Gracias Gracias:  158
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 310

Tema: The Owl

  1. #226
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Respuesta: The Owl

    Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    Me he bajado el camstudio (freeware) para hacer la captura y es un poco caca y no se muy bien...para la próxima bajaré uno de capturas mejor.
    hulkong, CamStudio es un excelente software de captura. Hace poco
    lo he estado probando con modo y va genial. Otras veces he usado
    Camtasia pero me pillaba muchos recursos y no me dejaba trabajar con
    fluidez. CamStudio es lo mejorcito que he visto, y es gratis.

    El problema que tienes en ese vídeo no es por el software de captura
    sino por el codec que has elegido para la compresión (Cram, Microsoft
    video 1), una caca, vamos.

    Prueba con otros codecs. Para una prueba no es necesario mucha calidad,
    pero para hacer algo definitivo como un tutorial o una demo, lo ideal
    es guardar el vídeo con el codec lossless que trae CamStudio y luego
    comprimir con otro software a quicktime, por ejemplo.


    El rigging mola!


  2. #227
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    anndaa.y yo poniendo a parir el programa....


    Gracias Moe!!
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  3. #228
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: The Owl

    BENdiTO!!!...
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  4. #229
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Respuesta: The Owl

    La verdad es que se deforma genial... venga, ánimos de nuevo, a por la animación...

  5. #230
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Respuesta: The Owl

    MIra que es feo el jodío... y lo bien que se deforma
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  6. #231
    Estudiante Avatar de krateos_29
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    943

    Respuesta: The Owl

    se deforma estupendamente!

    me encanta la deformación de la barriga cuando se agacha.

  7. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: The Owl

    ayss que ganas de ver esto acabado....

  8. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Respuesta: The Owl

    esta vivo,esta vivo!!!buahahhahahaahha!...ehem
    tengo una pregunta perturbadora...cuantos polígonos tiene esa malla?has eskineado el primer smooth de zbrush?
    aight?

  9. #234
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    La verdad es que se deforma genial... venga, ánimos de nuevo, a por la animación...
    Cita Iniciado por Molok Ver mensaje
    MIra que es feo el jodío... y lo bien que se deforma
    Cita Iniciado por krateos_29 Ver mensaje
    se deforma estupendamente!

    me encanta la deformación de la barriga cuando se agacha.
    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    ayss que ganas de ver esto acabado....
    Muchas gracias a todos, de verdad.

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    esta vivo,esta vivo!!!buahahhahahaahha!...ehem
    tengo una pregunta perturbadora...cuantos polígonos tiene esa malla?has eskineado el primer smooth de zbrush?
    Así es, es el primero del Sr. Z. Y tiene unos cien mil tris....ya en función de cómo me decida a presentarlo al final ( de texturizado etc) y del tiempo que tenga veré cuantas subdivisiones le meto en mental ray para el mapa de desplazamiento.



    De nuevo gracias a todos, seréis los primeros agradecidos si algún día la criatura ve la luz
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  10. #235
    el último en reirse Avatar de franchute25
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    842

    Respuesta: The Owl

    illor que? bien no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya quería ver yo avances, eso tiene muy wena pinta, ese skineado pro, a por ello tío, no lo dejes

  11. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Respuesta: The Owl

    Puedes poner un wire?Si veo la malla te puedo dar unos consejos,quiza para otros trabajos.Normalmente cuando se usan mallas densas es porque quieres hacer un rig de músculos con efectos de "sliding" (osea que la piel deslize por encima del musculo),cosa que no creo que estes buscando.
    aight?

  12. #237
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    Puedes poner un wire?Si veo la malla te puedo dar unos consejos,quiza para otros trabajos.Normalmente cuando se usan mallas densas es porque quieres hacer un rig de músculos con efectos de "sliding" (osea que la piel deslize por encima del musculo),cosa que no creo que estes buscando.
    O_O ...sigue, sigue hablando...dónde puedo aprender esa técnica esotérica oh gran maestro O_O


    Al principio si pretendía simular los músculos con bendshapes (morphs...no sé que programa usas..) ..pero...le dan por culo...vamos a animar ya...quiero, necesito acabar esto.

    .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas The Owl-wirefront.jpg   The Owl-wireback.jpg  
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  13. #238
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,159

    Respuesta: The Owl

    JOer no será por ánimos y palmaditas en la espalda...

    Amos machote que no se diga. Dos semanitas a pleno rendimiento y te lo pules.

  14. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Respuesta: The Owl

    ayy dios aay dios...dime que es una broma..
    Esa malla es la lowpoly?A ver,te posteo la apariencia que tendría que tener en cuanto a polígonos.Tendria que tener como 10 veces menos.Me cuesta creer que ninguna alma caritativa te haya dicho que te va a reventar el visor.
    La simulación es diferente de los morfs.Para una simulación se trabaja con una malla densa,pero que no es la que usan los animadores (que trabajan con un proxy),y luego se transfieren los datos de animación a la malla que tiene los músculos simulados,y de ahí se hace un pointcach para que no pese en el visor,y de ahí el render.etc..etc..osea que es otra historia con más curro,pero solo si quieres hacer una simulación real de músculos rollo hulk.Todo este rollo para explicarte cuando se usan mallas como la que has hecho.Y que llevan varias etapas de trabajo hasta sacar el render...
    Joder...estabas moviendo eso en el visor?
    Bueno,eso.Cualquier duda por tu hilo andare andando
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas The Owl-ayy-dioss.jpg  
    Última edición por shenmue; 19-07-2009 a las 23:52
    aight?

  15. #240
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: The Owl

    ya....lo sé....mi modelado no era precisamente low poly

    Es lo que hay...aprendo de mis errores para próximas veces

    Me vas a contar lo del sliding o sólo querías pincharme
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •