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Tema: test animacion setup bones y skin

  1. #1
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    test animación setup bones y skin

    hola, estoy testeando como se me anima un setup de bones, aquí os dejo una animación de este skineado a una malla que hice un poco a saquíllo. ya em direis
    http://www.chanofankero.com/ermercenario/escgata.html
    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas test animacion setup bones y skin-print1.jpg  
    Última edición por juanan; 14-01-2007 a las 15:24
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    Juananime

  2. #2
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    Re: test animación setup bones y skin

    huy hombre, el personaje tiene una topología bastante rara y la setup es algo confusa, lo digo por los movimientos son bruscos y otro son como si flotara, otra cosa las manos están muy deformes.

    saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de GABRIEL EM
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    Re: test animación setup bones y skin

    No lo veo nada bien, para ser sincero, la verdad me parece que tienes que observar un poco más como se mueve la gente y las poses naturales que usa.

  4. #4
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: test animación setup bones y skin

    Esta demaciado, pero demaciado mecánica y tieza la animación. Busca tutoriales por ahí para que te guies mejor..

    Suerte!

    SALUDO3.2
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: test animación setup bones y skin

    Creo que se te queda grande la animación de personajes por ahora. ¿ Porque no lo intentas con objetos simples? . Dar vida a un cubo no es ni tan fácil ni tan tonto como parece.
    Más que nada porque creo que en tu animación fallan conceptos muy básicos. Tomate tu tiempo en aprender y ni empieces la casa por el tejado . ya veras como con practica y haciendo todo el camino (desde el principio), acabas animando de lujo.

    El setup es difícil de evaluar. No se aprecia muy bien.

    Quel XX's (... ...)

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