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Tema: Test de skin de un personaje y prueba animacion

  1. #1
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    Test de skin de un personaje y prueba animacion

    Hola amigos, os pongo un par de enlaces a dos videos.

    El primero es una animación (por llamarla animación...) en la que muevo a lo tonto el personaje para ver como se deforman hombros y muñecas que es en lo que estoy trabajando ahora mismo, en esas partes del skin.

    El segundo video es una animación que he hecho para unos planos de un trabajo que estoy haciendo. Modele un remero en MAX y lo rigee y anime en MAYA.

    Cualquier tipo de feedbak es bienvenido.

    Gracias

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Test de skin de un personaje y prueba animacion

    No sé ve exactamente dónde esta el punto de pivote de la clavícula, pero me da la sensación (equivocada o no, no lo sé) de que tal vez debería estar más pegado a la columna...
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  3. #3
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    Re: Test de skin de un personaje y prueba animacion

    Hola Iker, más pegada en que sentido? de vista frontal o vista lateral?

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Test de skin de un personaje y prueba animacion

    En vista frontal suelo poner el punto de pivote de la clavícula en la línea de simetría vertical del cuerpo. Creo que produce una deformación más exacta que si colocas ese mismo punto más alejado de dicha línea. Aunque ya te digo que por el punto de vista, no sé cómo lo tienes
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
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