Gracias Gracias:  158
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 310

Tema: The Owl

  1. #151
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Re: The Owl

    Cita Iniciado por Felix_andc Ver mensaje
    anomos que se ve muy bien, esos morph están de maravilla
    Muchas gracias
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  2. #152
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    Muy buenas!

    cuanto tiempo sin updates....Tuve muchos problemas con los displacemts maps exportados de Zbrush en Maya, pero parece que están solucionados. Me mantengo escéptico....

    Subo las pequeñas escenas de bosque que tengo, incluyendo la del acantilado por el que el personaje se cae. Sin texturizar. Los árboles y el acantilado los hice en Zbrush a partir de mallas hechas en Maya. Subo también, el ojo texturizado. Ahora me toca ponerme con los pesos del personaje para terminar su rigging.

    Como siempre, comentarios, bicisitudes y criticas son más que bienvenidos. Gracias por dejaros caer :-)







    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas The Owl-bosque.jpg   The Owl-bosque1.jpg   The Owl-bosque12.jpg   The Owl-ojo.jpg  

    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  3. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Respuesta: The Owl

    Joder,vaya curro.No me he leído todo el hilo,pero todo esto es para algún corto que estas haciendo solo o más gente?Me imagino que tanto modelado no se quedará en eso solo.
    Que problemas tenias con el displace de ZB a Maya?Yo también tengo un miniproblema con eso,y es que no consigo sacar unos bordes de unwrap perfectos.He probado todas las configuraciones posibles,y siempre se ve un pelin de borde.Lo soluciono a mano en photoshop...
    Bueno,un trabajo brutal.

  4. #154
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    Muchas gracias shenmue !


    Pues en el trabajo estoy yo solo, y voy mal de tiempo......no se por qué me rio...pero es mejor que llorar jaja...

    Y respondiendote a la pregunta de los displacements:

    "Cuando al renderizar con Displacement, se 'vean' las costuras de las UVs, selecciona el modelo y copipega este código en el Script Editor. Pulsa Ctrl+Enter y renderiza otra vez

    addAttr -ln miExportCCMesh -at bool mentalraySubdivApprox1;

    "

    Espero que te funcione, porque eso es información que conseguí y que aún no he testeado.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  5. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Respuesta: The Owl

    Ok.
    Si,conocía ese script y funciona bien.Lo que pasa es que no uso Mental Ray.
    Venga,animo con ello.

  6. #156
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    ah! lastima!

    Pues suerte!! a ver si encuetras alguna manera, que seguro que algún zumbao del 3D ha dado con ella ^^
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  7. #157
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Respuesta: The Owl

    Que bien lo llevas tío, un currazo de la ostia, que no decaiga! :D
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  8. #158
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    muchimas gracias tío!! ;-)
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  9. #159
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Respuesta: The Owl

    No había visto este hilo pero me ha sorprendido muy gratamente.
    Ánimo
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  10. #160
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Respuesta: The Owl

    Cita Iniciado por Molok Ver mensaje
    No había visto este hilo pero me ha sorprendido muy gratamente.
    Ánimo
    Yo igual. Tiene muy buena pinta todo, hulkong.


  11. #161
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    Muchas gracias a los dos
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  12. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: The Owl

    que buena pinta... pero los árboles podrías variarlos un poco, que todos iguales...


    buen trabajo

  13. #163
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    que buena pinta... pero los árboles podrías variarlos un poco, que todos iguales...


    buen trabajo
    yaaa .

    Esque voy fatal de tiempo!!! además si la gente se fija en los árboles cuando el colega vaya corriendo...mal vamos!! jaja...

    Gracias!!!
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  14. #164
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Respuesta: The Owl

    has pensado en usar Vue para el entorno? O lo vas a hacer todo con Maya?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #165
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    Pues estoy pensando...pero creo que el resultado de vue sería excesivamente realista...así que...sigo pensando...supongo que pondré un matte painting..que em tocara hacer...o hacer un render de una hilera de árboles y en postproducción repetirlos como si fuesen planos consecutivos..no? que te parece !?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •