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Tema: Test textura

  1. #1
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    Test texturA

    pues aquí denuevo haciendo alguito dejo por un momento el batman para hacer este test de texturizado bueno con técnicas que he visto en la página de pixologic, con un rostro que modele estos días pues mi objetivo es lograr un resultado creible .bueno que se vea bien pero aun no he logrado mucho
    pero haber si hechan una mano con su sabiduria

    renderizado con zbrush



    renderizado con brazil



    renderizado con vray



    wire
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Test textura     -captura.jpg   Test textura     -render-_test_zbrush_sss-05.jpg   Test textura     -render_test_brazil-02.jpg   Test textura     -test-render_vray-09.jpg  

    solo diganme "c17"........

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  2. #2
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    Re: Test texturA

    alguien sabe como hacer un buen bump en zbrushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
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  3. #3
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    Re: Test texturA

    si, mira carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection master y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewnoseque, aplicaselo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el bump, vete a proyection master, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color rgb y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya ta suerte que lo llevas muy bien

  4. #4
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    Re: Test texturA

    sensacionallll esto si que te la debo casi no puede creer .... tendré que investigar mas,oye suerte con tu brazo
    Última edición por c1712105; 26-05-2006 a las 21:09
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  5. #5
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    Re: Test texturA

    y lo mejor no hay que subdividir nada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Test textura     -test-bump.jpg  
    Última edición por c1712105; 26-05-2006 a las 21:10
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  6. #6
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    Re: Test texturA

    ohe ta cañón, pero el que se ve más real es el render con Zbrush, ese pasa piola en un montaje.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Re: Test texturA

    Bueno,yo creo que lo llevas bastante bien.


    Particularmente la piel que más me gusta es la que has logrado con Vray, supongo que es una cuestión personal porque me gustan la pieles muy suaves, sin brillos y poco saruradas.

    Se ve algún artefacto alrededor de la nariz que no se si es por el render,la textura o la malla que necesite un poco más de detalle por esa zona.

    Si vas a hacerle shapes o animar la boca te convendría meterle algún loop más alrededor de esta, hay unos polígonos un poco raros entre la boca y la nariz, cuida eso para la próxima vez.

    Y nada,por lo demás muy chula

    Animo!!
    la "moñeca" diabólica

  8. #8
    Senior Member Avatar de Santiago
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    Re: Test texturA

    Cita Iniciado por -YeraY-
    si, mira carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection master y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewnoseque, aplicaselo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el bump, vete a proyection master, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color rgb y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya ta suerte que lo llevas muy bien
    Serian tan amables de explicar bien este proceso, ya que he intentado hacerlo pero no me sale, debo estar fallando en algún paso.

    Gracias!
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  9. #9
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    Re: Test texturA

    Cita Iniciado por Santiago
    Serian tan amables de explicar bien este proceso, ya que he intentado hacerlo pero no me sale, debo estar fallando en algún paso.

    Gracias!
    Cita Iniciado por -YeraY-
    si, mira carlos, ve a materiales cuando no estas en proyection master y ve a load, veras un material que te pone, bumpviewnoseque, aplicaselo, lo veras tono marfil, vale, ahora aplica una textura nueva, donde se va a grabar el bump, vete a proyection master, y con cualquier herramienta, utiliza solamente color rgb y en escala de grises, desactiva el modo add o sub y pinta y ya ta suerte que lo llevas muy bien
    pues vayes a load vete donde esta instalado en Zbrush y busca la carpeta materiales ahí esta el material "bumpviewnoseque" y pintas solo con rgb pero con una textura osea blando, negro
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