subdivisiones para este...

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