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Tema: The Owl

  1. #241
    Senior Member
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    Respuesta: The Owl

    Segun el diccionario de la real academia española y cito:
    "sliding:dicese de la acción de slidear.Consiste en el desplazamiento y/o/u slideado de los vértices de una malla sin que se produzca el arrastramiento de los mismos dada una fuerza o fuerzas producidas por el ejjkin."
    Esta claro no?...Osea que en vez de los vértices se muevan con un hueso,se desplazan arriba y abajo cuando se mueve un musculo.Como si pasases el dedo por un pañuelo de seda.Lo deformas arriba y abajo conforme pasas el dedo pero no estas arrastrado las fibras....Me se me entiende?No se como explicar me mejor.
    Pero de verdad no te ralles con esto.Olvidate en 3,2,1....

    Como veas.Yo te recomendaria,puesto que tienes un proyecto muy guapo,que te planteases hacerlo de nuevo corrigiendo esos errores.Pero bueno,si tienes otras cosas en mentes y quieres terminarlo como mejor te parezca.

    1 saludo
    Última edición por shenmue; 20-07-2009 a las 12:43
    aight?

  2. #242
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: The Owl

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    Segun el diccionario de la real academia española y cito:
    "sliding:dicese de la acción de slidear.Consiste en el desplazamiento y/o/u slideado de los vértices de una malla sin que se produzca el arrastramiento de los mismos dada una fuerza o fuerzas producidas por el ejjkin."
    Esta claro no?...Osea que en vez de los vértices se muevan con un hueso,se desplazan arriba y abajo cuando se mueve un musculo.Como si pasases el dedo por un pañuelo de seda.Lo deformas arriba y abajo conforme pasas el dedo pero no estas arrastrado las fibras....Me se me entiende?No se como explicar me mejor.
    Pero de verdad no te ralles con esto.Olvidate en 3,2,1....
    Se te entiende perfectamente, eso en maya se hace con bendshapes. Deformando a la copia y haciendo que el original sufra la misma deformación cuando realice el susodicho movimiento...es eso no? pensaba hacerlo...como ya te dije...pero...me da..que....es poco probable. Pero muchas gracias por el consejo y por la cita textual de la RAE. Esa página no tiene desperdicio.

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    Como veas.Yo te recomendaria,puesto que tienes un proyecto muy guapo,que te planteases hacerlo de nuevo corrigiendo esos errores.
    ....

    Bromas aparte, gracias por pasarte; es un verdadero honor.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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  3. #243
    Senior Member
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    Respuesta: The Owl

    Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    eso en maya se hace con bendshapes. Deformando a la copia y haciendo que el original sufra la misma deformación cuando realice el susodicho movimiento...es eso no?
    emmm no.No es eso,es lo que intento explicarte.Blendshapes maya =morfers max.Blendshapes (o morfer) es diferente de una simulación de músculos (con rig de musculos),donde se produzen deslizamientos.
    Pon tu antebrazo en 90 grados respecto a tu brazo,gira la muñeca y mira que hace el biceps.Veras que se desliza por debajo de la piel,SIN MOVER la piel.

    Pero basta,culpa mia,no tendría que haberte rallado con esto.No he dicho nada.

    Ah,y lo de hacerlo de nuevo.,..si,lo decía de coña...si....ehem...
    aight?

  4. #244
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: The Owl

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    emmm no.No es eso,es lo que intento explicarte.Blendshapes maya =morfers max.Blendshapes (o morfer) es diferente de una simulación de músculos (con rig de musculos),donde se produzen deslizamientos.
    Ahhh...con rig...pensé que te referías a algo sin rig...oque ok...el sistema de músculos del maya 2009 al parecer es una flipada...yo uso el 2008...y no tengo ni idea, pero he visto videos y tutoriales y promete.

    Gracias por todo de nuevo
    -
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  5. #245
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: The Owl

    Joerr, que flipada, te ha quedado de muerte.Se deforma a las mil maravillas.
    Ahora a animarrrrr...lo.

    Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  6. #246
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    Respuesta: The Owl

    enga,animo tiuu.Visualiza el corto para seguir adelante.
    aight?

  7. #247
    Senior Member Avatar de rappaniu
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    usted está aquí, nosotros... no
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    Respuesta: The Owl

    vamos tío, de verdad genera muchas expectativas lo que muestras.. amos para lante..
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  8. #248
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: The Owl

    Hey hulkong, veo que al final has puesto el rig!!! claro que lo hubiera visto antes si no estuviese tan perdido jejeje.
    Sobre el rig he de decirte que esta genial, yo aun no sé como hacéis esos rig tan buenos porque a mí solo me salen churros. A ver cuando me decido por hacer un personaje completo y aprendo de una vez a hacer una setup decente.

    Bueno tío ánimo que vas muy bien.

  9. #249
    reBorn Avatar de promineo
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    Respuesta: The Owl

    Hulkong ahí te quería yo ver, muy buenos avances, sigue así, tu y yo sabemos que lo que vale es la constancia
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  10. #250
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: The Owl

    Hola a todos!!

    Estoy haciendome con el personaje. He hecho un par de ciclos de andar, con la intención de darle un carácter, un deje, un andar característico que haga que se le identifique.

    Subo pues un par de pruebas...para que me vayais comentando algo que se os ocurriese. (tiene que recorrer un bosque, así que lo de cogear chungo...)

    gracias a todos por pasaros!! por cierto, creo que voy a postearlo también en la sección de animación.
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  11. #251
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
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    Respuesta: The Owl

    Me gusta más el segundo

  12. #252
    Senior Member Avatar de rappaniu
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    Respuesta: The Owl

    el primero brinca un poco, el segundo esta mejor pero creo que le falta un mov más fuerte a la cabeza de arriba abajo.. cuestión de apreciación y finalidades...
    .

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  13. #253
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Respuesta: The Owl

    yo creo que lo suyo es una combinación de los dos, esto de un ciclo de andar es chungo, para estos casos lo mejor es mirarse a uno mismo, grabate o ponte en un espejo, y dale personalidad, la primera tiene personalidad la animación, quizás lo que te comenta rappa quizás brinca mucho, pero la segunda esta más fluida, pero carente de personalidad, mirate eso, pero esta bien la base que llevas echa, illo que? bien no? DE LUJO QUE TE CRUJO

  14. #254
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: The Owl

    Bueno...esto ya toma forma.
    A ver...en mi modesta opinión esta bastante mejor la pose erguida como en la 1ª, y me parece que has marcado demasiado el apoyo del talón con el suelo (se ve un poco brusco, le quita fluidez), quizá le falta un poco más de movimiento de hombros o quizá un poco de desfase en el movimiento de brazos... (no lo se..., sabes que soy un novatillo y estas cosas solo llego a intuirlas...)
    Lo que si es cierto es que se deforma que da gusto verlo, y que en cuanto le des el toque de personalidad que buscas, va a quedar de 10.

    Ánimo, que va de cojon.

    Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
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  15. #255
    DESBORDADOR DE BUFFERS Avatar de THE GRINGO
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    Jul 2009
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    Thumbs up Respuesta: The Owl

    Estoy con ansias de ver ese corto,rondare este hilo para ver como va ese curroa.

    Aahahah si no digo esto rebiento jejeje COMO BIEN DICE FRANCHUTE25.OPTIMIXTA CON X DE MIXTA !!! SABE A MIXTA JAJAJAJA

    Un saludo.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

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